Foro BMW

BMW Car Club de México

El sitio de encuentro para la comunidad de entusiastas BMW de México.
¡Bienvenid@ a BMW Car Club de México! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en Buscar

Me pongo a sus ordenes

Último artículo 11-21-2008, 10:48 AM escrito por ARTS. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-27-2008, 9:43 AM 2329

Me pongo a sus ordenes

Que tal!!! mi nombre es Cesar Solis acabo de montar un taller mecanico ya que algunos meses trabajaba para servicio central hubicado en la calle de nueva york, he leido hacerca de sus molestias respecto al mal servicio que les ha brindado la agencia, yo trabajaba ahi como jefe de taller aprox. 5 años, tengo la mayoria de cursos en el centro de entrenamiento de BMW y conosco muy bien todos los modelos de BMW y MINI, en mi taller tengo ahorita una X5 4.4 que estoy reparando del motor, un E46 323 que estoy reparando la culata, un M3 de baleros traseros que este es de mi socio, que el fue el que me comento de el problema por el que estan pasando, me pongo a sus ordenes en el tel 55-91-97-84-52. Gracias por su atencion.

•  05-27-2008, 9:56 AM 2330 en respuesta a 2329

Re: Me pongo a sus ordenes

En  donde queda el taller?? Algún teléfono?? Gracias.
    --1998 323i ///M-Technic
    --2002 330i Topline
  •  05-27-2008, 10:26 PM 2343 en respuesta a 2330

El taller esta muy cerca del metro constitucion, en la delegacion iztapalapa y mi telefono es el 044-55-91-97-84-52

•  06-09-2008, 8:48 PM 2597 en respuesta a 2329

Cesar gracias por tu información

Saludos

•  06-20-2008, 6:27 PM 2861 en respuesta a 2329

Carlos Solis, que tal tu me puedes ayudar, mira, estoy esperando que me llegue mi Mini Chilli que compre, pero nose si comprar el BMW Service Inclusive, mi carro anterior era un Jetta 2005 y le metia en promedio unos 20,000Km, en base a ello me recomiendas comprar el BMW Service Inclusive o no?

Saludos ILC
  •  07-07-2008, 7:28 PM 3126 en respuesta a 2329

Hola, se agradece infinitamente tu ofrecimiento, a mi en lo particular me encanta la mecanica como hobby de fin de semana y creo que no lo hago tan mal, he aprendido mucho en otros foros especialmente VW en donde arme y desarme mi ex Jetta A3 VR6, ahi hay mucho apoyo de aficionados como yo a la mecanica y no se dudaba al brindar apoyo tecnico y en muchos casos se le metia mano entre varios para arreglar los problemas de nuestros autos, no dudo que tu nuevo negocio se vaya para arriba si ofreces lo que todo mundo quiere "bueno, bonito y barato" y si brindas apoyo por medio de este foro que esta falto de gente capacitada como tu. Salu2
  •  07-13-2008, 8:45 PM 3180 en respuesta a 2329

Hola a todos me gustaria comentarles que he recibido la ayuda de Cesar Solis en 2 ocasiones una por cambio de clutch del sistema de enfriamento de una X5 y la otra para reparar un modulo del sistema electrico de los seguro y luces interiores y me permito recomendarlo ampliamente ya que muy efectivo y precisio en el diagnostico y reparacion de ambos trabajos y no se diga el costo beneficio aun mucho mejor proximamente cambiara los frenos y no dudo en que realize el mismo, paso el comentario por si alguien tiene alguna duda estoy a sus ordenes, gracias Cesar por el servicio.

Saludos

Augusto Barajas

•  11-04-2008, 7:04 PM 6357 en respuesta a 2329

Necesito conseguir el tel de Cesar Solis

Hola a todos, si alguien me pudiera proporcionar el celular de Cesar Solis, ya que el que esta en el foro ya no esta en servicio, y necesito localizarlo para los servicios de mi serie 1.

Asi mismo quisiera aprovechar para ver quien me puede orientar a una falla que presento mi BMW serie 1.

Les comento que sali el dia de hoy a comer apage el Bimmer y todo normal, despues al prenderlo de nuevo senti que el carro cascabeleaba, medio feo y se sentia en la palanca de velocidades, es standar, asi ya con mas calma me pare y no vi que fallara nada, no se prendio ningun testigo, el carro sigue caminando, pero se oye muy feo el motor, como si se brincara corriente, ya que el carro no tiene la potencia normal.

Si alguien tuvo una falla parecida por favor me podrian enviar un email a gil_37@hotmail.com o dejar un anuncio en el foro, mi BMW y yo se los agradecere. ya que no si hago bien en volver a prenderlo no sea que le haga algun daño al motor.

Saludos a todos

•  11-05-2008, 11:21 AM 6362 en respuesta a 2329

no es mala onda pero como si todos se quejan del mal servicio de BMW y tu eras el jefe de taller, ahora q estas independiente si vas a dar buen servicio?

O es politica de BMW el mal servicio? jejeje
  •  11-07-2008, 7:32 AM 6405 en respuesta a 6362

yooooooooooo considero que si alguien lo conoce que ponga como encontrarlo!!!!!!!!!!!!!
  •  11-08-2008, 10:28 AM 6435 en respuesta a 2329

Saludos Cesar, una pregunta tecnica; es recomendable cambiar el aceite de la transmision, tengo un BMW 530I   2004 con 52,000 km ,cada cuanto y que marca recomiendas. o el aceite que tiene es de por vida (Long life)

•  11-08-2008, 10:33 AM 6436 en respuesta a 2329

Actualmente  le efectuaron su servicio mayor  a mi vehiculo e-60 2004. El aceite de motor que se le puso fue Pentoshynt sintetico manofacturado en alemania 5w40 .En comparacion con Motul o Castrol, que opinion me puedes dar ( agredesco tu comentario.) y con que frecuencia se recomienda el cambio: cada 12,000 o 15,000KM gracias. saludos Miguel

•  11-15-2008, 11:03 AM 8475 en respuesta a 2329

que tal amigo!

oye al parecer tienes muchos conocimientos sobre bmw, bueno yo tengo un BMW 528¡A 2000 (e39) ensamblado en Mexico y he tenido unas fallas algo molestas y unas dudas!!!

Bueno mi BM aveses cuando lleva dos horas o mas estacionado se baja la suspencion trasera y se ve chaparrito, y si detecta movimiento (abro puerta, cajuela o seguros) se empieza a subir otravez!!! esto no la hacia antes. como te repito esto lo hace una que otra vez.

bueno tambien una falla mas; es que cuando voy como a 110km/h y redusco la vel. se ensienden los "foquitos" de ABS Y DE CONTROL DE TRACCION Y ESTABILIDAD y no se apagan hasta q apago el motor. seran sensores, (Estos focos se encendieron dsps q cambie balatas y discos delanteros originales y me comentaron como es un auto ensamblado en mexico podria ser q se ensendieran ya que las balatas q le puse eran para uno ensamblado en otro pais. pero q no habia problema.

me agradaria q me dieras un diagnostico y tu direccion para ir a tu taller.

gracias

•  11-21-2008, 9:05 AM 9585 en respuesta a 8475

Que tal soy Cesar Solis ojala todavia te pueda ayudar con el problema que tienes, bueno lo de los amortiguadores, tienen unas camaras como si fueran unas llantas, con el paso del del tiempo esas camaras se pican y se agrietan dejando salir el aire, es por eso que el auto se baja continuamente y a la hora de que tu abres la puerta se activa una compresora que los vuelve a inflar no dejando que se desinflen mientras tu utilizes el auto, te recomiendo cambiar los 2 amortiguadores porque ya no sirven
  •  11-21-2008, 9:13 AM 9588 en respuesta a 6436

Es un buen aceite y no hay problema que se lo cambies con ese tiempo saludos
Página 1 de 2 (18 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server