Foro BMW

BMW Car Club de México

El sitio de encuentro para la comunidad de entusiastas BMW de México.
¡Bienvenid@ a BMW Car Club de México! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en Buscar

AYUDA CON TESTIGO DE ACEITE

Último artículo 11-17-2008, 1:43 PM escrito por GATRO BMW. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-23-2008, 7:21 PM 6040

AYUDA CON TESTIGO DE ACEITE

Buenas noches muchachos aqui otra ves molestandolos hace unos dias mi bimmer  me prendio el testigo de aceite el cual pasaron como dos dias y le compre un litro de aceite castrol le eche como unos 800 ml y quedo en la linea que debe de ir segun el manual, el problema es que siguio como dos dias  sin prender el foco y despues lo volvio a prender lo pone en amarillo pero nada mas es cuando lo enciendes y un ratito despues se quita pero lo extrano es que aveces aparece y hay dias que ni sus luces es un 320i 2002 a ver si me podrian ayudar y otra pregunta ¿cada cuanto se le cambia el aceite al carro y si es normal que como cada dos meses o tres te pida casi un litro de aceite? y otra duda el liquido de anticongelante cada cuanto se le echa tambien se rellena casi cada dos meses o mas o menos, gracias espero que me ayuden
  •  10-24-2008, 10:35 AM 6068 en respuesta a 6040

Re: AYUDA CON TESTIGO DE ACEITE

El testigo en color rojo indica falta de presion de aceite, en color amarillo es indicador de falta de nivel de aceite, por lo general si hay que acompletar el nivel pero no con tanta frecuencia lo mas recomendable es que acudas con tu mecanico a que revise si tiene alguna fuga de aceite que te ocasionando ese detalle, para el tiempo de cambio de aceite te recomiendo ver este post http://bmwclub.org.mx/forums/thread/5679.aspxndo  , en cuanto a tu anticongelante lo mas recomendable es hacerle el cambio cada 20,000 km y usa el de la bmw, te costara alrededor de los 100 pesos cada bote y no es comun que sea necesario acompletar el nivel tambien puede haber alguna fuga en algun lugar.
    Saludos
    SKULL.........
  •  10-30-2008, 8:57 PM 6244 en respuesta a 6068

Hola

no pues muchas gracias lo voy  allevar  a checar por que me sigue prendiendo el foco asi quea de tener una ligera fuga ebn alguna manguera bueno eso espero muchas gracias hay estamos en contacto eh gracias por el tip del aceite.

saludos

•  11-07-2008, 7:30 PM 6425 en respuesta a 6244

Cuando compre el coche no me di cuenta y tenia esa misma falla, lo lleve a revision y el problema fue el sensor del aceite que esta ba selenizado o algo asi, se cambio y se soluciono el problema..espero sirva de algo

325i 2001
  •  11-17-2008, 1:43 PM 8953 en respuesta a 6425

No muchisimas gracias ya que todavia no se lo compongo

espero quede con eso, como en cuanto te salio?

muchas gracias

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server