BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

TENGO UN BMW 120 I STYLE 2006 Y GASTA DEMASIADO ACEITE

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 18 Respuestas | 6 Seguidores

Sin rango
Envíos: 15

Buen dia amigos,

me uno a este foro ya que veo que todos se apoyan con las dudas surgidad en base a nuestros coches 

"premium" que la verdad dejan mucho que desear.

Tengo un 120 i style 2006 y la verdad es que hace poco tiempo empezo a sentirse demasiado feo ....ya que cuando lo enciendo en las mañanas pierde revoluciones osea que se quiere apagar y empieza a sentirse como un carro viejo y  tengo que acelerarlo para que no se apague , hasta que llega un momento en el cual se mantiene por si solo.

Otro detalle que presenta es que gasta demasiado aceite y que cada 1000 km consume un 1 litro de aceite, es cierto esto ??? 

Espero me puedan ayudar amigos, ya que me serviria demasiado su opinion al respecto.

edhy 120 i Monterrey 

Sin rango

Antes que nada mi nombre es Roberto de la ciudad de monterrey, y agradezco de antemano el que me hayan aceptado en el club para cruzar informacion opiniones en base a nuestros coches.

Espero y me puedan apoyar con mi carro que la verdad cuando lo prendo en frio hace como que tiembla y se quiere apagar, me siento como en un caballo 

Saludos cordiales a todos =)

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 7,316
Hola,primero q nada debes scannear tu auto para saber de q estamos Hablando,,,los autos No son malos lo malo es el Mantenimiento q se les da o deja de dar,,,De tu consumo es excesivo debes tener una fuga y cae en la bandeja plastica por eso no se ve ,,,Ademas si fuera consumo de aceite Traerias una cortina de Humo Azul,tras de ti,,,scanealo y con gusto te asesoramos q puede estar Pasando,,,Saludos y Bienvenido
Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,453

Bienvenido, espero que soluciones tu problema.

BMW 325iS Sport Coupe ARKTISGRAU METALLIC                              

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 244

Así es probablemente traes fuga, de lo de que se apaga, el mío hacia lo mismo y el mecánico me dijo que limpió donde van los solenoides es como una flauta "así parece" lo limpio bien u se le quitó me dijo que estaba tapado o algo así, perdón pero no se conocimientos extensos de mecánica es sólo mi experiencia , saludos 

Aber naturlich herr Wachtmeister, Ich hab nur drei Bier getrunken, Freilich die Glasern waren ein bischen grosser dann ich da Heim gewoon bin...

Sin rango

que tal Rikardo,

muchas gracias por tus comentarios, el coche se le han realizado siempre sus mantenimientos en la agencia, pero ya me canse de que ellos siempre salgan

con lo mismo de que no saben que es ???? mi coche no tira aceite, ya le quite la tapa plastica que trae por debajo del motor y de lo unico que esta manchada 

fue de ayer que derrame un poco de anticongelante .... yo creo que lo esta quemando muy demasiado rapido y no encuentro ayuda alguna en la agencia .. no le prende ningun testigo en el tablero

Sin rango

que tal luis,

muchas gracias por el comentario, pero tengo entendido que los carros tienen muchos solenoides ? sabes especificamente en que parte del motor se encuentran ? 

agradeceria demasiado tu opiñion ,

excelente fin de semana 

saludos 

Contribuyente Top 75
Hombre

Hola, en la cara del motor, quitas la tapa de entrada de aire sobre las parrillas del carro, y las veras de frente en la cara del motor lado copiloto, también le cambie el filtro de aire y mmejor mucho al parecer el otro estaba muy gastado y sucio ya, saludos. Si eres del DF te recomiendo ir con ricardo yo e llevado el mío con el y hace buenos trabajos más barato que en la agencia , vale la pena , un saludo

Aber naturlich herr Wachtmeister, Ich hab nur drei Bier getrunken, Freilich die Glasern waren ein bischen grosser dann ich da Heim gewoon bin...

Contribuyente Top 75
Hombre

Perdón ya vi que eres de Monterrey , bueno revisa más o menos lo que te dije , a ver si ricardo nos puede apoyar con la consulta de lo del aceite 

Sin rango

muchas gracias Luis,

ya tengo el dato en base a la informacion que me haz proporcionado, pero una pregunta mas es como una flauta la pieza que me mencionas que limpio tu mecanico ? que funcion hace ? 

disculpa mis ´preguntas, pero en realidad ya me canse de que nadie le haye a mi carro ni siquiera en la agencia donde me dijeron que supuestamente

tenian que quitar la cabeza y cambiar valvulas y no se cuanto mas, apesar de que ya le inverti un poco porque le puse la valvula valvetronic que me salio

un ojo de la cara .

saludos 

Sin rango

rikardo,

en base a lo que me comenta Luis, me dice que puede ser el solenoide pero cual sera ?? 

muchas gracias 

saludos 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 7,316

Hola:edy

Limpia los 2 estan en la parte frontal ,,enmedio de la culata,,,

Saludos

Sin rango

ok rikardo

deja lo hago y te aviso que resulto

muchas gracias

excelente fin de semana 

Contribuyente Top 75
Hombre

Andale esos son, mi mecánico los limpio con carbuclean, nadamas que lo hagan con mucho cuidado no vayan a tronar los o-ring de empaque que llevan, el mío con eso se quitó y si cambió de filtro de aire que estaba todo sucio ya no se apaga, no varían revoluciones ni cascabela también te recomiendo usar Premium solamente de gasolina, saludos 

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 154

Toda la razón de los compañeros seguramente una fuga escondida hay que ser muy observadores para identificarla, no te desanimes con los BMW te aseguro que son mejores autos que Mercedes cuando detectes la fuga y tu problema de arranque verás que estarás muy Plácido de tenerlo

Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)