BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Angel eyes

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 23 Respuestas | 6 Seguidores

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 162
Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,148
Socios

Hola wolfman si tu intencion es instalarle angel eyes a tu Z3 te recomiendo que sean ccfl.

Te dejo un video para que veas como son:

BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,633
Socios

Hola,wolf

como dice rodolfo CCFL es lo mejor (ilumiunacion uniforme.por medio de un tubo catodico)

esos q muestras son de leds y se ven muy tuning

Saludos

Contribuyente Top 50
Hombre

si verdad? y donde puedo conseguirlos amigos y cuanto estan? como se puede poner.... pero bueno ue opinan de que le ponga angel eye al z3 como se miraria

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

hola

compralos en ebay

solo checa q sea la aplicacion y se veran originales

saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 987
Socios

De plano leds no, segun condiciones exterenas de iluminacion aveces se ven muy tenues y se ve raro, imaginate se se funde algun led.  mejor los que te recomienda Rodolfo, se ven mas originales.

saludos

"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 319

Preguntale a Mauricio (e3zero) el nos consiguio a varios los angel eyes de EU, y se ven muy bien, checa mi foto de perfil, son para e46 pero igual puede conseguirte unos de z3 e36...

325i 2001 TITAN SILVER

330i 2003 STEEL GREY

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 668
Socios

Wolfman, acabo de encargar unos faros con lupa a esta dirección:

info@partesbavaras.com

Estan en Monterrey y te los envian a cualquier parte de la republica.

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 56
Socios

Hola wolfman, yo también quiero instalarle unos angel eyes a mi e46, pero como dice bien Ricardo Rojo, de tubos catódicos, no de leds.

Ya te los consiguieron?  porque yo también quiero un juego.  

Mauricio, porfavor si me los pudieras conseguir te lo agradecería muchísimo, pues por aqui lei que Tú los has conseguido a buen precio.

Si me haces el gran favor, dime a qué cuenta te deposito y en qué banco, no sin antes agradecerte de antemano tu valiosísima ayuda.

Un saludo a todos los del foro y hasta la vista.

Contribuyente Top 50
Hombre

Hola jose como estas aun no lo e encargado, me gustaria que alguien nos ayudara no? que opinas

Contribuyente Top 50
Hombre

M 88 y que tal, te consiguien lo que necesites? en cuanto tiempo te llego tu articulo, gracias por la ayuda m 88

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 668
Socios

Hola wolfman, los acabo de encargar y tardan 4 semanas, htor les ha hecho varios pedidos y la experiencia ha sido buena.

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 693

los recomendables son los ccfl en color blanco que son los 4 aros y llevan balastros

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 174

Hace un tiempo hicieron un grupo de 10 para que alguien se los consiguiera a buen precio y de buena calidad. Peeeeeeeeeeeero yo aun no tenía carro ¿No se podrá volver a hacer? Yo me apuntaría! Y por lo que veo ya conmigo somos 3

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

Hola.adolfo

Pidelos a ebay cuestan 60 dlls ya con envio

Saludos

Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)