Estimados Socios y Foristas,
A través de la presente los invitamos a todos, a participar de la salida a carretera y desayuno el próximo Domingo 16 de Octubre.
Nos estaremos reuniendo a las 07:45 am en un lugar a ser determinado y comunicado por vía privada, esperaremos durante 15 minutos. Favor sean puntuales si desean viajar junto con el grupo.
Es imperativo el tema del horario, ya que tenemos una hora de llegada al lugar donde desayunaremos; por lo que no podemos permitirnos salir tarde del D.F., esperando que no nos toque tráfico y conduciendo a una velocidad razonable para que sea disfrutable.
Será una buena oportunidad de salir a carretera, conocernos un poco más y confraternizar entre todos.
El lugar cuenta con estacionamiento y nos dejarán un espacio apartado para el Club para evitar problemas.
Se estima que el paseo terminará sobre las 1500, de todas formas nadie está atado a quedarse más o menos tiempo del que desee; es nuestra idea convivir un poco todos y disfrutar de los carros y la camaradería que reina en el foro.
Quien lo desee podrá afiliarse en la salida, también para quien quiera comprar, habrá productos del Club a la venta (sólo para socios).
Para acompañarnos por favor envía los siguientes datos a hector@bmwclub.org.mx con copia a nicolas@bmwclub.org.mx :
1). Nombre de usuario en el foro (página del club)
2). Nombre completo real
3). Modelo de BMW o MINI y número de las placas
4). Teléfono fijo (no celular) donde se te pueda localizar para así proporcionar los detalles de la reunión.
Por seguridad de todos, sólo damos los datos a teléfonos fijos.
Ojalá se animen y puedan acompañarnos.
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna
Era lo que estaba esperando Nicolas.
Ahorita mando mi informacion
BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.
HOLA.NBP
listo uno mas
saludos
servicios, http://bmwclub.org.mx/forums/t/2207.aspx
Apuntado!!!
lastima, me es imposible jejeje, digo entre la distancia, el auto, etc, pero, me da muchisimo gusto q se organicen estas salidas, felicidades a todos, y ojala lo puedan aprovechar la mayoría, suert y q lo disfruten, salu2
Yo también me apunto.
Gracias por la convocatoria.
Sólo necesito un Bimmer o MINI para confirmar mi participación... jajaja
Rafax28: Sólo necesito un Bimmer o MINI para confirmar mi participación... jajaja
Pues de aqui al 16 todavia tienes tiempo...............con suerte y el dolar te ayuda .....jaja
/// M pilot ----------------------------
Tranquilo Rafax, ya vas a ver que llega...
Al resto, ya recibí el email de varios...digamos que para ser las primeras horas hay buena convocatoria...Luis David, prepara la camara de fotos (tu tambien Rodolfo) así hacemos buenas fotos y videos para la memoria anual del club.
Saludos!
nbp: Tranquilo Rafax, ya vas a ver que llega... Al resto, ya recibí el email de varios...digamos que para ser las primeras horas hay buena convocatoria...Luis David, prepara la camara de fotos (tu tambien Rodolfo) así hacemos buenas fotos y videos para la memoria anual del club. Saludos!
Yo tambien voy ahorita mando mis datos. Y yo no llevaré camara yo llevaré a mi amigo el tragon para que veas que lo que dijo lalo en el post de la salida del 10 de septiembre no es mentira jajaja
adolfo me saludas al cubano...digo al veracruu...llevence unas cervecitas cristal, el dia que yo vaya a una de estas invito los puros !!!! ( ya dije...! ) solo que la caja trae 25, si van 26 uno se queda fuera...
MACHADO: adolfo me saludas al cubano...digo al veracruu...llevence unas cervecitas cristal, el dia que yo vaya a una de estas invito los puros !!!! ( ya dije...! ) solo que la caja trae 25, si van 26 uno se queda fuera...
Como no machado de parte tuya. Es mas fijate que yo voy muy seguido a un pueblo que está como a una hora de Aguascalientes (segun yo ahí radicas) se llama San Felipe torres mochas Guanajuato, ya que se te complica venir a estas salidas como ves si en una de estas idas nos ponemos de acuerdo y nos hechamos esas cervecitas y pues a ver quien mas del club se me une.
Ya estoy preparando todo ntp vamos hacer una buena producción
pues ya era hora, que el club se acercara mas para aca, muy buena idea y a cuanto tiempo harian uds desde el df ? el lugar es turistico o tienes familiares alli, o novia ? ja ja .., no conozco el lugar. pero es muy buena idea, uds en caravana desde alla y nosotros desde aqui, aqui en el grupo ya somos varios y si vamos. quedo en espera...
MACHADO: pues ya era hora, que el club se acercara mas para aca, muy buena idea y a cuanto tiempo harian uds desde el df ? el lugar es turistico o tienes familiares alli, o novia ? ja ja .., no conozco el lugar. pero es muy buena idea, uds en caravana desde alla y nosotros desde aqui, aqui en el grupo ya somos varios y si vamos. quedo en espera...
Yo hago 3:30 4 hrs sin parar, turistico para nada es puebloquieto jajaja. Mi papá es de ahí tiene casa y a toda su familia asi q vamos casi cada mes de hecho mañana me voy por que esta la feria. Ustedes tendrían que agarrar la carretera que va a San Luis Potosi y deviarse en Ojuelos Jalisco hacia San Felipe. Y pues dejame ver quien se anima y si no nos vemos nosotros no? ya sea q lleguen en caravana y hacemos un asado en la casa (casa sola sirve pa' fiestas), o yo me sigo para allá y me muestran unos buenos bares (solo por fuera jajaja).