BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Adios al 6 en línea aspirado y al E87

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 18 Respuestas | 5 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 808
Socios
klk Enviado: 11-16-2011 14:10

A la derecha el 118i con paquete sport y caja manual, a la izquierda un E87 130i manual

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,633
Socios

OK

Bueno ya nos tendremos q acostumbrar a la nueva tecnología

ja,, ese E87 con rines de de F1 ,se me hace conocido

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,148
Socios

Existen algunos cambios que cuestan asimilarlos, pero quiero pensar que esto sera para bien.

Hay que observar los beneficios de estos nuevos motores ok.

BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 808
Socios

Los motores turbo de inyección directa son sin duda la mejor opción en esta epoca de normas de emisiones de CO2 cada vez más estrictas, pero siempre queda la nostalgia y hay que despedir al 6 en línea N52 escuchandolo con el suave rugido de un cambio descendente en una carretera de montaña....

Los 4 cilindros turbo también tienen su historia en BMW, uno de ellos gano el Gran Premio de México 1986....

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 668
Socios

Para mi es una pena, después de manejar el 118 mi opinion cambio un poco, el coche resulto mejor de lo que me imaginaba, el pequeño motor turbo se mueve muy bien a pesar de la altura de Toluca, pero si me pones el 130 al lado pues nada que ver, la aceleración progresiva, el sonido del motor, el caracter racing del coche, etc, etc, etc.

Ya se que el nuevo tiene mucha tecnologia, un motor muy eficiente que ahorra combustible, se estaciona solo, pero........vamos a extrañar el normalmente aspirado.

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,694
Socios

Coincido con M88, la verdad el carro superó las expectativas de todos y mas luego de que muchos lo habíamos crucificado.

Comparando las fotos que pusiste KLK se ve raro sin la toma de aire y algunos cortes en los focos traseros y delanteros que en mi opinion están un poco bruscos.

La verdad, al igual que dice M88 si bien el carro trae muchos avances en tecnologia y gadgets, creo que como los N/A no hay...

Ahora, pregunto ¿estamos viendo la extinción de los N/A o motores "grandes" para ser suplantados por más pequeños con turbo?

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna
"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 693

con los motores turbo yo creo vendra un poco mas de performance para bmw

Contribuyente Top 25
Envíos: 527
Socios

Quizás estamos ante la extinción de los no sobreasistidos como lo citas NBP.

En una de esas BMW aplica la de Porsche con VW, donde Porsche adquiere la mayoría accionaria de VW de tal suerte que en promedio los autos de producción de ambas marcas resultaban ecológicos, ya que aunque siguieran produciendo el V10 del R8 o el Lamborgini (cero ecológicos), a su vez tenías un Polo que consumía prácticamente nada... en el promedio se cumplía con la norma europea.

Quizás BMW termina comprando a Toyota o Nissan... para seguir con los V8 o V10, mientras se venden March... jajaja

Un saludo...

PD.  Entiendo que el 118i está a la izquierda y el E87 a la derecha, no? jaja

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,223
Socios

Tomen en cuenta que el 118i se compara con el anterior 120i o 118i, no con el 130i. Para un nuevo serie 1 comparable, hay que esperar al menos a que salga un 128i con el 4 cilindros mas grande de 245hps.

Respondindo a nbp: eso es exactamente lo que estamos viendo, la extincion de los motores N/A en aras de la eficiencia. 

----------------------------------------- BMW M Power ----------------------------------------- M Fanatic

Contribuyente Top 75
Envíos: 106

Un poco por obligación (tema emisiones), otro poco por economía (es más barato un 4 cil turbo que un 6 cil)....se veía venir.

Hace tiempo que yo me curé de estos espantos. Si los motores rinden, da igual lo que lleven. Para mí que me resultó difícil ver más de 4 cilindros juntos no es ninguna pérdida. El S14 me sigue entusiasmando...con sólo 4 pistones.

Y tampoco me imagino un 750i de 4 cilindros. Habrá para todos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,694
Socios

BMW M Power:

Respondindo a nbp: eso es exactamente lo que estamos viendo, la extincion de los motores N/A en aras de la eficiencia. 

Entre este post con la extinción de los N/A y luego el otro de las cajas Manuales...el M Roadster será una reliquia en años!

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna
"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 174

Se cotizará mas Nicolas, será una pieza de autentica colección M + N/A + Manual, la combinacion perfecta. Y desgraciadamente (al menos para mi) es lo que nos espera, lo que para mi gusto es la peor combinación TRANSMISION AUTOMATICA con MOTOR TURBO, pero pues tendremos que confiar en que la marca que tanto nos gusta siga haciendo los mismos autos confiables que fabrica hasta ahora.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 668
Socios

nbp:

Entre este post con la extinción de los N/A y luego el otro de las cajas Manuales...el M Roadster será una reliquia en años!

Yo creo que ya empezó a ser reliquia pero una reliquia..................muy divertida.

De este tipo de reliquias  quiero mi garage jajaja

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,633
Socios

Hola

en estos momentos de grandes decisiones de las empresas

es cuando en realidad comienza el valor real de los autos q quedan atrás

como unas verdaderas joyas(q jamas seran reliquias)

para muestra un boton,el legendario M88

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 987
Socios

Sin duda alguna son cambios que aunque no nos guste veinen evolucionando el mundo automotriz. afortunadamente nos toco manejar los N/A, ya tendremos algo que contar a los que vienen.  Se extrañaran y habra que acostumbrarse a los turbos.  Ahora a los que no nos queremos deprender de nuestros autos sera mas dificil.

saludos

"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS

Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)