Por fin tomé la cámara y le tomé una fotos a mi BM, es un 335 IA sedan 2008. No tiene nada adicional, tal y como salió de agencia, ademas de que la verdad no necesita nada mas, corre como demonio. Tal vez un escape para que haga algo de ruido, nada obceno solo un sonido mas ronco y profundo.
Perdón, si le puse un aditamento que se llama SPRINT BOOSTER en el pedal del gas que tenia instalado en mi MINI y que hace la respuesta al pedal muy rápida, a veces mas rapida de lo que quisiera jajaja pero se siente muy bien.
Ojalá les guste.
Saludos
"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna
Hola speedracer01
Bonito, bonito, bonito 335. Felicidades
BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.
buen carro felicidades ....
Con lo del escape te puedo ayudar! Compré mis rines en Autobhaner, y ahora me ofecen descuento en lo que cómpre. Me ofrecen silenciadores marca Remus, si te interesa cotizalo y me avisas para cotizarlo yo y ver si de verdad me aplican el descuento que dicen, si te convence el precio lo sacamos con mi descuento. Y NO SOLO EL, CUALQUIERA QUE NECESITE ALGO DE AUTOBHANER LO SACAMOS CON MI DESUENTO!
Que chulada de besta automotriz !!!es una fregoneríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de E90!!! (si está como E90 cierto?)Ese color es el mejor que a mí en lo parecer tiene este modelo sedan: preciosoy se puede ver que está inmaculado! o sae que simeplemnte 10 !!!somos más! somos fuertes! E90s !!!! Ojalá y te puedas asociar formalmente para que seamosmás grandes y mejores!!!Bienvenido señor,eriku
2006 Sedan 330iA | Titansilber Metallic(354) | D'vinci Rims 225/35/20 (8.5)| Euro Rear Fog Lights | L7 Speakers & db Drive PLW15D4 15" subwoofer
Blanco luce de maravilla, felicidades!!!! tu coche esta muy bien cuidado.
Guadalajara, Jal.
power twin turbo bienvenido, ya somos mas haber si creamos un area de turbos nbp jejeje sorry.
Muy bonito, blanco como me gustan!
Por cierto, veo dos puntos en la defensa delantera, tu auto tiene sensor adelante también?
tienes razon, pero yo veo 4 puntos, creo que si son sensores.
wow, sin duda un auto precioso, muchisimas gracias por compartir.
suena interesante lo del pedal
platica mas acerca de ello
saludos
En perfecto estado tu E90. Muchas felicidades. Ese motor es una chulada que por lo que veo disfrutas bien. Ojalá te afilies formalmente, veras que vale la pena.
Gracias Rodolfo por tus comentarios.
Gracias Raphael, a la orden.