Sres, creo que tooodos ya sabemos que han "descontuniando" la línea del E90 sedánLes comparto unas fotos que encontré navegando en las que se muestra la diferencia de lineas y curvas de nuevo modelo 2012
Interiores:
Escuchamos opiniones de los amigos serie 3 y anexas --- Nico? cómo lo ves?! slds,eriku
2006 Sedan 330iA | Titansilber Metallic(354) | D'vinci Rims 225/35/20 (8.5)| Euro Rear Fog Lights | L7 Speakers & db Drive PLW15D4 15" subwoofer
Sigo sin acostumbarme al frente y trasera del nuevo, por el momento me quedo con el E90.
325i 2001 TITAN SILVER
330i 2003 STEEL GREY
alorex: Sigo sin acostumbarme al frente y trasera del nuevo, por el momento me quedo con el E90.
exacto ... parace que está aplastado del frente no me agrada mucho... y lo hace parecer como más de 'ñor... cierto?pero mira(minre) este perfil:
super, no?
A mi me recuerda el nuevo serie 3 al Lancer.. pero de todas formas me gusta mucho
Les recomiendo visitar
http://es.wikipedia.org/wiki/BMW_F30
Tiene buenos datos sobre el nuevo serie 3
Muy buen aporte, la verdad me encanta el nuevo serie 3, mucho mas que el anterior...la verdad como era de esperar con su caballo de batallas (la serie que mas vende de toda la marca) no podian hacer nada "raro".
Me gusta el camino que esta tomando la marca, actualizandose e igual dejando cosas, la verdad creo que sin dudas este carro será un exito, además hay novedades con los motores que valdrá la pena otro forista con informacion nos indique.
Saludos!
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna
Así, es! La evolución es inminente, y después de casi 6 años de tener una excelente línea (E90s) BMW no se puede quedar a trás y despúes de ver lo que se puede hacer con la serie "i" nos regalan esta delicia .. reitero:de enfrente se ve muy sobrio, como si lo aplastaran desde arriba y le da un toque de "ñor" que a mochos no nos agrada del todo, perooooo vean estos render de cómo podría quedar el angelito: Para los pocos que decimos que se ve feito:
Red-cito!
black!
blueish?
Me encantaría verlo con unos rims M6 o unos BBS de competencia!!!slds,eriku
Me agrada el nuevo serie 3.
Ojala existiera en la realidad una version como el rojo que pones eriku. Tirandole al ///M3.
BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.
En klas fotos me agrada el serie3 pero hasta no verlo en vivo.
igual que todos el frente es el que lo hace dificil de digerir, pero se ve bien evolucionado,
y ese diablito que pusiste eriku se ve genial, igual si no lo ves de frente te acostumbras jajaja.
saludos
"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS
Hola Eriku:
Tambien me quedo con el E90 (sera que es el mio?) , concuerdo con que el frente da la impresión de un Lancer o un Volvo, sera cuestión de acostumbrarse y verlo en vivo.
Como dice el dicho "renovarse o morir" creo que todas las marcas buscan diferenciarse de sus modelos anteriores con la finalidad de no perder mercado, esperemos que en BMW no sean tan radicales por que los autos estan tendiendo a parecer naves espaciales (japonesas jajaja).
Saludos
"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna
Ya vieron que viene en cuatro cilindros con turbo excepto los 335, la verdad yo todavía prefiero mi E90 325i de 6 cilindros.
Oscar Medina
2006 BMW E90 325i
@raphael: cierto, es radical --- pero lás líneas de producción son más duras que las palabras: NO HAY PRODUCCION ANYMORE =(@speedracer01 sipo... de acuerdo, es el que tenemos y es el mejor! peroooooo aguas!ya falta menossss !!! =D dijjiiiieron algo arriba muy cierto: al no verlo de lado no es tan feito =) jejeje
slds!eriku
Hola
Sobre el motor N20 de 4 cilindros hay que decir que si bien se va a extrañar el sonido y la suavidad del N52 de 6 cilindros, hay mucho de bueno en el 4 cil.
La transmisión de 8 velocidades en versión sport con palancas de cambio en el volante es practicamente igual de rápida que la DKG, es realmente una transmisión deportiva.
El rendimiento de combustible ha mejorado mucho.
Respecto al 335, sigue siendo igual de explosivo y se nota la diferencia sobre el 328 sobre todo en recuperaciones y al acelerar por encima de los 100 km/h.
Hay algunas otras novedades interesantes, como por ejemplo el hecho de que todas las versiones vienen con navegación.
Acaban de actualizar la información en la página de BMW y el configurador ya incluye el F30 y también el nuevo M5.
Sobre el diseño, personalmente me parece que funciona mejor en colores claros, me gusta bastante.
Nos vemos,
klk
Muchas gracias KLK por tu valiosa y precisa información.
En lo personal el nuevo serie 3 me gusta mucho, creo que los cambios que hicieron están bien (me gusta la línea del serie 5).
Ya después de verlo en fotos en varias revistas, y leer sobre sus cualidades; concuerdo contigo que se ha mejorado mucho y no habrá nada que extrañar de las versiones anteriores.
Es muy gratificante saber que la marca sigue el buen camino. Ahora habrá que "jugar un rato" a configurar carros de nuestro sueños.