alguien de ustedes sabe cuanto pega el m3 en el 1/4 de milla q le kiero jugar a un compa que trai un mustang std y con uno q otro juguete tira 14 bajos
y otra duda si es mas rapido el 335 que el m3 por q en videos gana el m3 y en otros el 335 cual es la realidad
gracias
hola Yellow, me imagino que la razón por la que el M3 ganes al 335 es cuando se encuentran ambos a nivel del mar......a una altura como la del DF seguro arranca más rápido el 335 por ser turbo, pero mejor que te contesten quienes tienen ambos autos jajja
saludos
yo estoy en gdl abra q ir al autodromo a ver q pasa jajajajjaa y en velocidad tope cual es mejor gracias
maucooper: hola Yellow, me imagino que la razón por la que el M3 ganes al 335 es cuando se encuentran ambos a nivel del mar......a una altura como la del DF seguro arranca más rápido el 335 por ser turbo, pero mejor que te contesten quienes tienen ambos autos jajja saludos
Habiendo tenido la dicha de manejar ambos carros, lo que dice Mauricio es cierto, ambos motores son similares en cuanto a prestaciones de caballos y demás pero la diferencia está siempre si hay programaciones de ECU (mas que nada para los 335).
La realidad es que el biturbo del 335 hace que jale ya sea en la altura del DF o a nivel del mar, en cambio el M3 pues si le va a costar un poco más la salida, pero en velocidad de punta ahi están.
Ya se ha dicho en otros post, pero la realidad es que son completamente distintos, los turbos hacen que la velocidad no sea progresiva, da su patada por encima de los 60kph y 3000rpm, en cambio el motor N/A es mas disfrutable y menos nervioso (en fin son gustos).
Igual le dejo a LuisDavid que nos ilustre con sus fichas técnicas los motores de ambos carros.
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna
Agrego este video que ya había subido a otro post de arrancones, es un motivo más para pensarlo antes de aventarte unos arrancones...mejor invitalo a circuito...ahi si seguro te diviertes más, aprovechas al 100% tu carro (ya que para la pista están pensados) y no hay pierde.
Si solo es un arrancón, el 335 es mas rapido pero si es carrera en circuito el M3 gana. El M3 es un coche diseñado para la pista es aqui donde mejor se desenvuelve, el balance es perfecto, asi que si quieres jugarsela al 335 tiene que ser en el circuito ( olvidate de los arrancones).
Saludos
/// M pilot ----------------------------
ahora entonces para que no se desilucione yellow, que modificaciones pudiera hacerle al m3 para recuperar esa velocidad en sus arrancones ? porque hasta yo que sueño con un m3 me estoy desilucionando...un supercargador ? alguna reprogramacion ? escape ? filtros ? suspencion ? o de plano nada !
MACHADO: ahora entonces para que no se desilucione yellow, que modificaciones pudiera hacerle al m3 para recuperar esa velocidad en sus arrancones ? porque hasta yo que sueño con un m3 me estoy desilucionando...un supercargador ? alguna reprogramacion ? escape ? filtros ? suspencion ? o de plano nada !
Si en verdad te gusta manejar y disfrutas haciendolo comprate el M, no te arrepentiras.
M 88: Si en verdad te gusta manejar y disfrutas haciendolo comprate el M, no te arrepentiras.
+1
ya compre el m3 lo que le voy hacer es filtro kitarle los cat y a ver q cara hace antes traia un corvette c5 y no es mucha la difrencia en el arranque ya despues si siento mas rapido al vette´pero pues nada que ver con el manejo yo pienso que si me voy parejo con el 335 y las carreras son en el autodromo de toluquilla si no un compa trai un 300srt8 que anda muy duro yo creo que el viernes va ser el tiro con ese ahi les platico como me fue si puedo ir este fin
Aumentarle potencia al M3 es muy difícil a menos que de plano te vayas por un supercargador o un turbo y entonces si es de locos, hay kits de hasta casi 1,000 caballos. Pero son muy muy caros.
El filtro no creo que haga nada, para lo de los cats necesitas software que aproveche eso.
¿Tu carro es SMG o manual? El SMG tiene un "launch control" que igual y te ayuda.
Contra un 335 si tienes chance por técnica de lanzamiento (te ayuda un poco el diferencial del M al salir) pero a esa altura lo más seguro es que gane el 335.
----------------------------------------- BMW M Power ----------------------------------------- M Fanatic
es std y si le kite el filtro y casi ni cambio el sonido ni note difrencia en el manejo entonces si le kito los cats no le sirve ? y con una repro si mejora o tampoco ?
Reitero el concepto, estos carros no son para arrancones, su verdadero nicho es la pista...ahi te aseguro que no hay quien se te ponga al "tiro".
Los he visto en el AHR y en Pachuca y no hay vuelta, como estos carros ninguno se mueve...si puedo te subo un video de un día en la pista con un M3 en Pachuca...los trazados, la velocidad, tracción, etc.
Pero lo que te vende BMW es un 50/50 de equilibrio y eso a la hora de meterlo a la pista, vale muchisimo, nada le gana.
Que tenga muchos caballos de fuerza, si, hasta un mono le pisa al acelerador y gana; pero acelerar un carro, pero en pista...a ver si algun "muscle car" te hace competencia.
Checate los videos en youtube de M3 en Nurburing...ahi despejas todas tus dudas...por otra parte te deje un video de lo que pasa si le das arrancones a tu M3...el gringo te lo explica.
Como artículo relacionado recomiendo la siguiente comparativa entre el 2011 Ford Mustang GT vs. 2011 BMW M3 Coupe. Prueba a fondo.
http://www.motortrend.com/roadtests/coupes/1010_2011_2011_ford_mustang_gt_vs_2011_bmw_m3_comparison/viewall.html
Quitarle los cats y hacerle la repro si mejoraría algo. Necesitas las dos cosas juntas.
Otra cosa que puedes hacer es ponerle un diferencial trasero más alto 4.1 que también ayuda, pero, igual que los supercargadores tambien es mucha lana.
El problema es que es un motor N/A que da mas de 100 caballos por litro. Ya viene tuneado de fabrica en este caso en serio.