BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Empezando a modificar al Mini R56 Nero

Este artículo tiene 78 Respuestas | 11 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,453

Me parece genial, te recomiendo seguir usando el vinilo así podrás seguir jugando con los colores en tu MINI.

Saludos.

BMW 325iS Sport Coupe ARKTISGRAU METALLIC                              

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 89

Que tal tomcruz , recientemente adquiri un R56 me lateria cambiarle la facia delantera por la del JCW en cuanto te salio si no es indiscrecion , he estado buscandola en ebay pero estan muy escasas . Saludos!

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 320

En la agencia la puedes encontrar de 13 a 15 mil pesos, si está algo cara pero vaya que si vale la pena.

Be Topless...

Contribuyente Top 50
Hombre

TURBO UPGRADE...

Aquí como está actualmente...

Y lo que me acaba de llegar.. (no me gusta atascarme y así ya que no me gusta vivirmela en el taller, por eso opté por algo que es como hacer un ko3 a ko4...

Pronto mas noticias... 

Be Topless...

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,418
Socios

Muy buen auto, me gusta los cambios. felicidades.

Contribuyente Top 100
Envíos: 156

Ah que bien estimado,

Siempre que "tune" le vas a poner? y donde lo conseguiste, si no es indiscreción :P

Contribuyente Top 50
Hombre

Ando investigando muchas marcas de repro, upsolute, e-tuners, sedox, chipracing, giac, FR, etc.. y un amigo me lo consiguió teniendo de suerte que había uno existencia en el país.

Pues ya quedó y lo siento de maravilla, se le hizo lavado total al motor, se compro línea de aceite nueva, el turbo, juntas y demás cosas para hacerle bien el servicio y en mil kilómetros mas se le cambiará otra ves el aceite para que se salga cualquier residuo sucio y se aprovecho para meterle un downpipe.

Así que ahora ya de motor tiene:

Turbo JCW

Downpipe de 3''

Filtro K&N

Y de exterior:

Facia delantera JCW

Vinil rojo en techo y retrovisores

Y ahora también ya se aprovecho para comprarle la trasera de JCW (sale sin el lip que va sobre el escape ya que le voy a hacer unas modificaciones a esa parte)

Saludos!

Be Topless...

Contribuyente Top 100
Envíos: 156

No, pues te esta quedando de 10 esa nave, yo sólo le metería un kit de inyección de agua/alcohol y a correr!!!

Felicidades!

Contribuyente Top 50
Hombre

Estoy pensando en el Meth como dices o sino un intercooler Forge o Helix, pero primero quiero terminar el exterior con unos rines, unos mejores frenos, terminar la línea de escape, ya el intercooler y después su repro...
Y pues lo de una mod que tengo para la facia trasera esperara hasta que consiga un buen diseño para el difusor..

Por mientras se queda así el trasero de JCW lip de abajo en negro mate y también el cromo que iba arriba de la placa.

[/QUOTE] 

Be Topless...

Contribuyente Top 50
Hombre

Aquí como suena (solo tiene DP de 3'', lo demás stock):

[youtube]8X3OIPSVcQY&feature=plcp[/youtube]

Be Topless...

Contribuyente Top 50
Hombre

Hora de darle un cambio... BBS

Saludos!

Be Topless...

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 345

Tomcruz,

Felicidades por tu MINI!!! esta quedando de lujo...oye, una duda, al cambiarle la facia delantera JCW tuviste que cambiarle los faros de niebla?, o se quedaron los mismos?.

Saludos,

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,453

La idea del JCW Turbo me pareció muy buena, felicidades muy buen proyecto de modificaciones.

Saludos.

BMW 325iS Sport Coupe ARKTISGRAU METALLIC                              

Contribuyente Top 50
Hombre

hmartine27:

Tomcruz,

Felicidades por tu MINI!!! esta quedando de lujo...oye, una duda, al cambiarle la facia delantera JCW tuviste que cambiarle los faros de niebla?, o se quedaron los mismos?.

Saludos,

Quedan los mismos faros de niebla.

Be Topless...

Contribuyente Top 50
Hombre

Alguien sabe la medida de focos que lleva en los cuartos y en las nieblas???(si se puede que los cuartos sean blancos tipo leds)

y también los leds interiores del coche (domo y central) 

Be Topless...

Página 2 de 6 (79 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último » | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)