BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Me presento. Soy Nuevo. Gracias por aceptarme.

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 18 Respuestas | 5 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 17

Hola a todos.

Soy Gaston Siles, vivo en Guadalajara y acabo de ser aceptado. Toda la vida soñe con tener un BMW, adicional a esto soy fanatico de las vagonetas ...... pues tuve la suerte de poder adquirir mi BMW 320i Touring 2002. Bien cuidadita y dentro de mis posibilidades. Ojala existan por aca socios en Guadalajara para compartir sugerencias.

Creo que los tips de en donde hacer los servicios y mantenimientos en Guadalajara es lo primero que voy a pedirles apoyo....... ya que en la agencia es muy caro...... o que opinan? Hay talleres en Guadalajara recomendables?  Les mando las dos primeras fotos de mi 320i Touring. Ojala les guste. Saludos 

Guadalajara, Jal.

Contribuyente Top 150
Envíos: 52

Bienvenido al foro Gaston, aqui abra mas de un experto que te pueda ayudar con tus dudas, por lo que respecta a tu vehiculo se ve en muy buenas condiciones, muy usuales en las calles de Europa, felicidades y a disfrutarla....

Saludos!!! 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,148
Socios

Hola Gaston Siles.

Bienvenido. Son escasas las touring y que bueno que tu posees una disfrutala Yes

Referente a un taller en Jalisco, aqui en el foro recomiendan:

IZsetta  JALISCO
Belisario Dominguez #1146
Col. Mariano Otero, ZAPOPAN, JAL.
C.P. 45067
TEL: 31-80-30-75
E-MAIL: izsetta@gmail.com

BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.

Contribuyente Top 75
Mujer
Envíos: 124

Hola!!

Bienvenido al foro :)

que bonita vagoneta, muy bien cuidada

saludos

MINI S Chili  // 2010 // Keep it MINI 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,633
Socios

Hola

Bonita vagoneta

los datos de Salim ,estan arriba para tu mantenimiento

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 961
Socios

Excelente vagoneta, muy pocas como esa ! felicidades Gaston!

bienvenido!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,694
Socios

Bienvenido y felicitaciones por esa camioneta, está muy bonita y se nota que la tienes cuidada.

Como dicen, disfrutala y bueno...quizás nos puedas deleitar con más fotos.

Saludos!

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna
"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 987
Socios

Bienvenido gaston las touring son grandiosas, y BM pues que te digo, dale sus mantenimientos y te dara muchas cosas buenas.

saludos.

"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 118

Muy bonita vagoneta...Muchas felicidades ojala y nos puedas enviar mas fotos..

Gracias y Salu2

Contribuyente Top 500
Hombre

Gracias a todos por sus comentarios. La verdad es que batalle conseguirla tan bien cuidada. Es un coche que no es muy comun aparte de que me encantan las vagonetas (posiblemente cosa rara para un hombre). Ya me puse en contacto con ese taller mecanico para hoy ir a visitarlos.

Tengo una pregunta. En el foro hay gente de Guadalajara? Como poder saber? hay algun filtro? he tratado de hacer busquedas y no puedo o no me deja por ser nuevo. Gracias por sus comentarios.

Por otro lado tan pronto le tome fotos en escenarios diferentes se las comparto.

Guadalajara, Jal.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,148
Socios

Aqui esta lo de el grupo de Guadalajara.

http://bmwclub.org.mx/groups/guadalajara/default.aspx

Saludos.

BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 156

Saludos y Bienvenido, Yo soy de guadalajara! Solo he visto uno como el tuyo por tabachines no se si sea el mismo tuyo.

aqui quedamos a las ordenes!

Contribuyente Top 500
Hombre

Gracias Eduardo. No tengo mucho que hacer en Tabachines, yo ando por Plaza del Sol. Ojala me avisen cuando haya alguna reunion. Saludos

Guadalajara, Jal.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 589
Socios

Hola Gaston,
preciosa vagoneta --- enhorabuena por la grandiosa leyenda que manejas!
Cuídala al mil! y te regresará todo el amor en el asfalto ---

Bienvenido al mejor club de BMW de México!

slds,
eriku

2006 Sedan 330iA | Titansilber Metallic(354) | D'vinci Rims 225/35/20 (8.5)| Euro Rear Fog Lights | L7 Speakers & db Drive PLW15D4 15" subwoofer

Contribuyente Top 500
Hombre

Gracias Eriku y muchas gracias a todos por la bienvenida. Seguro que aprendere de todos ustedes.

Les cuento que ya fui a conocer a Salim (taller mecanico BMW en Guadalajara) y vaya que me dio mucha confiansa. El me dedico tiempo para recomendarme como manejarlo, como cuidarlo, etc, etc. Me habian dicho por ejemplo que estos motores no se deben de lavar con carcher y el me dijo lo contraio, que no pasa nada..... en fin.  Saludos y pronto les ire poniendo algunas otras fotos.

Guadalajara, Jal.

Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)