La mia la agarre con 58mil km y le he metido 10 mil y hasta el momento no le ha fallado nada, actualmente tengo una bronca con la suspensión que tiene una fuerte vibración cuando rebaso los 80km/h ya te contaré como me fue de eso. De ahí me rinde 6km/l en ciudad y 9km/l en carretera a una velocidad constante, le acabo de cambiar balatas y le he hecho su debido mtto. Motor sin broncas y muuy buena estabilidad en curvas...
Slds...
tiene una fuerte vibración cuando rebaso los 80km/h
Sera que le falta alineacion y balanceo? yo tenia un problema similar y con eso se soluciono
Pfff lo voy a checar por que precisamente acabo de hablar con RR y me dice que es la pierna de la tracción que esta dañada pero cambiarla completa esta carísimo, me comenta que checo la pierna del copiloto y que esta en muy mal estado la parte donde es como un "trípode" ( no me acuerdo de la palabra ) ya solo tiene dos baleros, y mañana me comenta el estado de la del piloto, pero esto va de mal en peor....
upsss Pues eso si esta mas grave sobre todo por el $$$ esperemos que la del piloto no este dañada
Listo, RR ya me dio el diagnostico: Flecha del lado del piloto en buen estado, flecha copiloto madreada de la parte que llega al diferencial ( espero que se llame así ) La flecha en esa parte lleva 3 cabezas sobre las cuales van unos "baleros" ( no se como se llamen) uno de esos se zafó y fue por eso la vibración que comentaba en post´s anteriores, adjunto foto más al rato.
Slds..
Que bien que del lado del piloto no estuvo dañada y pues de los males el menor y pues a reparar lo dañado, y seguir disfrutando esa X3
suerte MAU007
Muchas gracias a todos, saben me ponen a pensar seriamente si la compro o no.... veo que las refacciones son muy caras, voy a poner en la balanza si una X3 o un Serie 3 la mera verdad. Aunque mi esposa esta enamorada de la Honda CRV y de la Toyota RAV4, ¿Que hare? :-S
BMW será siempre BMW, si la pones a punto y le haces mantenimiento tendras algo unico, o de plano esperar a encontrar otra más cuidada.
Suerte!
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna
Listo ya salio el detalle, sí se pudo quitar la parte que les comentaba ( que va al diferencial y que es como un tripoide ) la voy a mandar a arreglar y no me va a salir a más de $500, es solo cuestión de buscarle, ya luego RR me la instalará...
Y no definitivamente es una maravilla la X3 no la cambio por nada....
Alextreme: Hola amigos, Me venden una X3 y quisiera saber que puntos clave debo de tomar en cuenta al comprar esta camioneta, ¿Como todos los coches cual es el dolor de cabeza o pieza sensibles a estar cambiando?¿Que tan costosos son sus mtos vs serie 3? Saludos Alextreme
hola,alex
fallos comunes en X3 transfer de el 4X4
de lo demas no tendras problema
saludos
servicios, http://bmwclub.org.mx/forums/t/2207.aspx
Hola
se me paso,JAMAS compren un BMW de aseguradora,por ningún motivo
Saludos
Efectivamente como dice RR comprar un auto de aseguradora , nunca!!!
Ricardo,
Muchas gracias por tus comentarios amigo. Tendré paciencia en mi busqueda. :-)
En cuanto encuentre algo que esté bien, te contacto para que me des tu punto de vista.
Saludos.