BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Actualizaciones de Mapas, Software, etc modelos

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 44 Respuestas | 11 Seguidores

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 206

Olvidé comentar que los mapas están actualizados...los que bajé yo son estos:

North_America_Premium_2016-1

Saludos.

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 98

Hola Dragster 

Finalmente conseguiste actualizar? , pagaste los 50usd por el codigo o aun no lo haces?

te comento porque a mi me interesa tambien actualizar los mapas de mi 325i 

Saludos!

JR

Contribuyente Top 100
Hombre

Hola Chuy,

Aún no lo hago, primero tengo que pasar la condenada verificación para animarme a lo de los mapas.. de otro modo no me sirve actualizarlos si no puedo sacar el coche jeje... espero tener el coche verificado este fin de semana... y actualizar los mapas la siguiente! Iré informando del detalle...

Saludos

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 98

Ok Dragster

esperemos y ese coche pase la verificacion este fin, seguimos al pendiente si te animaste con lo de la actualizacion.

Estuve leyendo un poco el foro de M3post de donde nos compartiste la info y al parecer es un proceso relativamente sencillo para los modelos 2010 para arriba, lo que comentan que  hay que descargar por u-torrent los archivos de los mapas, descomprimirlos y pasarlos a un dispositivo de almacenamiento USB, despues conectar la USB al puerto de la guantera en mi caso, de ahi ir al menu de navegacion  para iniciar con la descarga. al parecer ocupas 3 USB o en su defecto una memoria grande ya que los archivos pesan alrededor de 26GB

Saludos y seguimos al pendiente del asunto

Contribuyente Top 100
Hombre

Hola Chuy,

Así es. el proceso es sencillo pero varía según el modelo del coche/versión del navegador.. pero toda la info está en ése thread... en el caso del mio que es 2012, igual aplica poner la memoria en la guantera y esperar a que el navegador reconozca la actualización... yo bajé el torrent que corresponde a mi navegador.. son 15 gigabyytes... y ya decompriido supongo que rondará los 25 o algo así... cabe perfectamente en una memoria de 32 gb... hasta donde he leído, el código te lo pide el navegador cuando vas a instalar la actualización... y está casado con tu auto.. y me parece que incluso con la versión específica del software a instalar.. de manera que el código no te sirve de manera permanente para instalar posteriores actualizaciones... 

Hay forma también de obtener el código por medio de un software en la PC y un cable "ENET" que se conecta al auto... pero por ahora me iré por la ruta sencilla comprando el código.

Saludos.

Contribuyente Top 100
Hombre

Hola!

Reviviendo por segunda vez el tema...y después de no sé cuántos meses pues ya le actualicé los mapas a mi coche! Funcionó perfectamente, lo hice yo mismo.. y compré el código "FSC" mencionado anteriormente, por US$50... y es permanente, con él ya no me volverá a pedir código para actualizar.

Ahora mi coche tiene los mapas "Road Map Premium North America 2016-2"... ese mismo traía el coche, pero de 2011... tiene sentido, pues es modelo 2012.

Obtuve un torrent de la página bimmerpost.con sin costo... y compré el código permanente por US$50 en www.bmwfsc.ca ... De paso se habilitaron las funcionalides del mapa de noche y 3D que el auto no tenía habilitadas.

Saludos!

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 75

Dragster:

Hola!

Reviviendo por segunda vez el tema...y después de no sé cuántos meses pues ya le actualicé los mapas a mi coche! Funcionó perfectamente, lo hice yo mismo.. y compré el código "FSC" mencionado anteriormente, por US$50... y es permanente, con él ya no me volverá a pedir código para actualizar.

Ahora mi coche tiene los mapas "Road Map Premium North America 2016-2"... ese mismo traía el coche, pero de 2011... tiene sentido, pues es modelo 2012.

Obtuve un torrent de la página bimmerpost.con sin costo... y compré el código permanente por US$50 en www.bmwfsc.ca ... De paso se habilitaron las funcionalides del mapa de noche y 3D que el auto no tenía habilitadas.

Saludos!

Excelente aporte Dragster!! en estas semanas lo voy a intentar para actualizar los mapas y de una vez dejo esto para actualiza el idrive a la ultima versión para tener todo actualizado!

Saludos!!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Bueno aprovecho para comentarles que gracias a Dragster, logré hacerme de la actualizacion de mapas para el iDrive CCC (la primera versión).

Sin duda alguna su apoyo via mensaje privado fue fundamental, espero pronto detallar el proceso que no fue complicado sin embargo servirá a futuro para quien lo necesite.

Por este medio un reconocimiento a su apoyo y aporte.

Sls

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 200
Hombre

Excelente! yo ya compre mi USB de 32GB jaja listo para bajar y hacer todo, me podrían apoyar con el proceso para realizarlo? dejo la foto de mi versión

y me podrían dejar el link de descarga que según yo es el BMW_Road_Map_North_America_Premium_2016-2 por que no puedo descargarlo desde el post  de m3post

Gracias de antemano y saludos!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 593

hola, como saber cual se necesita el north america premium 1 o el north america premium 2?

gracias

..Trust Me, I'm an "Engineer"..

Contribuyente Top 200
Hombre

Pues me uno al club jaja la verdad el proceso es muy sencillo les dejo los pasos:

1- Entrar a la pagina http://www.bmwfsc.ca/

2- Ir a la pestaña de FSC Code.

3- Seleccionas el tipo de código que necesitas en mi caso yo compre el de BMW Life-Time Code (Permanente) y le pones Add to cart.

# La misma pagina te recomienda este código ya que explican que BMW saca varias actualizaciones cada año.

4- Ya que tienes todo lo que quieres comprar en el carrito le pones en la pestaña de Checkout.

5- Saldra una pantalla con un formulario que deben de llenar (Nombre, Apellido, mail y lo mas importante los ultimos 7 digitos del VIN y el tipo de mapa que tiene tu coche ).

6- Ya que tienen todo lleno solo es darle en Proceed to PayPal y listo los mandara a la pagina de paypal para que llene su usuario y contraseña y proceder con la compra.

7- Después de hacer la compra te mandan un correo con los detalles de tu orden y solo es esperar a que te envíen el correo con tu código FSC.( puede tardar de 1 a 24 horas)

8- En el mismo correo del código te dejan el link de descarga de los mapas mas actualizado y videotutoriales.

9- Bajar los mapas, descomprimirlos, pasarlos a la USB e instalarlos.

Y listo se reinicia el idrive y ya tienes tus mapas actualizados Big SmileYes

Saludos y Gracias!

Contribuyente Top 100
Hombre

Efectivamente, el proceso es muy sencillo.... qué bueno que lograste actualizarlos! Yo recomendé la página de www.bmwfsc.ca ya que es donde encontré el código permanente al mejor precio.. pero cada quien es libre de adquirirlo donde guste si encuentra una mejor opción.

Saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,424
Socios

Muchas gracias por el aporte y el post Dragster

De igual manera espero pronto poder hacer la actualización¡

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Sin duda un gran aporte, he andado a las corridas y no he tenido tiempo de explicar el proceso para el upgrade del CCC pero en breve. 

Por cierto Dragster que buen recuerdo me trae tu avatar, supe tener (aun está y operativa) una Commodore 64 en mi casa. 

pd. ya anduve repartiendo dvd's a otros socios que también ocupaban actualización del mapa asi que indirectamente somos más los beneficiados. 

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 100
Hombre

htor:

Muchas gracias por el aporte y el post Dragster

De igual manera espero pronto poder hacer la actualización¡

Saludos

Esperemos que sí! Mucha suerte. Nos platicas como te va..

Saludos

Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)