Hola a todos , mi nombre es Oscar Medina y acabo de iniciarme en este mundo BMW con un E90 2006, lo demás ya lo han de saber, buscando accesorios las 24 horas del día, artículos interesantes para conocer más a fondo la marca, en resumen estoy enamorado de mi nuevo cachorro y me permito presentárselos.
De hecho hoy lleve mi cachorro con el Dr. Ricardo Rojo y lo consintió con cambio de aceite y balatas traseras, como podran apreciar me faltan los tapetes, por si alguien quiere ser padrino de tapetes jaja.
Bueno les mando un saludo a todos y espero contribuir más adelante con tips para abrillantar nuestros coches, etc, etc.
Oscar Medina
2006 BMW E90 325i
Muy muy cuidado y fregon tu coche, felicidades!! Yo tambien soy nuevo por aca. Bienvenido y saludos.
Guadalajara, Jal.
Gracias por la bienvenida Gaston , creo que lo escogi bien lo compre con 66,000 km de una pareja sin hijos y unico dueño, solo me falta unos buenos rines y sus tapetes, pero despues de comprar el coche me quede sin un peso [:'(] jaja.
Bienvenido ojalá te animes a unirte formalmente al club para poder aprovechar tu carro al 100% y tambien confraternizar con nosotros en las salidas que se organizan de forma oficial.
Saludos y enhorabuena por tu compra.
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna
Hola,Oscar
Bienvenido
Esperamos los tips,´para abrillantar nuestros BMS
Saludos
servicios, http://bmwclub.org.mx/forums/t/2207.aspx
Estimado Oscar:
Bienvenido, ciertamente se enamora uno de la marca y esta uno buscando embellecerlo aun más, saludos desde Aguascalientes¡¡¡
Francisco L
Bienvenido oscarmedina.
Bonito esperamos los tips de abrillantado, respecto a los tapetes a juntar $$ y comprarlos en la agencia.
BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.
Bienvenido Oscar, tambien tengo poco tiempo en este foro y estoy muy a gusto de lo que he encontrado aqui y sobre todo de las personas a las que ya conoci.
Esperamos tips y conocerte pronto.
Saludos a todos.
Gracias a todos, espero también conocerlos y volverme socio.
Muy bonito tu auto, el plata siempre es un muy buen color.
y esperamos verte pronto
saludos
"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS
Bienvenido Óscar, yo también soy nuevo en el foro y esta muy bonito tu coche! Felicidades
1MP, 1M Power!
Felicidades por tu auto, la mejor marca del mundo!
oscarmedina: Gracias a todos, espero también conocerlos y volverme socio. Saludos
2006 Sedan 330iA | Titansilber Metallic(354) | D'vinci Rims 225/35/20 (8.5)| Euro Rear Fog Lights | L7 Speakers & db Drive PLW15D4 15" subwoofer
bien amigo bienvenido al fabuloso mundo de BMW ....
Bienvenido amigo esta muy padre tu Bimmer, yo también soy nuevo y recien compre mi primer bimmer un 323 ti rojo, pronto subire fotos