BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Para la gente de Monterrey

Este artículo tiene 194 Respuestas | 19 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,950

Chriscomando:

Que buena foto! me encantan las lineas de esos BMW de los 90's y 00's...

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 500
Envíos: 58
Monterrey

Amigos de Monterrey

Mañana tenemos reunion, únanse al grupo, pueden mandarme mensaje a un servidor, a Leo, o a Yazure, y los agregamos al grupo de WhatsApp

Animo raza ¡¡¡¡

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 171
Monterrey

No es por darles a desear, pero mi estimado Dany, prepara unos cortes uuuuffff, ...claro de cooperacha!!!!!

Animo mañana no llovera!

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 338
Monterrey

Ya listos para hoy! con el auto lleno de lodo pero ahi voy a andar...

Contribuyente Top 100
Hombre
Monterrey

Yo ire igual, sera el outfit official de hoy!

Sin rango
Hombre
Envíos: 8

Que onda raza, pues yo también soy de Mty, ya hace tiempo Jorge me había invitado a las reuniones, a ver si pueden agregar me al wapp y ver si puedo asistir y llevar a dos brothers más... .. Saludos

ADMIN: Borramos tu celular por tu seguridad. Comunicate mediante MP con los administradores de MTY.

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 124
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 338
Monterrey

Excelente!

Pueden enviar un MP a Daniel a Leo o a Yazure para que los agreguen al grupo de wapp y ahí nos ponemos de acuerdo.

Saludos!

Contribuyente Top 75
Envíos: 217
Socios 10 años

Hola Capítulo Monterrey! Estoy de visita en su ciudad pero hoy mismo me regreso. Me hubiera gustado conocer a alguno de ustedes pero ni modo. Así los viajes de negocios. Ahora que si trabajan en el aeropuerto, nos podemos ver allá por la tarde. Bien podría "importar" alguna pieza para mi coche de aquí :) 

Abrazo!

Contribuyente Top 500
Monterrey

Amigos de Monterrey

Mañana tenemos la reunion mensual del grupo, únanse a nosotros, pueden mandar mensaje a un servidor, a Leon, o a Yazure, y los agregamos al grupo de WhatsApp

Saludos ¡¡¡

Contribuyente Top 100
Hombre
Monterrey

Animo raza,

Nos vemos mañana!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,950

Que buena colección de fotos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,135
Moderador
Socios

Que buenas fotos, se vive la camaradería del Club.

Felicitaciones!

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 500
Monterrey

Amigos de Monterrey

El próximo domingo 25 de septiembre tenemos nuestra rodada del mes, es un viaje corto a la ciudad de Saltillo (por la libre), para sentir las curvas, después desayuno en Saltillo, para estar regresando a medio dìa, ahora si por la autopista.

Su servidor, Leon y Yazure, somos las personas que los podemos agregar al grupo de WhatsApp, no duden en mandarnos un mensaje privado, y listo.

Animo ¡¡¡

Contribuyente Top 100
Hombre
Monterrey

Ánimo raza, próximo fin de semana habrá una salida, quien este interesado favor de enviar msj privado a su servidor, Daniel o Yazure, somos las personas que los podemos agregar al grupo de WhatsApp, no duden en mandarnos un mensaje privado, y listo.

Animo ¡¡¡

Página 11 de 13 (195 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)