BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

BMW Performance Driving School - 05/12/11

Este artículo tiene 58 Respuestas | 5 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,694
Socios
nbp Enviado: 11-22-2011 11:00

El BMW Performance Driving School esta orientado a la depuración y perfección de técnica de manejo deportivo, acompañado de un ambiente BMW M ofrece una experiencia inolvidable.

Deja que tus sueños se hagan realidad en el circuito del Autódromo Hermanos Rodriguez en compañía de conductores apasionados por los automóviles deportivos en una atmósfera de competencia.

El curso se realiza a través de diferentes módulos de capacitación de manejo deportivo guiados por pilotos profesionales, los ejercicios van desde encontrar la posición al volante, maniobras de frenado hasta como rebasar en una pista de carreras.

Estos ejercicios te preparan para al final del día probar el circuito completo.

Únete a la selección de los auténticos conocedores de BMW y disfrutar de la exclusiva M POWER EXPERIENCE.

Requisitos:

_ Licencia de conducir vigente

_ Buena disposición y ganas de aprender

Duración: 1 día

Lugar: Autódromo Hermanos Rodriguez

Autos participantes: Aston Martin, Audi (Gama RS), Alfa Romeo, Porsche, Bentley, BMW (M), Ferrari, Lamborghini, Lotus, Maserati, Mercedes Benz (SMG), Volvo (S40 o superior), y Subaru Impreza WRX STI.

Snack's de bienvenida

Certificado de participación

Comida / Almuerzo

Ejercicios:

1) Trayectorias Ideales

2) Técnica de rebase

3) Técnica de curveo a alta velocidad

4) Slalom Variable

5) Circuito libre

Costo especial para socios del Club $9,200 pesos + IVA = $10.672

Debido a que los cupos son limitados, se dará prioridad a los socios para la compra del paquete de manejo (no habrá reservas), y se generará entre los interesados que no alcancen a obtener lugar una lista de espera.

Cualquier duda pueden hacerla llegar por este medio o a nicolas@bmwclub.org.mx

Gracias

2061.BMW Performance Driving School .pdf

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna
"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

Amplio cierta información:

No necesariamente es para los "M", por lo que cualquier BMW puede ir, está pensado por velocidades para los 35's pero no es excluyente.

Tanto es así que se acaba de abrir para los MINI JCW.

Saludos

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna
"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

Cabe destacar que para los primeros 7 lugares que se inscriban, BMW regalará cascos profesionales BMW Motorsport con pintura alusiva.

El valor de dichos cascos está por encima de los $5.000.

Creo que vale mucho la pena, además del descuento para el club y el regalo es una experiencia inMejorable.

Saludos y a animarse!

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

Ya se fueron 4 lugares...no quedan muchos más!

Aprovechen esta gran oportunidad.

Saludos

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 75

nbp:

Ya se fueron 4 lugares...no quedan muchos más!

Aprovechen esta gran oportunidad.

Saludos

oye  mi Buen Nico!  no entendi bien esa parte de los carros? debo de tener alguno de esos para poder entrar a competir?

Contribuyente Top 100
Hombre

que diga para poder participar para el curso?

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

Saludos tocayo, en efecto el organizador indica que tipo de carros serían los recomendados para participar; de ahi la lista que nos proporciona.

De todas formas si tu no tienes uno de esos podemos consultar, pero creo que no habría problema.

Contribuyente Top 100
Hombre
nbp:

Saludos tocayo, en efecto el organizador indica que tipo de carros serían los recomendados para participar; de ahi la lista que nos proporciona.

De todas formas si tu no tienes uno de esos podemos consultar, pero creo que no habría problema.

Y te deposito? Mandame un mnsaje a mi cel cn tu numero d cuenta para hacerte el deposito por internet, ya que quiero uno de esos cascos aprovechando la cortesia de bmw
Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

Ok tocayo, dejame consultar con el organizador para avisarle (que tipo de carro llevarías?) y la otra que te comento que el precio dado es para socios del club (con membresía paga).

Así que estimo que también te harías socio? para que me vayas enviando la información respectiva (en la portada está el link que te lleva al post).

Saludos!

Contribuyente Top 100
Hombre
nbp:

Ok tocayo, dejame consultar con el organizador para avisarle (que tipo de carro llevarías?) y la otra que te comento que el precio dado es para socios del club (con membresía paga).

Así que estimo que también te harías socio? para que me vayas enviando la información respectiva (en la portada está el link que te lleva al post).

Saludos!

Ps llevaria el 328i o un Sir? Jajajjaja.un c280, no se cual me sirva! Y ps si aprovecho para dar el dinero y llevar el formulario q me mandaste
Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 61
Socios

Ya estamos apuntados y en espera del día.

A que miembros me tocará conocer ese día, para ponernos de acuerdo y ubicarlos desde el registro.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

Que bueno Buho que de a poco se vayan animando más a aprovechar estas oportunidades que conseguimos de la mano de BMW México y que sin duda alguna además de aprender en pista las capacidades de tu carro y mejorar la conducción te dan una gran experiencia y puedes aprovechar a confraternizar un poco más.

Te adelanto nada más y nada menos que estarás compartiendo pista con dos de los fundadores del Club.

Ojalá más socios se unan a la iniciativa.

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 61
Socios

Que buena onda nbp!! será un placer conocerlos, oye una pregunta hay que llevar casco obligatorio?

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

Como eres unos de los 7 primeros lugares BMW te regalará un casco oficial, asi que no te preocupes...ese tema ya está solucionado!

Contribuyente Top 25
Envíos: 527
Socios

Una verdadera lástima.. pero el "horno no anda para bollos" y me perderé el curso, pues la patria anda pobre por éstos días.  Ni hablar... para los que andan indecisos, no lo duden es una gran oportunidad.

Saludos y quedamos en espera de una reseña del curso.. será bien recibida.

Página 1 de 4 (59 elementos) 1 2 3 4 Siguiente > | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)