Muchas gracias M88.
Aprovecho para confirmar que ya recibi la confirmación de Alemania de que ya estan fabricando el escape de tu Z4 M.
Saludos
Blackheart: estan fabricando el escape de tu Z4 M.
estan fabricando el escape de tu Z4 M.
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna
Muchas gracias ciram13
La idea es ofrecer accesorios de calidad OEM o mejores con respaldo del fbricante aqui en México, es el mismo caso de AC Schnitzer.
Si necesitan algo no duden en decirme
Gran marca.
----------------------------------------- BMW M Power ----------------------------------------- M Fanatic
Aqui les dejo la imagen del escape que acaba de llegar para mi 130M, en cuanto quede instalado les comparto el video para que lo vean y escuchen
Buenos dias:
Tengo un e46 325ci 2001 y estoy pensando en colocarle un sistema de escape,
me podrias mandar información de cual seria el adecuado y su cotizacion.
Muchas gracias.
Hola Alex
Me puedes mandar un correo para mandarte información por favor?
Info@picue.com.mx
Hola blackheart!! Espero te encuentres muy bien; oye una pregunta para un 320iA f30 que me puedes ofrecer del sistema de escape?? tengo la idea de algo estilo el 328, no se, pero quiero ver. muchas gracias y saludos
Blaster: Hola blackheart!! Espero te encuentres muy bien; oye una pregunta para un 320iA f30 que me puedes ofrecer del sistema de escape?? tengo la idea de algo estilo el 328, no se, pero quiero ver. muchas gracias y saludos
Así suena un 320i con escape Eisenmann Blaster, te lo dejo para que te animes:
Z4 M Coupé / E39 M5
Queremos ver el video... no! mejor en vivoooooo!! uffffff
Mi e46 ///M3 poder Infinito !!!
Si la verdad es que en vivo suena muy bien
Algunos ya han escuchado el escape en mi 130 o en el Z4 M de M88
Hola M88
Nos puedes regalar unas fotos del escape de tu Z4M y de ser posible un video para que podamos ver como suena después de haberlo curtido?
Blackheart:Nos puedes regalar unas fotos del escape de tu Z4M y de ser posible un video para que podamos ver como suena después de haberlo curtido?
Por favor, +1.
530i e39 2003 / Magnaflow 14815
Hola @Blackheart
Me interesa conocer precio de este sistema de escape http://www.eisenmann-sportauspuff.de/EN/SHOP/products_e/BMW-220i-135-kW-2er-Coupe-F22-Rear-Muffler_B544200764_2.php
Tengo un F22 220i Sport
La instalación del mismo también la haces tú o tienes alguien que haga instalaciones? Habría que incluso modificar la moldura trasera pues hoy sólo tiene 1 escape.
Saludos!
Se nota tu entusiasmo por la marca.
De excelente gusto el escape. Saludos!