Foro BMW

BMW Car Club de México

El sitio de encuentro para la comunidad de entusiastas BMW de México.
¡Bienvenid@ a BMW Car Club de México! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en Buscar

Cuidado con FERRARI BODY SHOP

Último artículo 12-03-2008, 7:00 PM escrito por bimmer. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-02-2008, 9:10 AM 10716

Cuidado con FERRARI BODY SHOP

se que hay un post de problemas con talleres y agencias pero este es un problema de aseguradoras
    total que les platicare
    Pues si por alguna razón llegan a tener un choque espero que nadie.

Y si la aseguranza les dice que van a mandar su vehiculo a un taller llamado FERRARI BODY SHOP digan NOOOOOOO asi es tienen un pesimo servicio es la peor experiecia de un taller, el taller se encuentra hubicado en la calle de Amores en la colonia del Valle en la Ciudad de México.

y pues ya saben recomienden a sus amigos que no usen esa opcion

imaginen la entrega de mi vehiculo se demoro 3 meses!!!!!
    los responsables dicen puras mentiras
    mal acabo el auto es una porqueria

Atte.

Bimmer
  •  12-02-2008, 11:17 AM 10723 en respuesta a 10716

Re: Cuidado con FERRARI BODY SHOP

entendido bro les dire a mis amigos y demas familiares
  •  12-02-2008, 11:22 AM 10725 en respuesta a 10716

Que tal Bimmer, que lamentable es cuando no tienes el servicio en los tiempos que quieres pero no siempre es culpable el taller, comentas que tardo 3 meses pero si nos comentas mas detalles podremos saber si realmente es culpa del taller por mal servicio o si es porque las piezas no estan disponibles.

Es muy común en autos de lujo o deportivos que las piezas las tienen que pedir directamente a la planta y esperar hasta que las suministre la planta, tengo un amigo con un Leon Cupra y hace un mes y medio estamos esperando que planta surta las piezas para repararlo en ese caso no es problema ni le da compañira de seguros, ni del taller, es mas ni de planta, ellos no tienen las piezas porque las solicitan a europa, ahi el problema es saber que el tipo de auto cuando es mas sofisticado te vas a llevar muy mala experiencia con las piezas que requiera.

Dices que no te gusta como quedo el auto, tienes que exigir que te reparen el daño hasta que estes conforme, sino tienes respuesta de ellos escríbeme y yo te puedo ayudar con ese problema.

Saludos
    Fanatic

528i
  •  12-03-2008, 7:00 PM 10751 en respuesta a 10725

si entiendo lo que dices pero en verdad aqui el problema fue del taller porque aceptan mas autos de la capacidad que tienen entonces pues claro esta pues no pueden reparar todos y pues ellos decian mentiras a gnp y ami un ejemplo la llanta que tenia se daño, y pues preferi que mediran un vale para comprarla por fuera que esperar a que ellos la tuvieran ya que segun el taller dijo a gnp y a un servidor que esa llanta ya la tenian lista.
    el auto tenia los vidrios abajo mientras lo tenian arrumbado sin hacerle nada y pues se lleno de tierra y las vestiduras queradon hechas un asco y pues le llevare el auto para que laven bien los interiores son cosas que no devieron de pasar.

la pintura de un lado no era nada que ver entonces se veia feo

y asi podria decir todo lo malo de ese taller y creo que con estos ejemplos pues nose como las aseguradoras los siguen mandando ahi
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server