Asi es! por fin despues de una larga espera y muchos dias sin dormir bien ya llego!!! la llamada de que aqui estaba me hizo muuuy feliz!!! es la pre-entrega jaj ya que me lo dan el miercoles que viene ya que le puse unas cosillas extras y ya se los estare presentando cuando este wapo el diablillo este, mientras les dejo unas fotillos, queria compartir mi emocion con ustedes jijij espero les guste
unas de arriba, por que no joj
Hola,Wonejo
Felicidades por tu furioso 1M
ya veras q rebasa tus expectativas
saludos
servicios, http://bmwclub.org.mx/forums/t/2207.aspx
nombre esta reeeeechulo, en el primer trimestre del año q viene ojala se me haga tener uno de estos, sino por lo menos un m3 o un amg c63... pero felicidades y luego sacas unas de adentro!!!! me gusto me gusto!!!
uffff, se ve que va estar de ........eggs jaja, super padre el 1M,
felicidades!!
uuuuuuf esta hermoso ese coche...............literal no tiene M ........... tu coche wonejo! yo igual hubiera pasado noches sin dormir jajajjaaj
En buena onda muchas Felicidades, en una de esas hasta te animas en acompañarnos a la salida del club!
Eres uno de los pocos afortunados en tener un BMW 1M.
Luego nos comentas que accesorios le mandaste instalar, si no mal recuerdo tambien encargaste el escape akrapovic.
Felicidades
BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.
Muchas felicidades! Es el primero que veo en color blanco y se ve increíble.
Ojala pudieras ir a la reunión para verlo en persona.
Saludos!
No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar!
Coche de gente grande me cae!!!! Está increible!
Que padre carro, la linea de este me encanta y el color precioso, no pudo ser mejor. Saludos
Miguel García.
BMW 320i 2002
Excelente compra en blanco se ve muy padre felicidades.
Está hermoso! felicidades que carrazo tienes!
Be Topless...
Wonejo muchas felicidades por tu M, esta muy padre en blanco, ojala y lo conoscamos en vivo proximamente.
"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS
Felicitaciones Wonejo por tu carro, la verdad se ve muy bonito y como dicen todos ojalá te animes a invertir un poco más y nos acompañes en nuestras reuniones.
La verdad estaría muy bueno contar con dos 1M en el foro.
Esperamos más fotos cuando ya te lo entreguen en definitiva.
Saludos y a disfrutarlo!
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna
Enhorabuena... simplemente increible el 1M y coincido con Rikardo en que superará tus expectativas en verdad, es un diablito en potencia al que pocos se le pueden acercar. Disfrutalo y pues ojala se nos haga verlo en alguna reunión del Club.
Muchas felicidades...
Muchas felicidades wonejo, está increíble. En lo personal me gusta más en blanco. Ya nos platicarás cómo te va con él.
Esperamos más fotos cuando lo tengas.
Saludos