BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Reunión MINI DF/Edo. De México

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 34 Respuestas | 5 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 961
Socios

Estimados todos espero se encuentren muy bien, en días pasados he estado en comunicación con algunas personas que asistímos al rally MINI el pasado 5 de noviembre y quedamos en organizar una reunión de MINI's .......

Antes que nada aclarar que junto con otra persona acepte ser uno de los organizadores tomando en cuenta los siguientes beneficios para nuestro club:

1. Se tomo en cuenta que siempre necesitaremos agrandar nuestra comunidad para seguir creciendo y creo yo que esta es una excelente oportunidad para afianzarnos con más comunidad MINI!

2. Posicionarnos dentro del DF y zona metropolitana como el Club de MINI's (junto con BMW) más grande de nuestra zona....

3. Captar más aficionados MINIs y que de alguna manera crezcan dentro de nuestro Club.....

Por eso mismo espero puedan acompañarnos dentro de la reunión que se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre ....... será una salida breve (porque muchos tenemos compromisos decembrinos jajjaa)

Como es costumbre no se darán a conocer detalles por medio de redes sociales abiertas.... por lo tanto interesados enviarme MP para ponerme en contacto con ustedes.

Saludos y gracias!

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 217
Socios

Hola Mau,

Es una excelente idea que podamos participar en esta actividad !!!,.. sobre todo que busquemos  promover el alcance del Club, para todos aquellos que tenemos MINIs y estoy seguro que será una buena oportunidad para compartir nuestras experiencias en beneficio de todos.

Saludos,

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 987
Socios

Muy bien Sensei  esperemos tenga buena asistencia. y apoyen esta iniciativa.

"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 206

Vengan los datos!!! Para ver si puedo ir =)

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 35

Si aceptan BMW yo me apunto!

Saludos!

No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,694
Socios

Estimados todos,

Aprovecho para realizar algunas aclaraciones aquí sobre comentarios que vi en otros post (la idea es no irse de tema en el caso de las presentaciones).

Como sabrán el Club está creciendo y buscamos de la mejor forma integrar a todos los que participan en este foro, de la misma forma que esperamos que aquellos que hacen uso del foro en la forma que fuere nos apoyen con sus membresías para seguir manteniendo este espacio abierto y también generando una fuerza mayor de socios que nos de mejores herramientas a la hora de negociar más beneficios.

Ante la creciente demanda y presencia de Mini's dentro del foro, en el pasado desayuno del mes de Octubre se aprobó que Maucooper fuera el enlace y persona de contacto para todo lo relacionado con ellos (no por nada se dice "sensei").

De esta forma y luego de participar en el Rally, es que Mauricio ha estado intercambiando información y negociando algunos beneficios con las personas de Mini México (oficial) y también procurando acercar a más personas al Club  (por ejemplo con esta iniciativa para los asistentes al Rally).

Esta salida cuenta con el visto bueno del Club pero no es Oficial, Maucooper es quien ha estado detrás viendo lugares y organizando todo, porque al final el objetivo como el lo dice en el post es buscar lo mejor para el club y acercar a aquellos entusiastas de la marca a este "Meca".

La idea no es excluir a nadie del Club en las salidas abiertas, ni limitar el derecho de expresión de nadie (como nos ha pasado a miembros del Club en algunas redes sociales cuando hacemos promoción del Foro).

En lo personal y sin que esto implique la postura del Club (si así lo entienden los demás socios se podrá exponer en el próximo Desayuno), no estoy de acuerdo con que se haga uso del Foro y su difusión para promover otros Club's que no solo no son Oficiales (con reconocimiento desde Alemania y a nivel Nacional), y que en definitiva no buscan tampoco integrarse o aportar algo.

No busco generar riñas, disputas o discusiones acaloradas sin sentido; sino establecer un punto y este es, que no estoy de acuerdo que haya un Club dentro de un Club.

Es tan simple como eso, podemos tener dentro del Club áreas especificas (Mini's, M's, serie 3, etc.), así como Polos Geograficos (Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Estado de México, Puebla, etc.); pero no cobijar o fomentar la creación de algo que no aporta nada al Club (ya sea en integración, con nuevos socios, en salidas grupales, etc.).

Creo (igual y me equivoco) que en esto estamos todos juntos, que la unión nos hace fuertes y de nada sirve estar tirando cada uno por su lado.

Espero todos entiendan esto, veremos que resultados o conclusiones arroja esta iniciativa de Mauricio y procederemos en consecuencia.

De ninguna forma se llevarán a cabo acciones que segregen; todos los interesados saben que pueden afiliarse para así tomar decisiones en Democracia dentro de las Asambleas del Club y de la misma forma pueden asistir todos a las salidas abiertas, pero en un futuro no muy lejano habrán principalmente salidas para socios formales.

Que tengan todos un buen día y como decía Htor, ojalá se apoye la iniciativa de la salida y en general al Club.

Saludos

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna
"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 987
Socios

+1

"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 97

yo confirmo mi asistencia

Contribuyente Top 10
Envíos: 693
Socios

+1  Esperemos que salga muy bien la reunión.

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 14
Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 90

Me apunto

Espero detalles (solicitados via mail)

R53 Cooper S Salt Sport Chip 210hp, & R57 Cooper Cabrio 2010---- Every Day is Friday !!----

Contribuyente Top 500
Hombre

En Espera de Informacion para la Reunion

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 961
Socios

Joropezaa te agregue como amigo pero no me has aceptado, dejame por aqui tu correo para mandarte la informacion lo mas pronto posible, ya vamos bastantes autos....saludos

Contribuyente Top 500
Hombre

Que tal manucooper te dejo mi correo. joropezaa@yahoo.com.mx  estamos pendientes

Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente > | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)