BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

¿Que tan buena sale la BMW X3 2006 / 5p 2.5siA aut ?

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 22 Respuestas | 4 Seguidores

Contribuyente Top 500
Envíos: 18

Hola amigos,

Me venden una X3 y quisiera saber que puntos clave debo de tomar en cuenta al comprar esta camioneta,

¿Como todos los coches cual es el dolor de cabeza o pieza sensibles a estar cambiando?
¿Que tan costosos son sus mtos vs serie 3?

Saludos

Alextreme

Contribuyente Top 500
Envíos: 27

La mia la agarre con 58mil km y le he metido 10 mil y hasta el momento no le ha fallado nada, actualmente tengo una bronca con la suspensión que tiene una fuerte vibración cuando rebaso los 80km/h ya te contaré como me fue de eso. De ahí me rinde 6km/l en ciudad y 9km/l en carretera a una velocidad constante, le acabo de cambiar balatas y le he hecho su debido mtto. Motor sin broncas y muuy buena estabilidad en curvas...

Slds...

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 14

tiene una fuerte vibración cuando rebaso los 80km/h

Sera que le falta alineacion y balanceo? yo tenia un problema similar y con eso se soluciono

Contribuyente Top 500

Pfff  lo voy a checar  por que precisamente acabo de hablar con RR y me dice que es la pierna de la tracción que esta dañada pero cambiarla completa esta carísimo, me comenta que checo la pierna del copiloto y que esta en muy mal estado la parte donde es como un "trípode" ( no me acuerdo de la palabra ) ya solo tiene dos baleros, y mañana me comenta el estado de la del piloto, pero esto va de mal en peor....

Contribuyente Top 500
Hombre

upsss Pues eso si esta mas grave sobre todo por el $$$ esperemos que la del piloto no este dañada

Contribuyente Top 500

Listo, RR ya me dio el diagnostico: Flecha del lado del piloto en buen estado, flecha copiloto madreada de la parte que llega al diferencial ( espero que se llame así ) La flecha en esa parte lleva  3 cabezas sobre las cuales van unos "baleros" ( no se como se llamen) uno de esos se zafó y fue por eso la vibración que comentaba en post´s anteriores, adjunto foto más al rato.

Slds..

Contribuyente Top 500
Hombre

Que bien que del lado del piloto no estuvo dañada y pues  de los males el menor y pues a reparar lo dañado, y seguir disfrutando esa X3

suerte MAU007

Contribuyente Top 500

Muchas gracias a todos, saben me ponen a pensar seriamente si la compro o no.... veo que las refacciones son muy caras, voy a poner en la balanza si una X3 o un Serie 3 la mera verdad. Aunque mi esposa esta enamorada de la Honda CRV y de la Toyota RAV4, ¿Que hare?   :-S

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,694
Socios

BMW será siempre BMW, si la pones a punto y le haces mantenimiento tendras algo unico, o de plano esperar a encontrar otra más cuidada.

Suerte!

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna
"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna

Contribuyente Top 500

Listo ya salio el detalle, sí se pudo quitar la parte que les comentaba ( que va al diferencial y que es como un tripoide ) la voy a mandar a arreglar y no me va a salir a más de $500, es solo cuestión de buscarle, ya luego RR me la instalará...

Y no definitivamente es una maravilla la X3 no la cambio por nada....

Contribuyente Top 500

Hola a todos, fui a ver la X3 que me venden y la verdad esta muy padre, pero...... el dueño me resulto con el choro de que la factura es de GNP, primero me dijo que era de empresa y despues me sale con esa jalada.

Que gente tan tramposa, por eso odio a los coyotes y revendedores !!!!  :-(

Por favor, agradezco me informen si alguien vende una X3 2.5 (2004, 2005 o 2006) "confiable" obviamente.

Saludos

Alex

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,633
Socios

Alextreme:

Hola amigos,

Me venden una X3 y quisiera saber que puntos clave debo de tomar en cuenta al comprar esta camioneta,

¿Como todos los coches cual es el dolor de cabeza o pieza sensibles a estar cambiando?
¿Que tan costosos son sus mtos vs serie 3?

Saludos

Alextreme

hola,alex

fallos comunes en X3 transfer de el 4X4

de lo demas no tendras problema

saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,633
Socios

Hola

se me paso,JAMAS compren un BMW de aseguradora,por ningún motivo

Saludos

Contribuyente Top 500

Efectivamente como dice RR comprar un auto de aseguradora , nunca!!!

Contribuyente Top 500

Ricardo,

Muchas gracias por tus comentarios amigo. Tendré paciencia en mi busqueda. :-)

En cuanto encuentre algo que esté bien, te contacto para que me des tu punto de vista.

Saludos.

Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)