BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Aviso de Privacidad y Datos Personales

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 4 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios
nbp Enviado: 02-07-2014 12:40

DATOS PERSONALES

Los datos personales que en su caso nos proporcione serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, su Reglamento, los Lineamientos de Protección de Datos Personales, publicados en el D.O.F. el 30 de septiembre de 2005, y demás normatividad aplicable. -

¿Qué datos personales recabamos y para qué fines?

La información que en su caso se recabe de personas físicas y o morales consiste en: nombre completo, usuario, contraseña, correo electrónico.

Para el registro formal de socios a la A.C. se requerirá de los anteriores, más: domicilio, teléfono fijo, teléfono móvil, ocupación, estado civil, fecha de nacimiento, sexo y datos del vehículo con el que ingresan: modelo, año, kilometraje y número de VIN. Se deberá en todos los casos adjuntar identificación oficial vigente y tarjeta de circulación del antes mencionado vehículo.

La finalidad del tratamiento de esta información es que el usuario de la página se pueda registrar en la misma para su uso y en el caso del socio para poder identificarlo plenamente (verificar la veracidad con fines de seguridad) y registrar su ingreso en las actas de la A.C.

A través de la presente todo aquel que se registre en la pagina como usuario, así como también los socios formales autorizan a Auto Club Munich México A.C. a utilizar sus datos personales básicos como correo electrónico, usuario (nombre y apellido cuando así corresponda) para informar a los proveedores sobre su lista de socios, de enviarle información que entienda pertinente, publicidad y cualquier tipo de actividad afín a la promocionada por la institución. 

Uso de imágenes, vídeos o cualquier medio gráfico.

De igual manera todas las imágenes fotográficas o de vídeo que sean tomadas en eventos, aportadas en las publicaciones (posts) o similares ya sea por terceras personas, foristas o socios, serán de uso exclusivo de Club. Renunciando los propietarios de las imágenes en forma expresa a cualquier reclamo por el uso de las mismas.

Se incluyen en ésta cesión de derechos irrevocable, el uso de la imagen de los vehículos que se pudieran estar exhibiendo, en el entendido que la participación en el evento configura una aceptación tácita y por ende una autorización expresa al uso de tales documentos gráficos.

El Club en todos los casos procurará proteger la identidad de quienes aparezcan en las fotos editando rostros y número de placas para evitar puedan ser identificados los propietarios.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 500
Envíos: 25

A quien corresponda:

El Aviso de Privacidad, esta un poco pobre, si me permiten OFREZCO DE MANERA GRATUITA (Soy Abogado) a redactar uno mejor y se lo hago llegar al Administrador de este foro, indiquen a que correo.

Saludos 

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Con gusto Tyson, puedes enviarlo a nicolas@bmwclub.org.mx 

En términos generales se publicó el presente para cumplir con la reglamentación, aunque nosotros no manipulemos nuestra base de datos y de igual manera con el uso de las imágenes para evitar problemas posteriores. 

Saludos y gracias por el apoyo.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 500
Envíos: 25

Lo se Nicolas, pero fíjate que esa Ley (que considero esta dando mucha lata) es medio peligrosa, no me cuesta nada hacerlo y es lo mínimo con lo que puedo contribuir con lo que me han ayudado en menos de 1 día.

Dame unos días y te lo hago llegar

Saludos 

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Muchas gracias por tu apoyo, creo que eres de los que entienden el concepto claro de comunidad y justamente de eso se trata el club. apoyarnos.

De nuevo gracias.

Saludos

Página 1 de 1 (5 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)