Estimados,
Como ya muchos saben por lo que se ha informado en el foro, o porque les ha tocado vivirlo, estamos experimentando problemas con el alojamiento de nuestra información.
Son más de 4 años de post, fotos, videos, consultas, explicaciones y demás información que con el paso del tiempo se ha ido incrementando.
Estamos felices de que el número de visitas mes a mes, se haya incrementado por encima de las 22,000 mil personas, pero lamentablemente no acompaña ese crecimiento con las afiliaciones formales.
Este incremento en el volumen de post, presentaciones y demás áreas que se han abierto para intentar actualizarnos y también cumplir con los pedidos de nuevas áreas (blog de juegos, blog de DIY, área de presentación, área privada de de Mini's, etc.); lleva obviamente a mayores consumos que esperabamos solventar con las nuevas afiliaciones.
Debido a que esto no sucede y como primera medida de una serie por venir, estamos modificando las reglas para la carga de imágenes por parte de socios y no socios.
De ahora en más los NO SOCIOS (es decir sin membresía formal paga), no podrán subir imágenes directamente a la página del foro como se hacía antes. Tampoco podrán tener en su firma imágenes a no ser que sean subidas de acuerdo al nuevo procedimiento.
Para ello deberán de utilizar páginas de servidores externos que alojarán las fotos y pondrán únicamente el vínculo en nuestra página para así evitar cargar en nuestro servidor el "peso" de las fotos.
Algunos ejemplos de estos servidores externos: www.photobucket.com, www.freeimagehosting.net, www.imageshack.us, www.imagehousing.com, www.freeuploadimages.org
El procedimiento es sencillo: Ya que tengan el hipervínculo que les da la página deberán de ir como siempre al ícono de imagen y seleccionar la solapa de ingresar medio "DESDE URL", quedando así listo para ingresar la foto que se desee, repitiendo el procedimiento por cada foto. La otra opción que dan algunos servidores, es que puedan darnos el hipervinculo para que quien lo desee entre directamente al album creado.
Esta regla es obligatoria y no tiene excepciones para los foristas, se realizará una única advertencia al incumplimiento, procediendo en forma posterior al borrado del post con las fotos (no se editará) y en caso de incumplimiento reiterado se moderará al usuario.
Para los socios formales, ésta regla no es obligatoria, pero si desean colaborar con nosotros será de gran ayuda.
La presente está vigente a partir del día de la fecha y su publicación en el foro general, como inclusión en las Reglas Generales del Foro, lleva a que no pueda alegarse desconocimiento de la misma.
Saludos a todos y gracias por su comprensión.
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna
De acuerdo.
Acatemos las nuevas reglas y ayudemos al foro-club
BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.
Ok, entendido y anotado :)
Buen día
Saludos
MINI S Chili // 2010 // Keep it MINI
Estimados amigos, Es importante mencionar que todos los que estamos aquí, los que hacemos cosas en favor de los autos (ayudar, recibir ayuda, etc), los que fraternizamos somos todos. Pienso que parte de nuestro fervor es querer mantener nuestro sitio arriba, limpio y con la mejor salud posible. Este es un momento perfecto para ayudar!
APOYEMOS AL SITIO BMW CAR CLUB MEXICO! NUESTRO SITIO !La simple afiliación formal nos ayuda a que no se tenga que tomar este tipo de medidas que aunque parezcan un poco rudas son necesarias para solventar el paso de los años y conservar todo nuestro historial del club en línea.Creo que este tipo de medidas son necesarias para empujarnos y ayudarnos más.Venga! Un pequeño esfuerzo nos dá más a todos! slds,eriku
2006 Sedan 330iA | Titansilber Metallic(354) | D'vinci Rims 225/35/20 (8.5)| Euro Rear Fog Lights | L7 Speakers & db Drive PLW15D4 15" subwoofer
Totalmente de acuerdo y obvio apoyo la modificación vamos NBp
Ya es hora que todos seamos mas participativos en el club, que mejor que empezando con la afiliación formal, y no por los beneficios al momento, esto esta evolucionando y vendrán muchas reformas mas, analicenloy no es mucho el costo de la afiliación, y creo que la mayoría por lo menos algo ha aprendido de esta gran marca. Señores ya es tiempo a afiliarse.
Saludos.
"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS
Entendido y anotado. Yo solo tengo una duda ¿esta nueva regla nos excluye del concurso de fotografía de cada mes?
NBP, Htor, totalmente de acuerdo... yo con mi afiliacion, lo vale desde la primer salida en grupo y compartir el camino y las curvas con camaradas con la misma pasion... lo demas como ayuda, tips, servicios es solo un plus... es solo una pequeña cantidad por una gran pasion... y esa pasion es compartir con amigos un gusto mutuo... yo por mi parte de verdad a toda la gente que conozco con bmw y mini siempre les doy la pagina y les comento lo bueno que tiene la afiliacion... ojala y podamos seguir ayudando al foro que de verdad mas alla de buenos consejos me ha dado buenos amigos... Cierto Brother Eriku...?
Ayudenme por favor diciendome donde leo acerca de la afiliacion. Precio, reglas, etc, etc. Yo quiero seguir participando abiartamente, subiendo fotos, etc, etc...... duganme que tengo que hacer para afiliarme. Gracias
Guadalajara, Jal.
Aqui estan los datos que necesitas... saludos...
http://bmwclub.org.mx/forums/p/4263/34297.aspx#34297
este es el link de la informacion que necesitas... saludos...
Doc
Bedanny: NBP, Htor, totalmente de acuerdo... yo con mi afiliacion, lo vale desde la primer salida en grupo y compartir el camino y las curvas con camaradas con la misma pasion... lo demas como ayuda, tips, servicios es solo un plus... es solo una pequeña cantidad por una gran pasion... y esa pasion es compartir con amigos un gusto mutuo... yo por mi parte de verdad a toda la gente que conozco con bmw y mini siempre les doy la pagina y les comento lo bueno que tiene la afiliacion... ojala y podamos seguir ayudando al foro que de verdad mas alla de buenos consejos me ha dado buenos amigos... Cierto Brother Eriku...?
Asi es brother Doc !!!(partner's in crime alwayz) salud por la quinceañera! Apoyemos la moción con la liga de las fotografías desde otro servidor, y por favor TODOS los que lean esto y no son socios aún, venga!seamos más grandes! todos!
slds,eriku
Yo subo mis imagenes por imageshack ya que aún no soy miembro premium además que es mucho mejor para la pagina ya que no se queda en el hosting del foro y carga mucho mejor la pagina.
By the way con quien hablo para hacerme miembro oficial????
comet: Yo subo mis imagenes por imageshack ya que aún no soy miembro premium además que es mucho mejor para la pagina ya que no se queda en el hosting del foro y carga mucho mejor la pagina. By the way con quien hablo para hacerme miembro oficial???? Saludos
Excelente comet!!!now we're talking!Directamente con NBP (Mr Nicolás) y los datos exactos los tienes aquí! ---> http://bmwclub.org.mx/forums/p/4263/34297.aspx#34297
slds!eriku
Adolfo: Entendido y anotado. Yo solo tengo una duda ¿esta nueva regla nos excluye del concurso de fotografía de cada mes?
Adolfo, mi hermano ... no pregnuntes cosas raras, mejor entra aquí y sigue los pasos!http://bmwclub.org.mx/forums/p/4263/34297.aspx#34297y te olvidas de este rollo =)Apoya para apoyarte !!!slds!eriku
RODOLFO MORALES HERNANDEZ: De acuerdo. Acatemos las nuevas reglas y ayudemos al foro-club
Te paso la liga por aquello de que no hayas podido encontrar el post, o el correo de NBP, jejejehttp://bmwclub.org.mx/forums/p/4263/34297.aspx#34297