Inicialmente, gracias por aceptarme en el grupo, el cual por cierto encontré buscando información de algunas piezas que estaba cotizando. Acabo de adquirir un 325i Exclusive Edition 2005 (jaja, porque no me alcanzó para el 330 o 335 de años parecidos, pero bueno habrá que seguir persiguiendo la chuleta para hacerlo) y estoy tratando de ponerlo al 100% pues ya saben que a veces vienen con algunos detalles de mantenimiento o estética. He leído diversos aportes en el foro y se evidencia que algunos conocen técnicamente a plenitud estos vehículos. El útimo vehículo que tuve fue un MG TF y estuve muy contento (aunque las refacciones era una lata) pero pues había que dar un pequeño salto y sin dudarlo preferí BMW en lugar de la otra de la competencia y la que está más abajito de los cuatro aros, después de haber leído muchos artículos en internet y revistas acerca de las prestaciones de estos vehículos. Y, como leí en algún post del foro algo que decía más o menos así: "quien ya haya tenido un BMW seguramente seguirá comprando la misma marca", lo cual espero que me suceda. En cuanto salga del servicio el coche subo la foto. Saludos.
Qué tal PAKS,
En horabuena y bienvenido a este gran sitio de BMW!Excelente opción y decisión de compra de ese poderos 325i !!! Por favor, no dejes de subir tus fotos en el momento que salga del servicio... ok? Todoos amamos las fotoooooos aquiii!! aah! aquí!!!slds, eriku
2006 Sedan 330iA | Titansilber Metallic(354) | D'vinci Rims 225/35/20 (8.5)| Euro Rear Fog Lights | L7 Speakers & db Drive PLW15D4 15" subwoofer
Bienvenido y esperamos esas fotitos para conocerlo maaassss!!!
BMW 335i E92 PERFORMANCE BRAKES
Bienvenido y unas fotos para conocer al bimmer.
Saludos
Bienvenido PAKS, que bueno que te decidiste por la mejor marca de autos, la verdad no te arrepentiras y te aseguro que lo que leiste ("quien ya haya tenido un BMW seguramente seguirá comprando la misma marca") es pura verdad, de ahora en más cuidarás al carro y te esforzarás (tras la chuleta) para mantenerte e ir en busca del próximo.
Por aquí andaremos en lo que ocupes, y ojalá nos acompañes como socio formal.
Saludos y quedamos a la espera de las fotos.
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna
Hola,Paks
Bienvenido
muy buena adquisicion un fantastico E46,en mi punto de vista el mejor chasis de BMW(reune todo lo necesario de la marca)
servicios, http://bmwclub.org.mx/forums/t/2207.aspx
Bienvenido PAKS.
Vaz a ver, que de BMW te enamoraras y en vez de cambiar de marca, cambiaras para un modelo mas reciente, claro Bimmer.
Esperaremos las fotos.
BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.
Bienvenido al Foro PAKS, excelente compra... veras que mientras mas manejos estos autos menos te quieres bajar de uno de ellos... esperamos las fotos en breve.... y siempre recuerda que tu auto es una extension de ti y habla de quien eres... cuidalo mucho y el cuidara de ti... suerte amigo...
Gracias por sus buenos comentarios. Esta es la foto provisional del coche en lo que le consigo los rines originales.
Pues finalmente después de estar batallando con los rines quedo un poco mejor, así:
Ya me recuperaré un poquito de $ para ver si le pongo alguno de estos:
O mejor le junto para los bimmers que traen esos, jaja.
Saludos a todos.
Como lo dices, mejor juntale para ese BMW M3, broma. Se ve bien tu E46 con los nuevos rines
Jaja eso haré Rodolfo juntarle hasta lograr el objetivo y eso que ayer lleve el coche a Xalapa de ida y vuelta el mismo día y se portó de maravilla, aunque debo confesar que necesito practicar el modo manual de la caja ya que la mayor parte use D con el sobre gas y en rebases ronroneo y lo hizo muy bien. De hecho no sé si hay algún tema del uso de la caja en manual y hasta que punto se puede explotar sin abusar de ella. Saludos.
El autostick es una maravilla. El día que gustes te subes conmigo para que veas lo que se puede hacer con el. Solo que te pones gorra para no despeinarte jajajaja. Felicidades por tu bimmer y no les hagas caso yo Te coopero con el llavero del M3 y Rodolfo por andar diciendo el te coopera con los tapones cromados de las valvulas de las llantas... Ya ves... Ya te falta menos jajaja saludos
Bedanny:El autostick es una maravilla. El día que gustes te subes conmigo para que veas lo que se puede hacer con el.
Yo también me ofrezco de voluntario para la enseñanza...jeje...
felicitaciones por el upgrade del carro.
Y yo me ofrezco de copiloto en tu Z nbp jajajajaja