Hola a todos,
Mi nombre es Carlos y soy del DF, recien me encontre con mi nuevo juguete, un 330i F1 2005 con transmision SMG. El coche solo ha tenido un dueño y tiene solamente 26mil km. Obvio no podia dejarlo pasar! Ademas los E46 me gustan mucho. Es bastante divertido de manejar en Ciudad y en carretera es una maravilla... antes tuve un TT quattro y este no le pide nada en estabilidad y desempeño. No suelo modificarles nada a mis coches pero como le hacia falta su bluetooth, consegui en ebay un Parrot Ck3000 con interfase Connects2 con lo que queda practicamente OEM y con sus controles al volante funcionando al 100. Pues les dejo un par de imagenes y quedo a sus ordenes, por aqui andare posteando y espero aprender mucho de todos ustedes.
Salu2!
Hola
Que bien q en realidad llegaste a los verdaderos autos Premium
Esta muy bonito tu E46
Saludos
servicios, http://bmwclub.org.mx/forums/t/2207.aspx
Bienvenido Cavaleo.
Carrazo felicidades
BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.
woow que bonito bimmer! felicidades y practicamente "nuevo". Saludos!
BMW E46 320i F1 / AEM intake / smoke windows, tail lights / 8000° /
bienvenido ojala te quedes mucho tiempo por aqui,
Esta precio tu auto y en el mejor color :P hasta parece primo hermano del mio,muchas felicidades y esperemos lo disfrutes mucho
Hola cavaleo!Bienvenido al mejor sitio de BMW! El BMW Car Club Mexico !!!No dejes de leer las reglas del sitio por favor =)Te aseguramos una camaradería al 100%, aquí encontrarás de todo lo que necesites para tu BMW, fotos, información, dudas, aclaraciones, opiniones, etc, etc, etc.... De igual forma te invito a que si decides entrar con todo de una vez, puedas asociarteformalmente al club... y gozar de los beneficios de ser parte formal de!!!
slds !!!eriku
2006 Sedan 330iA | Titansilber Metallic(354) | D'vinci Rims 225/35/20 (8.5)| Euro Rear Fog Lights | L7 Speakers & db Drive PLW15D4 15" subwoofer
Muchas felicidades y bienvenido, tu auto esta impecable lo vas a disfrutar mucho!
Bienvenido y gracias por tu presentacion...sin duda alguna un hermoso carro, con potencia, comodidad y diversión!.
Aprovecho para tambien agradecer el cumplimiento de la regla respecto a la foto y bueno, ojalá te nos unas como bien comenta eriku.
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna
Y en blanco Sres. Apoco hay mejor color que ese? Felicidades esta muy padre ese auto. A cuidarlo mucho y ojalá te puedas afiliar formalmente al club. Te recomiendo ver las fotos y vídeos de las saldas a carretera para que veas lo que te espera si te afilias formalmente, es una cuota simbólica por todo lo que este club te puede ofrecer. Doc
La verdad esta muy padre tu 330 F1 siempre he dicho que los autos en color blanco se conservan muy bien.
Practicamente nuevo para el modelo que es.
Te felicito, encontrarte un 330 con esos kilometros es mucha suerte...........que lo disfrutes.
/// M pilot ----------------------------
Precioso ejemplar, me encanta ese color white alpine si no me equivoco.... Igualito al mio!!
Saludos!!!
Gracias a todos por sus comentarios, como les dije estoy a sus ordenes y espero aprender mucho de todos ustedes... Y en cuanto al Club espero inscribirme pronto.
Saludos!
Hola Cavaleo!!
Bienvenido al foro!!
muy muy bonito, ademas que esta súper cuidado!! felicidades
saludos
MINI S Chili // 2010 // Keep it MINI