BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Arnes del MAF sensor, CONSEJO!!!!

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 61 Respuestas | 10 Seguidores

Sin rango
Envíos: 10

que tal Enrique 323i, yo tengo un problema similar, sucede que al encender mi auto BMW 320iA   modelo 2003, al encenderlo por primera vez, es decir en frio, este baja las reboluciones e intenta apagarse, pero al cabo de estar en su temperatura normal, todo funciona a la perfeccion. podrias decirme si es el mismo problema que presentaba tu auto? podrias decirme la direccion de tu mecanico?

saludos, Enrique 323i  gracias....

Contribuyente Top 500
Envíos: 27

Que tal, buen día.

Pues te comento que mi carro no lo hacia en frio sino en movimiento, después de un rato de andar sentía que bajaba revoluciones, lo que hice fue escanearlo en el taller y me marco error en el sensor de árbol de levas de escape, y se compuso parte del problema, de hecho le cambie los dos sensores de árbol de levas.

El mecánico con el que voy se llama Eloy, y atiende puros autos de la marca, pero no le tengo mucha confianza, estoy buscando otro, el cual me recomendaron pero si esta algo retirado de donde vivo. No es que sea malo Eloy pero como que le falta experiencia.

Enfrente del Estadio Jalisco, no recuerdo la calle, pero déjame conseguirla y te la paso, te daría su teléfono pero se me perdió el numero. esta como a dos cuadras de la calzada independencia enfrente del estadio.

Saludos

Sin rango
Envíos: 10

haa ok, pues yo soy del estad de querétaro, pero no me importaria ir a jalisco si tu mecánico es bueno y mejor aun honesto, agradesco tu apoyo y estare esperando los datos de tus dos mecánicos. excelente dia.

por tu tiempo y apoyo GRACIAS.....

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 111

Que tal amigo, soy de MTY ami tambien me paso lo mismo, pero creo que ya se soluciono mi auto es un 323i 2000, le cambie el sensor de arbol de levas de admision lo compre ahi en queretaro y le lave la mariposa ya que si estab sucia de tiempo, cuales son las fallas??

Un saludo!

Contribuyente Top 500
Que tal, lo mismo que al tuyo fue con el mio, cambio de sensores y ajuste de mariposa, ahorita anda bien pero creo que ya le toca el cambio de bobinas. Y las fallas que presento fueron la perdida de potencia y en una ocasión se me apago peor con el ajuste en la mariposa y sensores se arreglo. Saludos
Contribuyente Top 150
Hombre

A ok , pues que bueno que ya se compuso tu bimmer , checa las bobinas ya que muchas veces no son todas las que fallan, te comento yo traigo desconectado el sensor del MAF crees que si lo conecto falle denuevo, que le envie señal ala computadora y falle denuevo, la verdad es que ya no le quiero mover nada que vaya hacer que falle ajajajaja ya estoy de miralo y no lo toques ajajajajaj :D

Contribuyente Top 500

Mira, la verdad a lo que se es que si desconectas el sensor MAF debería de apagarse tu coche o funciona de una manera inestable y seria mucho mas gastalon en combustible.

Mejor llévalo a escanear para ver que no sea tu sensor MAF, si es así si va a salir una lana, lo cotice y esta mas o menos en unos 5000 pesillos y no se que tan recomendable sea limpiarlo.

Saludos

Contribuyente Top 500

Mira, la verdad a lo que se es que si desconectas el sensor MAF debería de apagarse tu coche o funciona de una manera inestable y seria mucho mas gastalon en combustible.

Mejor llévalo a escanear para ver que no sea tu sensor MAF, si es así si va a salir una lana, lo cotice y esta mas o menos en unos 5000 pesillos y no se que tan recomendable sea limpiarlo.

Saludos

Contribuyente Top 150
Hombre

A ok, si ya lo limpie la ves pasada con Carbu-Kleen como me indico el buen Ricardo Rojo lo scanne hace como 3 semanas y si me marcaba el MAF, Mariposa y sensor de levas de admision, despues lo resetearon y ya no salio la falla solo la mariposa y el sensor y me comentaron que era una de 2, le comente al Ing Ricardo y me dijo que solo limpiara la mariposa y cambiara el sensor de admision asi lo hice despues de dias de ponerlo ya que aun asi seguiq fallando se compuso solo y hasta ahora no ha fallado solo que traigo desconectado el MAF , pero si lo volvere a llevar, que modelo es el tuyo?? no has tenido falla con el Cluster(cuadro de instrumentos-velocimetro)???? ya que el mio parece que si estuviera apagado no tengo ningun indicador , espero y con el tiempo se resetea y funciona ya que me ha pasado como 3 veces y despues de dias de uso funciona solo ....

Saludos!!

Contribuyente Top 500

Fijate, que si tengo problemas con el cuadro de indicadores con el tablero, el velocímetro no funciona y el tacómetro quedo atorado en las 2000 RPM, aun apagado el carro la flecha del tacómetro se quedo en las 2000, y cuando enciendo el carro me marca los cambios a las 3500 o 4000 RPM,

Pdras indicarme en que parte se encuentra la mariposa, por que se que el mecanico hizo el ajuste pero nunca pregunte en que parte se encuentra esa mariposa.

Mi carro es un 323i mod 99.

Contribuyente Top 150
Hombre

A ok! fijate no sabia de de ese problema que se queda fija la aguja de las revoluciones, no las mias nomas no levantan ninguna ajajaja ni siquiera las pantallan de abajo, si mira la mariposa se encuentra donde termina el tubo por donde entra el aire al auto ahi esta de hecho la manguera se une con la mariposa , te comento que era de cable vdd? la mia yo la quita y si vi que era de cable ya que mi mecanico me dijo que era electronica te dejo el link para que la veas ahi se une la manguera que va a dar al MAF..

http://www.google.com.mx/search?q=bmw%20e46%20mariposa&psj=1&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.47534661,d.aWM&biw=1024&bih=455&wrapid=tlif137097026312910&um=1&ie=UTF-8&hl=es-419&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=ili3UYzcAcecyQH6lYHIDA#facrc=_&imgrc=_5FQatecHUBkJM%3A%3BwcfimaTW68BtSM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg.alibaba.com%252Fphoto%252F602049764%252FThrottle_Body_for_BMW_E46_E39_E36_13541433414.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fspanish.alibaba.com%252Fproduct-gs%252Fthrottle-body-for-bmw-e46-e39-e36-13541433414-602049764.html%3B800%3B600

Sin rango
Envíos: 7

DISCULPEN LA MOLESTIA, ENRIQUE323i mi auto 320i al momento de escanearlo me marca ese problema al igual que el sensor maff, el carro lo tengo ultimamente sin el sensor maff conectado y si como dicen me gasta mucha mas gasolina y no tiene potencia sera que corrigiendo se corrija el otro, me podrias orientas donde se encuentra ese sensor del que hablas y su precio seria de gran ayuda. 

Contribuyente Top 150
Hombre

Que tal LICJORGEZ  cual sensor habla? el sensor del MAF , sensor de arbol de levas, o la mariposa??? :)

Saludos desde MTY

Contribuyente Top 500

Pues a mi se me corrigió la falta de potencia cambiando el sensor del árbol de levas, y le dieron un ajuste a la mariposa, pero creo que si el scanner te marco problemas con el sensor MAF, pídele a tu mecánico si tiene alguno que te pueda facilitar para probarlo para que no hagas el gasto sin estar seguro ya que es cara esa pieza.

Pero igual si quieres mejor consultar con un experto en eso te dará una mejor respuesta que un servidor. De hecho Ricardo me oriento bastante bien con el tema. 

Saludos

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 26

Hola frank oye y como limpiaron tu actuador pues yo tengo un problema similar al tuyo solo que cuando desconecto el Mac y el carro esta encendido el carro se apaga y cuando conecto el maf e carro funciona pero el motor anda a destiempo sera que tenga que lavar la mariposa alguien podría orientarme se los agradecería saludos 

Página 3 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2014 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)