BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Empezando a modificar al Mini R56 Nero

Este artículo tiene 78 Respuestas | 11 Seguidores

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 89

Quedo muy padre el difusor muy original ahora solo de hace falta reprogramarlo cierto ? yo también estoy por reprogramarlo pero tengo la duda de antes de reprogramarlo ponerle el resonador al catback para recuperar el torque o crees que si lo deje así con la repro recupere números ? Saludos !

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 320

colegdl:

Quedo muy padre el difusor muy original ahora solo de hace falta reprogramarlo cierto ? yo también estoy por reprogramarlo pero tengo la duda de antes de reprogramarlo ponerle el resonador al catback para recuperar el torque o crees que si lo deje así con la repro recupere números ? Saludos !

Si, aun no lo reprogramo y ya tengo todos los ''bolt's on'' necesarios, Filtro K&N, turboback (downpipe de 3'', línea y silenciador de 2.5'' magnaflow) y turbo de JCW, pero antes de reprogramarlo juntaré para el intercooler ya que el mío me hace perder mucha potencia muy rápido.

Ahorita estoy en el exterior, ya encontré otro rin BBS porque torcí uno contra una banqueta (y también ya el martes me llegan los bujes radiales y rotulas que dañé) y ya montado todo bien, compraré una bobina que me falla (aunque unos dicen que es mejor comprarlas de 2 en 2, opiniones?) y también se meterá a detallado exterior, pintura de rines, ponerle grapas nuevas a unas cantoneras que se han botado, a lo mejor si me animo pintar fondo de faros en negro, el alerón M7 tipo challenge y seguiré con resortes eibach o kw, lo que encuentre ya con dinero en mano.

Y sobre tu pregunta de que no pierda torque, como tienes tu escape? si tienes el original no perderás torque pero no ganarás mucho, a lo que he encontrado info en internet hay de dos sopas efectivas para el r56 turbo, downpipe de 2.5 o 3'' y lo demás en 2.5''.

Saludos! 

Be Topless...

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 89

Hola tomcruz .

Los rines de 18 pulgadas del JCW se ven bien pudieras considerarlos como otra modificación  , el mio tiene faros negros incluyendo biseles , parrilla y el cromo del alrededor de las calaveras traseras todo con plastidip negro , anímate a pintarle los faros se vería mas agresivo ! Yo estaba viendo los intercoolers vi el de alta perfomance anda casi en 1 mil dlls y otro marca forge mas barato según esos es de quitar y poner sin modificar pero si encuentras alguno mas barato y mas o menos de tamaño nos compartes .

El mio tiene el downpipe de akrapovic de 2.5 y puse un catback de marca cnt exhaust de 2.5 le quite el resonador que tenia el catback para que sonara un poco mas , pero lo sentí mas lento en baja pero gane en sonido y quizá algo en altas .

Mi duda es quiero hacerle la reprogramación pero no se que me conviene mas antes de hacerla para obtener mejores resultado , ponerle su resonador al catback o dejarlo asi y reprogramarlo el sonido que tiene es mas ronco sin el resonador mas deportivo pero si me afecta en numero mejor lo pondría de nuevo antes de la repro .

Mi auto solo tiene filtro de remplazo k&n , downpipe akrapovic y el catback de 2.5 cnt exhuast .

Saludos!

Contribuyente Top 50
Hombre

Reprogramalo así, como los libros dicen, mientras mas inducción mayor escape, al meterle repro va a respirar mas, ya tienes su filtro de alto flujo, ya está bien ahí. ahora hará mas explosión a lo cual tendrá mayor gases por sacar, mientras menos restricción, mayor el desempeño, dado a nuestros motores pequeños dejarlo totalmente directo si perderías torque en bajas, así que como lo tienes está mas que perfecto (así lo tengo yo)
Por cierto, tu escape está muy padre!!!!!

Ahora un preview....

Be Topless...

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 623

Esta quedando muy bien felicidades!

Contribuyente Top 50
Hombre

Gracias!

Ahora estoy viendo si pintar mis rines o venderlos el que guste, (15 mil O.B.O. por los rines, 1 completamente nuevo y otros 3 usados en excelente estado).

Ya ayer y hoy parece overhoulin con el coche, en diferentes rampas y diferentes talleres para que quede al 100%

Be Topless...

Contribuyente Top 50
Hombre

Pues ya, un 11 de Abril del 2012 llegó a mi casa así totalmente stock, muy bonito pero... stock no es mi estilo..

Y poco a poco se le fue metiendo sus cosas fue tomando este rumbo..

Aquí me gustaba mucho en esta foto a continuación pero... el vicio es el vicio y tuve que seguir..

Y mas...

Y ahora, un año después...

Clean....

Lista de Mods a un año de tenerlo:

*Motor:(N14 1.6T 4cilindros)

Swap a Turbo de JCW

Turboback (downpipe de 3'', línea de 2.5 y silenciador magnaflow de 2.5'')

Filtro K&N

*Exterior: (Astro Black)

Facia delantera y trasera de JCW

Difusor trasero funcional (underbody) de Mini JCW GP2

Chrome delete en marco de faros y calaveras, parrilla y lienzo de cajuela.

Alerón tipo Mini Cooper Challenge marca M7 modelo C-WING funcional.

*Interior:(Hot Chili S red leather)

Pomo de cambios de fibra de carbono JCW

Boost gauge Evo Prosport

*Suspensión: (Mini Cooper R56 S)

Suspensión stock

Rines BBS R90 dos piezas 17x7 4x100

Balatas ATE

Calipers en Rojo

Llantas Maxxis

Y pues eso es todo por el momento, me agradó como salió hoy después de su super detallada..

Saludos!

Be Topless...

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,014

Gran MINI el tuyo Tom, muchas felicidades!!!

Ese spoiler a mi gusto como que no va, pero cada quien sus gustos!!

Saludos!!

Cabalgando A La Orilla Del Viento!!!

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

TONIC, Republic Of Bimmers Citizen!!! 

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 711

Muy padre el Mini, Gran auto,Felicidades!

Aunque coincido con Tonic en el spoiler, con ese tipo de spoilers se me figura un carrito de Supermercado.

Pero el que te guste a ti es lo importante.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 345

Tomcruz,

A ver cuando se nos hace ver ese MINI en la pista, excelentes Moods !!

Saludos,

Contribuyente Top 25
Hombre

Esta quedando super bien, te felicito. Coincido con las opiniones del spoiler, saludos

Contribuyente Top 25
Hombre

Esta quedando muy fregón, pero también coincido con Tonic y shinobi en relación al spoiler! Aún así es una latota, felicidades¡

Contribuyente Top 50
Hombre

Otra foto:

Y ahora con los nuevos rines (Tipo BBS RC 17''x7.5'')

Pronto otras actualizaciones (ahora si viene lo ''tuning'') 

Be Topless...

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 143

Excelente auto... la verdad lo has ido mejorando. Los pekenos detalles son los que lo hacen ver diferente al resto y eso me agrada.

La polemica del aleron.... pues a mi tampoco me agrada mucho, es algo mas radical sin embargo es una mod para minis que varios la hacen y no se ve mal porque asi van... me explico? Osea se vale pues, esta excelente tu auto de verdad. FELICIDADES!

PD: Me gustaban mas los rines anteriores... estos solo porque siguen siendo BBS pero los anteriores que tambien eran BBS me gustaban mas.

Saludos

/ / / Powered by BMW Motorsport

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,812

Esta bien el MINI pero me quedo con los rines BBS anteriores.

BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.

Página 5 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)