Estimados todos,
Este próximo Sábado 5 y Domingo 6 en Rancho Avándaro Country Club, Valle de Bravo (Estado de México) se estará desarrollando una exposicíon de Autos Clásicos y Deportivos.
La misma es organizada por Scappino, Peyrelongue y Nextel.
El Club fue especialmente invitado y hará acto de presencia en el evento ambos días con algunos carros (sólo de socios).
Los invitamos a que nos acompañen, disfruten del evento y deleiten la vista con todos los carros que se harán presentes (Porsche, Lamborghini, Ferrari, Mercedes Benz, etc.).
Saludos!
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna
Por lo visto estara de lo mejor ese evento, ojala pueda asistir.
BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.
Se deberian de animar, con la nueva carretera estan a 1:15 de Santa Fe, el lugar es muy bonito y es un buen pretexto para aplicarle la afinación italiana a los coches.
El club va a estar bien representado.
Saludos
/// M pilot ----------------------------
Yo si voy nbp, hay que ponernos de acuerdo de donde y a qué horas salimos.....nomas no vayan muy rápido para que no me dejen atras en mi Vespa...jeje
120i Aut 2009
Francisco, yo estimo que saliendo del Mini Tour, si mi piloto no puede acompañarnos a Valle me regreso al DF y estaría pidiendo aventón a Valle.-
Te mande un MP para ver si igual nos ponemos de acuerdo, sobre la vespa no emito comentarios porque sino despues del video de Queretaro me van a cargar las tintas!
Saludos !
pues en una de esas si se animan varios no me quiero imaginar el trayecto.......... jajajaj
En el area de socios hay mensajes nuevos relativos a la convocatoria.
Les dejo unas fotos de la representación del club en el evento.
Algunas mas................
solo q en esta toma,nbp
no se atrevió a voltear jajaja
pd,quien maneja tengo duda,,,,,,,,
saludos
servicios, http://bmwclub.org.mx/forums/t/2207.aspx
Muy buenos y bonitos ejemplares representando al club
MMMMM yo fui ayer domingo , pero cuando llegue ya no había nadie, =( solo los caballos jajajaja
BMW 335i E92 PERFORMANCE BRAKES
Por cierto algún tiempo q no iba a valle , y tome la nueva autopista de hecho y como dato peculiar cuando yo iba venia un serie 1 M por la autopista , me imagino que era el de aquí , pero bueno mi cmentario iba hacia la nueva autopista libre (de cuota) a valle , es una burla es cara, mas larga, aburrida y peligrosa .... Bueno cuestión de enfoques , pero me quedo con la libre mas divertida y bonita... Lo malo es que a lo mejor y con la nueva va a sufrir falta de mantenimiento.. Saludos.
Que pena exxdras que ya no alcanzaste a ver los carros.
En cuanto a la carretera, ahi si discrepo un poco contigo, si puede estar cara la nueva, pero esta en excelente estado (es nueva) y haces una hora, es mucho mas directa, mas rectas algunas curvas, creo que todo para disfrutar el carro que traes.
Pero como dices son cuestiones de gustos, la verdad esperaría que no dejaran de dar mantenimiento a la otra...pero nunca se sabe...igual ahora hay varias formas de llegar y salir de Valle...sin dudas mas motivos para visitarlo.
Te voy a dar mis puntos... 1- Debería ser de al menos 4 carriles, son solo dos con su respectivo acotamiento , esto provoca que se den muchos rebases a veces sin el mas mínimo nivel de seguridad , por que no hay vigilancia y te apuesto que nadie respetaba su limite que en algunos casos vi 90 km/h... casi como una libre. 2- Si es mas recta , pero no mas corta.. en lo personal las carreteras rectas me aburren un poco. 3- Y cuando sales de la autopista entras exactamente del otro lado a Valle y pierdes otros 20 minutos en llegar, de hecho rancho avandaro esta hasta el otro lado por la otra autopista... y si estas en el centro de valle y la quieres tomar, te vas todo el empedrado que te saca de valle , luego agarras una partesita como de avandaro y ya finalmente entras a la autopista , por eso no creo q sea mucho mas rápida q la antigua.... En mi humilde opinión, pero como dices ya hay otra opción para llegar a ese maravilloso lugar que es Valle...No expongo mis puntos para entrar en contienda , ni siquiera creo q sea tema del foro, pero a veces me molesta de sobremanera que el gobierno nos de atole con el dedo y presuma obras mal hechas , y que solo benefician a las constructoras que realizan las obras...y lo peor nosotros como ciudadanos no digamos nada.. Recordemos cada pueblo tiene el gobierno que se merece.. PD. Nico te debo una disculpa te había dicho de mi afiliación formal al club , pero si recuerdas mi auto se averio y tuve que desembolsar algún dinero que me dejo sin la posibilidad de hacerlo y menos de ir al BMW driving .. te estaré avisando de mi afiliación es algo que espero hacer pronto.. Saludos.