Hola a todos no quiero sonar palero, y no vendo este aceite x si se lo preguntan, pero hoy hice el cambio de aceite en mi E36, 328i modelo 98, usando el aceite Royal Purple 5w-20 despues de leer mucho acerca de este aceite y estar un tanto eseptico con todas las bondades que pregona, bueno de inmediato al hacer el cambio se siente la diferencia, siento mi auto mas acelerado, menos ezfuerzo en mi motor y las revoluciones del mismo mas suaves.
Repito no vendo este aceite yo lo consegui en los USA atraves de Ebay compre 12 litros para mi BM y para una truka silverado V6 en la cual los beneficios se sienten pero no se notan tanto como en el BM, por cierto por culpa de la variacion del dolar el aceite si me salio carito casi 1700 se que tambien el aceite se vende en mercado libre hay dos vendedores que lo venden uno en 113 y otro 120 x litro, yo no lo compre ahi x que se me hace muy bara a lo mejor es mitad chino x q yo sepa el litro si se vende promedio entre 150 y 185 pesos.
Bueno pues ya saben yo si recomendaria este aceite sobre las demás marcas, castrol, ac delco, mobil etc!!!