BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Se vacía el deposito del limpiaparabrisas

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 15 Respuestas | 1 Seguidor

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,694
Socios
nbp Enviado: 10-31-2011 9:29

Estimados todos,

Les cuento como estuvo el problema a ver si me ayudan a identificarlo o si les ha pasado algo similar.

El lunes salí a carretera y en forma previa revise niveles y complete lo que faltaba, pero por sobre todo complete el del limpiaparabrisas con agua y producto limpiacristales.

Al salir a carretera, lo use un poco y ya por esa quedó, el viernes al regresarme, quise usarlo y no salía nada, gran sorpresa al levantar el cofre en la gas y encontrarlo con el tapon abierto y obviamente vacío.

Pensé para mis adentros que no lo había tapado bien y se salió, pero luego me entró la otra posibilidad que dado el calor y la presión que pudo generarse solo se destapó y así se vació.

Ya después de lavar el carro y checar niveles, complete nuevamente el deposito, al moverlo para ya guardarlo, note que entré a dejar una linea de agua, que obviamente provenía de dicho deposito.

Haciendo caso a un consejo de Maucooper sobre una posible manguera que se zafó, cheque todo el fin de semana, intenté sacar el deposito pero está conectado, igual revise las mangueras y nada.

Lo que si me di cuenta que pesar de que no trae la función está conectado los cables y conductos hacia los faros, entonces creo yo por el lugar de donde se pierde el agua (está mas cerca de la facia que del parabrisas) que puede ser una manguera de ahi.

A ustedes que les parece??

Perdón por la historia, pero creo que a mayor detalles, puede ser más fácil para ustedes identificar.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna
"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna

Contribuyente Top 10
Envíos: 693
Socios

En mi caso con el serie 3 si he llegado a notar que también se esta vaciando rápido ademas que al rellenar si hay que ponerle bastante liquido para ponerlo al nivel.  No he logrado detectar si hay fuga o si tira liquido aún y mi teoría se centra un poco a que el tapón no esta sellando bien y con el calor se llega a evaporar el agua

Esperemos más comentarios de los expertos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

Yo pense igual que se había evaporado, ya que si me fui al clima cálido de Acapulco (para ayudar al Gobierno a desmentir la inseguridad fui a demostrar que no hay problemas en salir en el convertible, jeje).

Pero ya cheque y sabes que lo completo y es mover el carro y lo entra a votar como si estuviera lavandole el motor.

Está bien raro.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna
"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 987
Socios

Nicolas me imagino que el motor no es muy diferente al mio (bueno el del lavaparabrisas jajajaja) el mio tiene un orificio en un lateral que empezo a fugar poco a poco y cuando tenia el problema de que se me calentaba el auto me empezo a vaciar rapidamente, en minutos se quedaba vacio y me marcaba en el tablero. se lo tuve que cambiar y no ha tirado nada. al parecer lleva un sello que con el tiempo o el calor en exeso se daña y fastidia el motorcito escapano el agua por dicho orificio.cuando fuga normalmente deja una marca blanca de ese orificio por el liquido que va pasando. checalo igual y ya anda avisandote que vas a cambiarlo.

ya le conseguiste el tapon?  antes que nada tapalo bien, posiblemente con los moviemientos del auto se salio el agua no creo que fueras a 60 x hora.

saludos

"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 987
Socios

para ilustrar mejor

http://bmwclub.org.mx/forums/p/3139/25847.aspx#25847

"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

Hector,

Sabes que las marcas que le encontre estaban por todos lados, porque obviamente se me hace que se salio mientras iba en carretera.

Ahora que lo lleno el carro está frio, y aun asi la sigue "tirando" al agua; a mi no me dice nada en el tablero, es más ni sabía que te avisaban! jaja!

Puede ser lo que tu dices tambien, la verdad me avente a sacarlo y como no pierde estando quieto, descarté que fuera en si el deposito, yo me inclino por una manguera, que al estar en movimiento o la gravedad hacer su trabajo, se vacía.

El tapón por suerte no lo perdí, estaba ahi con su seguro...pero efectivamente no iba a 60...sino hay que preguntarle al dueño de un Audi TT S que se atrevió a echarme las luces y ya luego no me podía pasar, jeje.

Claro siempre dentro de la normativa de tránsito vigente para las Carreteras y Caminos de la República.

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

htor:

Pues segun lo que alcance a ver y desarmar el domingo (por suerte no sobraron piezas) de ahi no sale nada, además el carro estaba quieto (mejor dicho apagado desde el dia anterior).

Si note que me tira el agua entre el centro y el lado izquiero (conductor); yo sigo pensando que con la presion y el calor se tuvo que haber fastidiado alguna manguera de los chisgueteros de los faros (aunque no trae, si viene el mecanismo preparado segun vi).

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,633
Socios

Hola,nicolas

no le des muchas vueltas a tu asunto,q si se evaporo ,q si una manguera,q si acapulco,etc

es tu motorcito de los wipers,se afloja el oring y comienza a fugar por la respiracion

cambialo y listo

saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 961
Socios

rikardo rojo:

Hola,nicolas

,q si acapulco.....

ajajjajjajja

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 668
Socios

nbp:

pero efectivamente no iba a 60...sino hay que preguntarle al dueño de un Audi TT S que se atrevió a echarme las luces y ya luego no me podía pasar, jeje.

Claro siempre dentro de la normativa de tránsito vigente para las Carreteras y Caminos de la República.

Jajajajajaja...........yo creo que a la normativa que te refieres es a la de que no te agarraron, porque para traer a raya al S hay que ir a bastante mas de 60.

///  pilot  ----------------------------

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

M 88:

Jajajajajaja...........yo creo que a la normativa que te refieres es a la de que no te agarraron, porque para traer a raya al S hay que ir a bastante mas de 60.

pues a mi que me llegue la foto del radar...jaja...me cruce a muchos federales en el camino y siempre dentro de la velocidad permitida...jaja...

El S si dio buena batalla, creo que en el DF la historia hubiera sido otra, pero mas a nivel del mar, y encarrerados, estuvo renido...me divertí, y obvio que siempre uno disfruta esas cosas con su carro...con seguridad ya que cuando vi trafico más adelante le afloje y como rayo se me despegó el TT.

Otro que me pasó y no le vi ni sus luces un Camaro edicion Transformers, a ese ni le hice juego...pura recta, esperaba alcanzarlo en alguna zona de curvas...pero no tuve chance...

Igual como alguna vez dijo el sabio M88, es una buena adicción la "M"

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

rikardo rojo:

Hola,nicolas

no le des muchas vueltas a tu asunto,q si se evaporo ,q si una manguera,q si acapulco,etc

es tu motorcito de los wipers,se afloja el oring y comienza a fugar por la respiracion

cambialo y listo

saludos

Muchas gracias mi Richard, eso era todo lo que quería saber...como es el asunto y de a cuanto (aprox.) aunque ya no es epoca de lluvias, no me gusta andar con una falla en el carro.

Nuevamente gracias a todos, estaba con el apuro por este asunto, pero sabía que aca se iba a dilucidar...esto no tiene precio!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,633
Socios

Hola,Nbp

300 pesos,motor nuevo

saludos

Contribuyente Top 50
Envíos: 141

Hola, hace unos meses yo tuve este problema acudi con Ricardo y me lo arreglo en 1 2 por 3, se ve que ya tiene detectadisimos estos problemas el buen Ricardo

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 162

Bueno cuando adquiri mi z3 tuve ese problema, se fugaba y una dia decidi sacar el deposito del agua y efectivamente tiene un conector, lo desconecte y me di cuenta que una manguera no estaba conectada la conecte y listo hasta el dia de hoy no e tenido problema con eso. esta es mi pequeña historia.... si te sirve.. un saludo

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)