BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Empezando a modificar al Mini R56 Nero

Este artículo tiene 78 Respuestas | 11 Seguidores

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 345

Hola  tomcruz.

Te puedo decir que le puedes cambiar los focos interiores por los leds y se los instalas tu mismo es muy fácil, nada más ojo con los focos del porta placas, a mi me dieron mucho problemas y terminé por retirarlos.

Saludos,

Sin rango
Hombre
Envíos: 2

Tom el mio es identico "Astro Black" alguien sabe donde puedo comprar a buen precio un aerokit.

saludos

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 320

La verdad es muy difícil encontrarlos por fuera, hay varios que han tenido suerte y los han conseguido en 16 a 18 mil pesos el kit (frontal laterales y trasero) pero es muchísima suerte eso, te recomiendo ir comprando parte por parte en la agencia ya que otro medio es en tiendas de internet en USA pero ya con envío puede salir un poco mas caro...

en la agencia el kit completo sale en 25 mas iva, 29 mil pesos (falta pintura y montaje)

Saludos! 

Be Topless...

Contribuyente Top 50
Hombre

nuevas...

(ha andado sin novedades mi coche porque murió el clutch pero mañana me llega y se aprovechará para cambio de aceite y filtro, anticongelante, balatas, líquido de freno y pronto llantas, es se junto mucho el gasto pero bueno... es para que siga durando un buen rato mas..)
El único cambio estético es el marco de la parrilla en negro y no en cromo.

Be Topless...

Contribuyente Top 100
Envíos: 156

De peluche compa, ya sólo fatlan los frenos JCW, que por cierto, tengo a la venta ajajajajja

Contribuyente Top 50
Hombre

MiniMoic:

De peluche compa, ya sólo fatlan los frenos JCW, que por cierto, tengo a la venta ajajajajja

Estoy viendo de donde saco dinero porque si los necesito!!!!!!!!!!!!!!!!! si no hubiese fallado del clutch...

Be Topless...

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 267

Cuando empece a leer el post te iba decir que te faltaba la parrilla en mate, te faltan los marcos de los faros ;)

BMW 335i 08 Space Gray, Sitting in oem 19´ 230 style,  M3 Lip spoiler, Matte Black Grill.

Contribuyente Top 100
Envíos: 156

tomcruz:

MiniMoic:

Estoy viendo de donde saco dinero porque si los necesito!!!!!!!!!!!!!!!!! si no hubiese fallado del clutch...

SI ya se mi buen, se siente horrible tener que gastar el dinero que tenías presupuestado para mods en reparaciones.... 

Con el aguinaldo! jajajaj.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 345

tomcru,

Y solamente por curiosidad, cómo vas con tu proyecto?, lograste reparar el cluch?

Saludos,

Contribuyente Top 50
Hombre

Ya quedó del clutch, se le hizo servicio al coche (ya tiene 47 mil km's) y se le cambiaron las 4 llantas por unas maxxis ma-z1 205/45/17 (ya he tenido de esa marca y aguantan muy bien los baches y salen buenas)
No tiene nada nuevo solo los aros en cromo de los faros y calaveras ahora en negro matte.

Be Topless...

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,014

Ke chido esta tu MINI Tomcruz!!!!

Saludos!!!

Cabalgando A La Orilla Del Viento!!!

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

TONIC, Republic Of Bimmers Citizen!!! 

Contribuyente Top 50
Hombre

TONIC:

Saludos!!!

Muchas gracias!!!, he estado tentado en cambiarlo por algún JCW pero lo veo y me quedo pensando que el mío está muy bonito y sus interiores rojos que me encantan y vaya, el tema del precio de que voy a tener que vender el mío y luego poner mas por otro y así... y pues no se. (creo que simplemente son los frenos los que me encantan del JCW)

Lo último que se le ha hecho es terminarle el escape, ya tenía downpipe de 3'' y ahora ya con su línea de 2.5 hasta el silenciador magnaflow de 2.5''

Ahora...
Ayer en unos arrancones un mini de un amigo que según yo y el está ''STOCK'' me sacó mini y medio, salió un poquitito mejor que yo pero en 3era me empezaba a sacar distancia, muchos dicen que anda muy duro y que tiene que tener repro, yo le gano a los C30 T5, FOCUS ST, GTI, GLI, LEON FR, A3, etc... y el se va casi a la par con los Focus RS stocks!!!!!!!!

Ayer me deprimí un poco de mi coche pero aun así mi mente fue de.. el mío está mas padre que el de el! ajjajajajaja

Algo que me digan que cheque de mi coche que esté perdiendo potencia?, bujías, bobinas, batería, mangueras (cuales)????

Saludos y muchas gracias! 

Be Topless...

Contribuyente Top 50
Hombre

Aquí se puede apreciar el tono del magnaflow que le puse a mi coche (downpipe de 3'', línea directa de 2.5'' y silenciador magnaflow de 2.5'') traía la gopro3 con carcaza sellada por eso casi no se escucha :(

[youtube]AHLPShpfLxA[/youtube]

Be Topless...

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 278

tomcruz:

TONIC:

Saludos!!!

Ahora...
Ayer en unos arrancones un mini de un amigo que según yo y el está ''STOCK'' me sacó mini y medio, salió un poquitito mejor que yo pero en 3era me empezaba a sacar distancia, muchos dicen que anda muy duro y que tiene que tener repro, yo le gano a los C30 T5, FOCUS ST, GTI, GLI, LEON FR, A3, etc... y el se va casi a la par con los Focus RS stocks!!!!!!!!

Ayer me deprimí un poco de mi coche pero aun así mi mente fue de.. el mío está mas padre que el de el! ajjajajajaja

Algo que me digan que cheque de mi coche que esté perdiendo potencia?, bujías, bobinas, batería, mangueras (cuales)????

Saludos y muchas gracias! 

Pareces nuevo Omar... va mi opinión.

Te consta que el mini de tu amigo este Stock? empezaría por ahí... Ya sabes como es la banda de no decir lo que trae.

Respecto a tu coche, podrías empezar con la infalible prueba de fugas...  Cuántas psis te está dando tu coche? ya tienes el mapa para el turbo JCW? Si no cambias eso nunca va a jalar como debe, los parámetros de inyección y avance de tiempo son diferentes.

Si ya tienes repro específica para tu turbo, entonces regresaría a la prueba de fugas, para empezar... un par de libras que andes perdiendo por ahí pueden hacer la diferencia, entonces empezaría por ahí antes de gastar en NADA! Revisar BOV y de ahí seguir.

De los frenos que comentas... te puedo casi casi garantizar que si pones líneas, liquido chido y unas balatas realmente chingonas no necesitas mas.  Ahora, si solo es estético entonces si estamos fritos jajajajaja

Contribuyente Top 200
Envíos: 96

muy bonito, vas a dejarlo tipo devil ?

es año 2010 ?

Página 3 de 6 (79 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último » | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)