Favor estimados recordar editar las fotos al subirlas y eliminar los números de placas y también los engomados.
También evitar poner una foto por post, pueden poner varias fotos en uno solo; si les da error al intentar subir una imagen es que la misma tiene un tamaño superior a los 4mb, pueden editarlas para recortarlas y tambien grabarlas desde el programa "paint" para disminuir su tamaño.
A todos gracias nuevamente por la excelente jornada de hoy, muy amena, con compañerismo y sana pasión por la marca.
Saludos!
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna
Aqui está mi aporte, concuerdo con nbp, excelente domingo, excelente lugar, excelente compañia.................Saludos
/// M pilot ----------------------------
Buen material fotografico nbp, en la semana compartire mis fotos.
BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.
hola
9 pm,apenas llegando a casa de ustedes
peroooooo no veo el negrito en el arroz jajjaja
excelente salida
gracias a todos
saludos
servicios, http://bmwclub.org.mx/forums/t/2207.aspx
Jajajaja que se me hace que era tuyo RR ya reconocelo.
no te creas, saludos.
siempre hay un negrito en el arrozzzzzzzzzzz
"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS
wooow se ve que se puso buena, espero algun dia estar con uds jeje, muy bonitos todos los carros
creo que la salida literal estuvo increíble.....especialmente porque incluyo limpieza de inyectores a mas de 180 km/h y con el JOY a la máxima expresión ajajjaaj
No ya en serio, gracias por la excelente compañía y a todos los presentes!
Asi es mau los inyectores regresaron rechinando de limpios, mi velocimetro marco 2 veces 205km/hr, que maquinas tan formidables cada vez me convenzo mas. Oye y si resolviste tu problema ya no supe?
Mini Power!
de lo que me perdi!!! me quedé dormido!!! ;( me hubieran lanzado una llamada!!!! pipipipipipi me desperte a las 11 chaaaarleston!!!!
Excelentes fotos muchas gracias por publicarlas, insisto fue una gran experiencia. Cuando estábamos en las cavas me preguntaba un señor "¿De ustedes son todos esos autos que están estacionados?" le dije si, somos el Club de BMW México
Saludos...