BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Ahora si!! ya esta en casita!! ///1M

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 22 Respuestas | 6 Seguidores

Contribuyente Top 50
Envíos: 149
wonejo Enviado: 11-01-2011 10:06

Asi es despues de una larga espera, ya esta dormidito en la cochera, les dejo algunas fotos, perdon por la calidad, prometo tomar unas buenas y compartirlas Wink .

Estoy sumamente contentisiiimo! jej es un monstruo!! las curvas ni se siente, el despegue esta de locos y eso que no le he pisado nada, he andado muy tranquilo desde ayer que me lo entregaron, apenas tiene 70km, y ya para pisarle bien recomiendan despues de los 2000km que le hagan el primer servicio y cambios de aceite de transmision, motor etc.. en fin ya quiero probarlo a full.

En cuanto a como se ve, personalmente me encanta lo agresivo que se ve, como un pitbull! jej, y la verdad que ninguna foto que haya visto en algun lado hace justicia ni refleja la agresividad del auto, hace falta verlo en persona Big Smile , y pfff suena!! hermoso! y mas cuando esta frio en el primer encendido del dia!! Automobile Devil

De extras como ya les había platicado son:

• Parrillas performance 
  • Parrillas laterales (intermitentes) del mismo negro que las Performance
  • Espejos Performace en fibra de carbon
  • Aleron trasero Performance en fibra de carbon
  • Rines OEM negro matte

Bueno ya para no hacerla tan larga, solo queria compartir la felicidad con ustedes que disfrutan estas maquinas tanto como yo, y me gustaria saber que les parecio el como quedo el auto por ejemplo que tal el color de los rines, el aleron trasero etc ya tu sabeeee jej. 

Saludos a todos y prometo subir mas y mejores fotos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 961
Socios

felicidades wonejo!  en verdad no tiene //M .....e! jajajaj  ojalá ya te unas a las salidas y lo veamos en vivo!  el escape que pediste (akrapovic) ya quedo instalado también??

Se ve increíble! saludos y a disfrutar!!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,694
Socios

///Muchas felicitaciones...la verdad ese carro está increíble...animate con más fotos para deleitarnos y algun videito del escape.

Saludos y a disfrutarlo (y como dice Mau, si es con nosotros mejor!)

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna
"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna

Contribuyente Top 50
Envíos: 149

que tal mau, nbp , muchas gracias !! Big Smile , les debo el video del sonido, se me acabo la memoria y ando viendo para ir a imprimir las fotos que tengo en la camara :s, mas al ratito lo pongo, pero el AKRA todavia no llega :S llegando les comparto tambien que tal suena ese y mas fotos, y prometo mas fotos de como esta ahorita en cuanto tenga mas memoria jej Smile

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,148
Socios

Que chulada de auto wonejo. Felicidades, eres la envidia de varios.

BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,633
Socios

Hola,wonejo

Muchas felicidades

Esta impresionante tu M//

Saludos

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 124

Sin Palabras! definitivamente una belleza hecha máquina.

Para mi es una obra de arte. Muchas Felicidades Wonejo!

en verdad que envidia poderlo al menos ver en persona...

Saludos!

Contribuyente Top 10
Envíos: 693
Socios

Fenomenal! Más padre no puede estar. Los rines negros se ven Uffff muy furiosos Star

Contribuyente Top 150
Envíos: 52

Ufff ese auto esta de Locos, magnifico ejemplar y que decir del contraste rines con color del auto, muchas Felicidades y ahora a disfrutarlo se ha dicho!!!!!!!!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 476

Esta super ultra mega chin....on, que envidia de la buena.

El modelo, el color, los rines y los espejos, o sea todo jajajaja, que padre, felicidades!!!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 476

Y los rines se parecen muchisimo a los mios, ese logo de M que tienen se ve increible.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 203

felicidades! se ve perrisimo!

Contribuyente Top 50
Envíos: 141

Muchas Felicidades por tu nuevo auto y ademas por que fin lo tienes en casa, no puedo imaginar como le hacias para poder dormir pensando y esperando el momento para tenerlo en tu casa despues de haberlo visto en la agencia, tengo una idea de como es eso,por que la verdad soy muy desesperado, pero definitivamente pues lo de tu auto no tiene nada que ver con mis experiencias.

Mucho Ojo atento y alerta tristemente traer un auto asi en Mexico no es cualquier cosa, te mando un abrazo y espero un dia por lo menos me dejes subirme a tu auto

Contribuyente Top 100
Envíos: 83

Muchas felicidades,esta increible!!!!

Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)