BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Actualizaciones de Mapas, Software, etc modelos

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 50 Respuestas | 12 Seguidores

Sin rango
Envíos: 5
BMWX1 Enviado: 12-04-2012 15:34

Hola tengo un x1 modelo 2011 con. El sistema professional (dvd, disco duro navegador, etc).   Hace una semana la llevé a la agencia  y pedi que me cotizaran la actualización de software.  me cotizaron 6500 pesos!!!

Vi los dvds de mapas en la tienda de BMW y  andan alrededor de 100 usd.

por otra parte baje la actualizacion recomendada en la pag de bmw para el software de blue tooth y no lo he podido instalar.

¿Alguien ha actualizado algún. Su sistema professional en modelos 2011?

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,014

Hola BMWX1, bienvenido!!!

Mi nave es 2012 y tambien necesita actualizacion, yo crei ke entraba por garantia o algo asi, no imagine ke costara eso!!! En mi caso se desactualizo como a la semana de sacarlo de la agencia y por desidia no lo he llevado a ver ke me dicen!!!

Saludos!!!

Cabalgando A La Orilla Del Viento!!!

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

TONIC, Republic Of Bimmers Citizen!!! 

Sin rango

Tonic avísame como te va! 

Yo voy a escribir a servicio al cliente a ver si es lógico lo que me dicen.

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 267

Segun yo no deben cobrar por Actualización de Software Hmm

BMW 335i 08 Space Gray, Sitting in oem 19´ 230 style,  M3 Lip spoiler, Matte Black Grill.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,014

Pues espantado por tu post, llame a la agencia y me dijeron ke la actualización de software no tiene costo, ya veremos si estando allí respetan lo dicho, lo ke si cuesta es la actualización del GPS, aki no se en cuanto sale per vi el cd en una agencia de San Diego creó en 100 o 200 dls.!!!

Saludos!!!

Cabalgando A La Orilla Del Viento!!!

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

TONIC, Republic Of Bimmers Citizen!!! 

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 267

Es lo que yo sabia, en la agencia no me cobraron la actualización a una x5 10, 6500 es un robo

BMW 335i 08 Space Gray, Sitting in oem 19´ 230 style,  M3 Lip spoiler, Matte Black Grill.

Sin rango

Yo fui a la agencia de Santa Fe,  y hasta me quejé en la encuesta de servicio.  De ahi me llamó el gerente para decier que eso era. Y que el cd era solo para modelos anteriores,  que para  los 2011 en adelante era a través del puerto de el coche.

¿A que agencia lo llevaron para actualizar?  ¿Que me recomiendan?

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,453

Tanto show hacen en las agencias por un simple software?, es un robo...

Saludos.

BMW 325iS Sport Coupe ARKTISGRAU METALLIC                              

Contribuyente Top 500
Envíos: 40

Finalmente si actualizaron su software y como lo hicieron? Yo tengo un 325 modelo 2009 y me gustaría actualizar los mapas porque me subí a un 2012 y vi que los mapas estan mas completos, inclusive si se hace de noche tambien en el monitor.

Podrían comentarme al respecto? Muchas gracias!

Sin rango

Hasta ahora no he encontrado como actualizarlo.  Avísame si puedes Plur

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 266

Primero que nada bienvenido

Segundo Shale si que esta recaro eso, voy a checar aqui con un compa que trabaja en servicio y le voy a preguntar a ver si me puede explicar porque tan alto ese costo por una actualizacion y los tendre informados, de hecho este compa es muy buen pedo conmigo y pues cualquier cosa que se les ofresca a los de guadalajara diganme y pues le hace el paro.

Saludos

Boss Life

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 47

Estimados Buen dia.

Yo trabaje en agencias y les puedo decir que efectivamente es un softtware que se instala para modelos 2010 en adelante pero se necesita una licencia que se pide via ETK por refacciones y tarda uno o dos dias en llegar el cual cuesta 500dls y solo se puede instalar una sola vez por lo que si no lo haces bien en la agencia lo hechas a perder y necesitas pedir otro. A mi me hecharon a perder varios ajajaj.

Entonces no existe otra es agencia y les recomiendo no meter software piratas o agenos ya que el CCC (central computer comunicacion) requiere de sus propias licencias para funcionar correctamente y como saben no solo sirve para ver el GPS.

En cuanto a la X1 hubo unas versiones que solo se vendieron con GPS para EU y canada y NO existio nunca un DVD o software para Mexico, por lo que BMW Group instalaron GPS externos de marca comercial

Saludos y espero les sirva la info

Sin rango

Jossmbs,  

Suena lógico el proceso que mencionas de instalación y licencia en agencia.  Sin embargo el x1 que tengo trae los mapas de mexico y de la costa este de  de eua,  no es un gps externo.

Para que modelos sirven los mapas en dvd  que incluso venden en eua para modelos similares?

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 47

Hola.

La actualizacion te costara los 500  dlls que te comento,, los DVD que venden si no mal recuerdo son para modelos de X5 E70 las primeras y el E60, que no llevaba CCC en ese entonces se conocia como MASK y se puede reconocer por que tenia dos lectores de CD y el de la parte inferior del MASK tenia la leyenda DVD recuerdo que muchos clientes querian ver peliculas en este lector el cual no era para eso si no para los DVD que tu mencionas, el GPS solo funciona si los DVDs de GPS estan instalados en el lector

Saludos espero te haya servido la info amigo

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 211

Hola,

Pues reviviendo este thread dado que estoy interesado en actualizar los mapas de mi 135i 2012...En contré un website que tiene los mapas originales para todoslos tipos de navegadores de BMW... sin embargo para instalarlos se requiere un código que le llaman "FSC".. y que vende la persona qu e provee los mapas.. los mapas se pueden bajar sin costo alguno, pero la el código para poder instalarlos y que va asociado al VIN de tu coche cuesta US$50 según él mismo me contestó en un correo...

Dejo el URL para quien le interese... 

http://www.m3post.com/forums/showthread.php?t=995711

En mi caso los que aplican según la versión que verifiqué en el vanegador son los de Norteamérica "Premium"... así es como se puede ver la versión que necesita cada auto en particular:

If you have a CHAMP2, CIC, NBT or EntryNav based iDrive
From the Main Menu, go into the Navigation menu, press the Option button on your controller, and then go into the Navigation Information menu. It'll tell you the currently installed version of the maps, you'll need the appropriate download based on what you already have installed (Move, Motion, Premium or Next). Maps are *not* cross compatible. For example, if you have Move installed, you can only install Move not Motion or Premium.

Saludos.

Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)