Hola,
Les comparto unas fotos del último proyecto que le hice el MINI, tapizarle los asientos con piel, la verdad me gustó el trabajo que hicieron, sobre todo porque se ven mejores que los que había visto en la agencia.
Gracias a M88 por el consejo de llevarlo al taller que me recomendó, quedé muy satisfecho con el trabajo.
Saludos,
El cambio de las costuras de la palanca de cambios, fue idea del sensei Maucooper, tks Bro !!!!
Si no es indiscreción en cuanto te salió?
Quedo increíble!!! me encantó!
Felicidades!
Enhorabuena, se ve muy bien, el acabado retro con el color ..........inmejorable.
Que bueno que te gustó , la realidad es que trabajan muy bien y la relación costo beneficio es de lo mejor .
A disfrutar el olor a nuevo y el toque vintage que le diste.
Saludos
/// M pilot ----------------------------
como te dije antes.....quedo impecable el trabajo y más que recomendable el lugar! Felicidades Hmartinez , cada día mejor tu MINI
PD. Hay que conseguir un descuento para el club en ese lugar jajajjajj
Nuevamente felicitaciones, la verdad quedó increíble...sin dudas le diste un toque especial...ya vamos teniendo otro carro unico en el Club además del MauCooper.
Como dice M88 a disfrutar del olor a piel.
Saludos!
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna
Hmartine27 Quedo exelente tanto el color como el toque retro del acabado, eso es entusiasmo ese mini esta quedando unico.
gracias por compartirnos las fotos, y pues si, a disfrutarlo.
La informacion-orientacion es el verdadero valor que uno encuentra en este foro y creo es el mejor beneficio a la membresia, una platica de amigos deja mas aprendizaje que estar horas divagando en la red.
Felicidades Hmartine27.
"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS
Woooooow!!! se ve super, que barbaro; que buen trabajo, se ven muy bien y que buen detalle el logo de mini, es bordado o grabado, un extraordinario upgrade
saludos
hmartine27 vi tu MINI en vestiauto el dia de ayer, ya que fui a dejar un BMW E36 tal vez lo viste.
Entre los detalles vi el logo de MINI en tus asientos, la costura del fuelle de la palanca de velocidades, el escape alta y tambien observe que retiraste los stickers de la parte inferior de las puertas. Te esta quedando muy bonito.
BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.
WOOOW ! q pedazo de trabajo !! es todo un artesano el que lo hizo, muy buena eleccion del color, te felicito se ven geniales ! con tan buen trabajo hasta me animaria a mandarle mis asientos :D
Hola
Una vez mas reafirmando el excelente trabajo de Vestiauto
servicios, http://bmwclub.org.mx/forums/t/2207.aspx
Lucen bastante , bastante bien ...
BMW 335i E92 PERFORMANCE BRAKES
Están increíbles!
Si no es indiscreción, ¿puedo saber cuánto te costó?
Excelentes quedaron! Felicidades!!!Una pregunta, me uno a todos... En cuánto salió hacerlo a toda la sala? (delantero y traseros).
Saludos y gracias!
Be Topless...
wow!
que increible color!
hasta yo quiero ese color igual! jejejejeje me uno al quorum --- MA RA VI LLO SOS !!!
a gozar del olor a nuevo! igual que los demas: de a como no? $$$ ?
slds
2006 Sedan 330iA | Titansilber Metallic(354) | D'vinci Rims 225/35/20 (8.5)| Euro Rear Fog Lights | L7 Speakers & db Drive PLW15D4 15" subwoofer
perdon! reposteando pero es importante: cuidaron el detalle de las bolsas de aire laterales de asientos... verdad?
slds increible otra vez!