Foro BMW

BMW Car Club de México

El sitio de encuentro para la comunidad de entusiastas BMW de México.
¡Bienvenid@ a BMW Car Club de México! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en Buscar

Posibilidad de Obtener una Suite Exclusiva para el Club en el Evento de la Formula BMW en el Autódromo

Último artículo 12-04-2008, 10:36 AM escrito por bimmer. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-04-2008, 3:43 PM 6355

Posibilidad de Obtener una Suite Exclusiva para el Club en el Evento de la Formula BMW en el Autódromo

Hola,

Gracias al apoyo de klk tenemos la posibilidad de contratar una suite en el autodromo durante la Formula BMW. La suite no es economica, cuesta USD 18,000 pero sería entre 18 personas. Incluye:

1. Una suite sobre los pits para 18 personas.
    2. Comida y servicios para todos los invitados.
    3. Estacionamiento VIP.
    4. Subirse a BMWs actuales y vintage en la pista del autodromo con UN CONDUCTOR DE F1 (Kubica =) o del WTCC.
    5. Asientos como pasajero en el BMW Road Show Parade
    6. Gorra, Cartera, Tapones de Oidos BMW
    7. Escuchar al radio de pits entre los conductores y sus equipos durante los heats.
    8. Tour exclusivo para conocer el BMW Sauber F1
    9. Reunión y convivio con Robert Kubica o Mario Thiessen.

Me parece que vale la pena entre 18 personas del club (o si alguno quiere aprovechar para invitar un cliente o similar). Por favor escribanme a hector "arroba" bmwclub.org.mx para registrarlos.

¡Saludos!

-----------------------------------------
    BMW M Power
    -----------------------------------------
    M Fanatic
  •  11-06-2008, 11:04 AM 6382 en respuesta a 6355

Re: Posibilidad de Obtener una Suite Exclusiva para el Club en el Evento de la Formula BMW en el Autódromo

Buen dia

Me encanta su dinamismo por buscar oportunidades como estas, es grandioso estar cerca de este evento

Los que puedan aprovechen

Un saludo

Yayo
    320i Formula 1 Black sapphire
  •  11-07-2008, 7:20 AM 6402 en respuesta a 6355

Re: Posibilidad de Obtener una Suite Exclusiva para el Club en el Evento de la Formula BMW en el Autódromo

la verdad esta muy tentador esta cosa, pero por las fechas no creo poder tener el cambio necesario
  •  11-30-2008, 10:37 AM 10630 en respuesta a 6402

se ve muy bueno el paquete..... pero por ahora no hay tanta economía como para gastar 1000 dolaritos más los extras hehehehehehe....

por cierto alguien sabe en cuanto estan los boletos ???? y que gradas van abrir??? por lo que veo no hay página oficial del evento...... o no la he encontrado..... saludos

Vive el Automovilismo¡¡¡¡¡¡¡
  •  12-01-2008, 8:36 AM 10664 en respuesta a 10630

Hola Babe

Los boletos están en ticket master y cuestan.... 10 pesos para las gradas

•  12-03-2008, 6:05 AM 10739 en respuesta a 10664

Entonces como está la cosa, o entrarle con mil dolaritos para la Suite con BMW Power (si tubiera esa lana para un fin, lo haría) o gradas de diez pesos? No hay nada intermedio?
    E46 M3 2002 En Venta
    525 2002
  •  12-03-2008, 2:40 PM 10745 en respuesta a 10739

También están vendiendo un abono para los 2 días del evento en $ 300. espero que todavía haya boletos. Yo ya compre los míos.

Saludos!!!

"Si en tu vida todo esta bajo control quiere decir que vas despacio"
  •  12-04-2008, 10:36 AM 10756 en respuesta a 10745

pues yo ya tengo mis boletitos ahi los veo

soy piojo no tengo tanto en estas fechas para la suite
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server