BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Para la gente de Monterrey

Este artículo tiene 196 Respuestas | 19 Seguidores

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 179
Monterrey

Apenas estoy leyendo este  post, una disculpa, ya no se volvieron a reunir?

O ya tienen algo programado cada semana?

Contribuyente Top 100
Hombre
Monterrey

Los Lunes a las 9pm hay un club que se junta en Indian en la carretera nacional, son ustedes?

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 106
Monterrey

Veamos si nos podemos organizar los que siguen activos, veo que este es un post bastante viejo. 

Yo soy de zona sur.

Contribuyente Top 100
Hombre
Monterrey

...si ya se que es algo viejo el post, pero tal vez renazca esa iniciativa, como ven los demas, podemos poner algun lugar centrico, yo soy de zona poniente (Cumbres), tal vez si se animan, sea de manera cambiante el punto de reunion.

Que opinan?

Contribuyente Top 500
Envíos: 58
Monterrey

Muy buena idea que se reviva el post, yo también estoy puesto, pongan la fecha y lugar.

Saludos

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,194
Monterrey

Creo que el principal problema que tendriamos es el Lugar, andamos todos regados. Pero no estaria mal ir programando alguna reunion, los clubs normalmente son los Miercoles, cuestion de ajustar dia, hr y LUGAR.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 338
Monterrey

Buenos días!! Yo también soy de cumbres la idea de reunirnos es muy buena les parece si se hace una lista con los interesados y sus áreas para concordar la mejor opción?  Saludos!! 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,161
Moderador
Socios

Reitero lo que he puesto en otros post, el Club via el foro fomenta este tipo de actividades que se reunan y se generen nuevos capitulos como el de Queretaro. 

Hace mucho Monterrey tenia mucha actividad pero por la inseguridad que allí se vivía mucha gente prefirió o vender su BMW o no exponerse. 

Que bueno que las cosas hayan mejorado y siga habiendo entusiastas con ganas de llevar a cabo algo.

sls

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 100
Hombre
Monterrey

Si de hecho el club que antes existia de Bimmers se reunian si mal no recuerdo los Jueves en el Walmart de Garza Sada, pero siempre era el mismo lugar tal vez por eso desaparecio cuando estaba en augue la inseguridad, considero pudiera ser cambiante de acuerdo a los integrantes del club.

Les parece este Jueves 2 de Junio a las 8:30pm en el Autozone de Ave Leones frente al HEB o pudiera ser en el estacionamiento del HEB, que aunque cobren estariamos mas tranquilos por el hecho de las barras de entrada al estacionamiento, propongo esta ubicacion, ya que alcanzo a ver en los comentarios que HADESJCJC  y Miguel_yarce son de Cumbres al igual que su servidor.

El club de primera instancia seria los entusiastas de la marca, compartir experiencias de manejo, cuidado y de arreglos sencillos que hemos hecho en nuestros Bimmers, de ahi podemos ir a cenar a algun lugar que se porponga en la reunion.

Veo que los siguintes han demostrado interes:

HADESJCJC

Miguel_yarce

Daniel

Yazure

nbp

Como ven?

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 338
Monterrey

Buen día! 

Me parece una excelente idea en el heb me apunto!!

Contribuyente Top 100
Envíos: 205

Que tal amigos... Excelente idea la de reunirnos, yo también vivo en cumbres así que la ubicación que comentan me queda de lujo, aunque si de decide otro lugar pues también estoy puesto.

Saludos

Contribuyente Top 500
Envíos: 58
Monterrey

Yo también estoy puesto, ahí nos vemos.

Les comento que yo vivo en el Sur, pero creo que donde vivamos debemos hacer un esfuerzo por hacer esta reunión los mas posibles y ya en persona nos vamos poniendo de acuerdo para las siguientes...asi que animo raza....apúntense¡¡¡¡¡¡

Contribuyente Top 100
Hombre
Monterrey

Excelente, entonces hasta ahorita se ve interes de los siguientes ya solo sea confirmen los demas, pero la invitacion esta abierta, por si a la mera hora se les acomoda el dia de mañana ahi estaremos.

HADESJCJC

Miguel_yarce

Daniel

Yazure

nbp; es del DF, pero gracias por tus opiniones y alentarnos, cualquier sugerencia o comentario es bienvenido.

jorge328i

Contribuyente Top 100
Hombre
Monterrey

Muy bien Daniel,

Ahi lo platicamos, estaria padre tambien de vez en cuando cambiar de rumbos, tal vez proxima reunion sea por Garza Sada o la Carretera Nacional, depende lo que acordemos mañana.

Espero nos puedas acompañar!

Contribuyente Top 100
Envíos: 205

Animo raza ahí nos vemos mañana...  en el autozone verdad?

Página 2 de 14 (197 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último » | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)