BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Empezando a modificar al Mini R56 Nero

Este artículo tiene 78 Respuestas | 11 Seguidores

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 320

adha67:

muy bonito, vas a dejarlo tipo devil ?

es año 2010 ?

Es un Hot Chili S 2007 pero gracias por el cumplido de 2010..

Al principio me negué a dejarlo tipo Devil ya que mi coche es Astro Black y el Devil usa el Midnight Black, pero tenerlo todo negro se me hizo muy apagado y nada divertido a la vista como se supone que es un mini cooper y pues caí en la tentación ya que vi que el Devil solo es edición aquí en México ya que en USA se vende como combinación de colores con techo rojo a los JCW-

Así que respondiendo... Ahorita si, pero en un futuro no se. 

Be Topless...

Contribuyente Top 200
Envíos: 96

te esta quedando pkm ese mini

yo creeo sera mi proximo auto, siempre he tenido ganas de un go kart de calle jeje

igual en 1-2 años hare el cambio, con cuanto se llena de gas y cuantos kms te rinde ?

Contribuyente Top 50
Hombre

Se llena como con 550 pesos y fácil rinde de 450 a 500 km's en uso normal.

Fui ayer al Dyno y me sorprendí con mi coche... yo esperaba almenos de 180 a 190 hps (no whps) osea... que si note diferencia por lo que le he puesto, TURBOBACK (Downpipe de 3'', línea de 2.5'' y silenciador de 2.5''), filtro k&n y Turbo de JCW, y cual fue mi sorpresa que 

dió a las ruedas 183.7whp y 222 torque, me dijeron ahí que como es a las ruedas al motor debe estar dando 214hps y según esta pagina http://www.mk5cortinaestate.co.uk/calculator4.php da 216hps al motor (vs 178 que trae original).

Ahora lo que necesito es un intercooler, ya que la basura que trae de agencia hace que pierda mucha potencia muy rápido y pensar ya en REPRO que aun no traigo y sé que ya que le ponga REPRO va a jalar mas...

[youtube]si9q4souAPM&list=UUk_BFLtcQ88uMi5LaLlBM5Q&index=1[/youtube]

Be Topless...

Contribuyente Top 50
Hombre

http://www.youtube.com/watch?v=si9q4souAPM&list=UUk_BFLtcQ88uMi5LaLlBM5Q&index=1

Be Topless...

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 89

Que onda tomcruz , la línea la dejaste directa sin resonador ? lo que pasa que el mio le meti su downpipe de 2.5 akrapovic y línea CNT exhaust pero le quite el resonador que tenia el catback por que quería un aumento de volumen en el escape .

Mi duda es yo después de quitar el resonador lo sentí un poco mas *** en baja y en alta se siente mas rápido y mas con el botón sport , será verdad que perdi un poco de potencia en bajas rpm al quitar el resonador que tenia el catback o es mi imaginación ?

Contribuyente Top 50
Hombre

lo dejé directo hasta el silenciador magnaflow, por ser 1.6 si lo dejas directo si quita un poco de torque en bajas, yo por eso se lo dejé, para usarlo de diario normal.

Be Topless...

Contribuyente Top 50
Hombre

Fui a los arrancones de amozoc y pues me lleve varias sorpresas... solo un  león 1.8t (con repro, tubería y filtro) me ganó por menos de un metro jaja.

Ya pedí dos cosas que no se como le hice ni se porque lo hice, son de esas veces que dices, ''pues ya, a la ch1n6@d@..'' y las pedí... solo diré... va a quedar bieeeeeeeeeeen mamón mi carro, (son dos cosas que van en la parte trasera) soon...

Be Topless...

Contribuyente Top 50
Hombre

Primer paso listo!, REAR DIFFUSER MINI COOPER GP2, totalmente funcional, traen underbody así que por debajo está casi todo plano hasta salir al difusor para redireccionar el aire!

Esperemos la próxima semana lo otro...

Be Topless...

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,014

Nice!! pero faltan mas fotos!!!

Saludos!!!

Cabalgando A La Orilla Del Viento!!!

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

TONIC, Republic Of Bimmers Citizen!!! 

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 345

Hola Tomcruz

Quedo padrisimo el diffuser!!!!, ojala que tengas unas fotos aunque sea con el cel, para darnos una idea de como te quedo por abajo la instalacion.

Saludos,

Contribuyente Top 50
Hombre

En cuanto lo suba en una rampa o plataforma le tomo foto de como quedó por debajo, por mientras aquí hay mas fotos...

Se supone que quedó así (y me consta, yo lo instalé jojojo)

y aquí mi coche...

Aquí como es el underbody para que sea mas plano por debajo (esta foto fue antes de ponerle el difusor:

Y aquí la foto de las partes (dos sportes que se atornillan al soporte del escape) los dos ductos de aire y no sale en la imagen lo que ya había instalado, la vista de fuera:

En esta semana a la otra les presentaré su nuevo diseño. 

Be Topless...

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 623

Excelente modificación se ve muy bien, esos detalles son los que hacen la diferencia, felicidades!!!

Contribuyente Top 50
Hombre

Gracias!!! y como es costumbre.... cada que doy paso adelante doy dos pasos atrás... ahora una banqueta me privo de usar mi coche ya que dañé mi rin (unos dicen que no tiene arreglo ya que se torció, otros dicen que si, otros que mejor nuevo (6500) otros que a ver quien me lo consigue jajaja así que si saben de alguien necesito uno o dos rines BBS R90 (4X100 MINI COOPER) y mientras arreglo lo de las partes que necesito cambiar de la suspensión por el golpe :(, pero bueno, aprovecharé para limpiarlo bien y comprar dos bobinas que ya me hacen falta y ver que mas... sin duda son gastos pero bien lo vale mi carro.

Saludos! 

Be Topless...

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,014

Ke chida esta tu mod Tom, pero mal y de malas ehhh, no sales de una para meterte a otra, ojala y se solucione pronto!!!

Saludos!!!

Cabalgando A La Orilla Del Viento!!!

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

TONIC, Republic Of Bimmers Citizen!!! 

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 89

Quedo muy padre el difusor muy original ahora solo de hace falta reprogramarlo cierto ? yo también estoy por reprogramarlo pero tengo la duda de antes de reprogramarlo ponerle el resonador al catback para recuperar el torque o crees que si lo deje así con la repro recupere números ? Saludos !

Página 4 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)