BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Restauracion del BMW 318i por sugerencia de ///M Pilot

Este artículo tiene 36 Respuestas | 8 Seguidores

Contribuyente Top 500
Envíos: 17
Restauracion del BMW 318i por sugerencia de ///M Pilot

Hola a todos los miembros del club retomando el tema de la restauracion del 318i por sugerencia de ///M Pilot y despues de la llamada de atencion de arreglar las fallas mecanicas , ya fue desmanelado en su totalidad, publico unas fotos para que lo vean saludos a ///M Pilot y a todos los miembros del club espero sus comentarios

Se le retiraron

-Interiores

-Vidrios

-Calaveras , faros, cuartos, espejos

-Quemacocos

-Paneles de interiores

-Gomas

-Cielo

-Facias

-tolvas

-espejos

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 668
Socios

Saludos Israel, se ve muy bien y que bueno que te decidiste por limpiarlo todo asi se hacen las restauraciones en forma, al final el resultado se tiene que notar. ¿ lo vas a dejar blanco ? .

No dejes de poner fotos del proceso para ir viendo los avances.

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 264

Huy me gustaría ese motor con un turbito para compensar salidas rápidas, así encuerado, caja std, su jaulita y sus barras con su super suspensión, frenos y gomas Y LISTO!

Be Topless...

Contribuyente Top 500

Hola //M pilot , lo dejare blanco o tu que sugieres ??? Pronto publicare los avances, tengo dudas de como desarmas el quemacocos porque el panel no se hace para atras cuando lo abro hacia arriba... saludos ///M pilot

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 693

creo al abrirlo hacia arriba no se recorre israel

y que bueno que ya estas subiendo tu proyecto

felicidades

Contribuyente Top 500

Gracias Mau pues si este es el avance ya tengo el auto totalmente desarmado espero proto subir los avances del proyecto saludos Mau....

Contribuyente Top 500

Suena fabuloso esa y dea del tubular saludos tom...

Contribuyente Top 500

Hola Miembros del club les dejo mas fotos de mi restauracion Saludos

y esta es mi bodega :D

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,148
Socios

Animo Israel1_BMW con mucha dedicacion,tiempo,dinero y esfuerzo, lograras excelentes resultados

BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 589
Socios

que tal Israel." wow simplemente wow ---

creo que todos los amantes de los autos llevamos un "mecanico" dentro y ese tiempo y dedicacion que estas invirtiendo es simplemente increible... gracias por compartirlo y a echarle todos los kilos!

eriku

2006 Sedan 330iA | Titansilber Metallic(354) | D'vinci Rims 225/35/20 (8.5)| Euro Rear Fog Lights | L7 Speakers & db Drive PLW15D4 15" subwoofer

Contribuyente Top 500

Gracias Rodolfo y Eriku les hare saber los avances del automovil saludos y  nuevamenta gracias por los animos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,694
Socios

No bueno, increíble tu trabajo y como dicen que bueno que lo estás documentando.

la verdad lo bien que hiciste en restaurarlo, ojalá lo veamos pronto (por si ocupas en el foro del Club de Uruguay hay documentadas varias restauraciones, quizás alguna te pueda ayudar).

Saludos

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna
"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna

Contribuyente Top 500

Gracias Nicolas estoy checando el foro y es increible las restauraciones realizadas, espero que la mia llegue a su objetivo saludos...

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 264

Alguien sabe donde puedo descargar un manual tipo bentley para desarmar yo mismo mi Mini... quiero darle una limpieza muy profunda.

Be Topless...

Contribuyente Top 500

Publico las fotografias de las partes mecanicas que he sustituido al e36 como parte de la restauracion... saludos

Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente > | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)