BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

MINI en el Dakar 2012

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 15 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 668
Socios
M 88 Enviado: 12-15-2011 16:50

Está proximo a arrancar el Dakar 2012 y MINI con el Monster Energy X-Raid Team presentará 4 ejemplares. Con la salida este año de Volskwagen ( ganador de las últimas ediciones) y la incorporacion de Peterhansel y Nani Roma al equipo, mi pronostico es que este año el Dakar lo ganará MINI.

Les dejo el video................

///  pilot  ----------------------------

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,694
Socios

Muy buen video, siempre me pregunte como se vería un mini en esta configuración..ahi mi respuesta...no me desagrada para nada, jeje.

Podría ser la configuracion DF, para asi evitar problemas con topes, baches, planchas de acero del periferico y todo lo que se cruza, jaja.

Buen aporte y predicción!

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna
"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 961
Socios

Excelente aporte M88, esperemos que la predicción se haga realidad! el video muy bueno saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,148
Socios

Esos MINI´s como son dinamicos, si no los vemos en calles,agencias,talleres,autodromos,rallys.

En pocas palabras un buen auto.

BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 987
Socios

Muy buen video se agradece el aporte, Minis unicos. ojala y si hagan un exelente papel.

slaudos

"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 217
Socios

Hola

Muy buena aportación , y estoy seguro que llegarán van a hacer un buen papel !!!

Saludos,

Contribuyente Top 75
Mujer
Envíos: 124

woooooow 

Que genial video M 88, gracias por compartirlo, sin duda yo también creo que MINI puede ser un ganador!!

saludos

MINI S Chili  // 2010 // Keep it MINI 

Contribuyente Top 25
Envíos: 527
Socios

Gracias M88.  El Dakar sin sin duda otra experiencia y con skills requeridos muy diferentes a otra actividad.  Por mas que lleves mapas y GPS los caminos pueden cambiar de la noche a la mañana y con ello el riesgo.

Éxito para la marca y enhorabuena para el esfuerzo de la marca por ir ganando presencia en eventos deportivos... Esperemos pronto el retorno a la F1 de MINI.... Ups, perdón, de BMW.. No imagino un MINI con diseño de monoplaza...jajaja

Saludos

Contribuyente Top 25
Hombre
Socios

Ya arrancó el Dakar 2012 y el pronostico se está cumpliendo  la 3 etapa ( la de hoy) fue ganada por Nani Roma en su MINI .

Les dejo el link para los que les interese seguirlo: http://www.dakar.com/dakar/2012/es/etapa-3/clasificacines/general-motos.html

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

Excelente aporte M88, ojalá MINI se haga ganador del rally Dakar, le daría bastante fuerza a la marca y sobretodo posicionamiento al ya de por si popular equipo de WRC MINI.

por cierto si alguien esta interesado aqui les dejo la  página oficial de la wrc de MINI, yo ya encargue algunos accesorios personales jajajajaj

saludos

LINK de la tienda:

http://www.minimotorsport.com/es/specials/mini_wrc_shop

Link de la página oficial  WRC MINI

http://www.minimotorsport.com/es

Contribuyente Top 25
Hombre
Socios

M 88:
la incorporacion de Peterhansel y Nani Roma al equipo, mi pronostico es que este año el Dakar lo ganará MINI.

Ayer terminó el Dakar y los pronosticos fueron correctos, MINI hizo el 1-2 con Peterhansel y Nani Roma. Cabe hacer la mención que es la primera victoria de MINI en toda su historia en un evento de esta magnitud, los anteriores triunfos se remontan al rallismo de los 70´s , para Peterhansel fue su decima victoria ( 6 en moto y 4 en autos ) todo un record.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,694
Socios

Buen seguimiento del post, y la verdad que coincido contigo que es algo histórico tanto para mini como para Peterhansel.

A ver si ahora los usuarios de Mini se entusiasman un poco más...

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna
"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna

Contribuyente Top 75
Mujer
Envíos: 124

woooow!!! sin duda la mejor sorpresa que nos han dado, MINI y todo su equipo

esperemos que sea la primera de muchas victorias para MINI Smile

Saludos

Que tengan buena semana 

MINI S Chili  // 2010 // Keep it MINI 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 987
Socios

Venian muy bien, un triunfo muy merecido, un muy buen auto y le mejor marca.  Enhorabuena para la marca.

saludos

"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

Mejor noticia para iniciar el año imposible jaajajaj, que bueno que se pone el alto a la marca con este tipo de participaciones, sin duda de los rallys más difíciles del mundo.

saludos

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)