Hey Club!
Me entregaron mi MCS HC en febrero, me animé por un Hot Chilli por que venia incluido el visual boost con el sistema mini connected, que en mi caso por tener iphone se me hacia que valia muchisimo la pena.
Al entregarme mi coche, tuve la sorpresa que me "tocó" (por que asi es en la mini, hay cosas que te tocan y cosas que no, aunque pagues lo mismo) la version CON visual boost pero SIN mini connected, y que si quiero mini connected me cobran por la actualizacion (que no es nada más que meter un USB y ponerle "actualizar") 350USD. Un amigo se compro el coche junto conmigo: misma versión y el suyo si trae mini connected.
Se me hace por más excesivo pagar 350 USD por una actualización, y más cuando hay a gente que si le "tocó"
mmm seguro aunque los autos se entregaron al mismo tiempo , los lotes de producción no conincidieron es decir el de tu amigo pudo haber sido de los mas recientes y el tuyo tardo mas en llegar (estuvo almacenado), yo lo que haría sería tratar de arreglar algo o conseguir apoyo de tu vendedor (comentadole la anécdota de tu amigo)
por cierto no estaría de más que nos presentaras tu auto con algunas fotos en la sección MI BMW/ MINI
saludos y aquí andamos
Sin duda, lo voy a llevar a lavar y le haré su primera sesión.
En cuanto al vendedor, realmente mi experiencia de compra fue muy mala y hubo muchisimos problemas, entonces no vale la pena ir a desgastarme.
La actualización la quiero más que nada por google send to car... vale muchisimo la pena pues no escogí la opción del navegador... ya se me hacia demasiado.
por cierto, como tip, si dejan apretado por 10 segundos el interruptor para cambiar de color el ambient light, ya se queda cambiando los colores... se ve super cool jajaja... algo nuevo que descubrí hoy!!
saludos!
Hola,
cual es la diferencia entre visual boost y mini connected?
Basicamente es una actualizacion de software del visual boost, que aprovecha el internet del iphone para tener innovadoras funciones como twitter, facebook, web radio (estaciones de radio de todo el mundo), google send to car, hasta el famoso mission control (que genero "sentimientos encontrados" en el camdem) y lo más importante: habilita el sistema ipod out, es decir, en vez de la complicadisima interface que tenemos para el ipod, es la misma interface que encuentras en cualquier ipod. Vale la pena, aunque por 350 USD...por meter un usb y poner "update software" se me hace DEMASIADO.
http://www.youtube.com/watch?v=1zvp7D5KGtE ahi esta el demo.
Después de investigar un poco con la gente de servicio, las únicas App disponibles en Mexico para el mini son:
Excelentes datos Hernan, seguro servirán para consultas posteriores para este tema que se empieza a hacer mas común.
saludos
Ahora el punto es como saber cuando hay un upgrade a los mapas y App de mini conected, porque preguntando en servicio o con la gente de producto, ni ellos saben como llegaran o les avisaran.
De buena fuente les puedo decir que en estos meses llega la actualización del navegor (Mapas, no se si incluya mas actualizaciones) para el Mini. Les aviso en cuanto esté.SI quieren actualizarlo es algo así como $3,500 pesos
Con relación a éste tema.... recién me llegó mi cable Y, por lo que recién estoy conociendo el sistema, pero no he logrado activas las siguientes aplicaciones:
Twitter
Facebook
Minimalism
Alguien me podrá dar unos tips para su uso, o bien si siguen pendientes de liberarse.
Saludos y espero no haber revivido un post demasiado viejo.
creo que Diego te puede hechar una mano en esto Rafax, ya que el tiene el equipo visual Boost y MINI Connected.....
maucooper: creo que Diego te puede hechar una mano en esto Rafax, ya que el tiene el equipo visual Boost y MINI Connected..... saludos
Quién sabe Mau, la neta no domino el tema y luego "mal informo" jajajajajajajaRafa, Hasta donde me acuerdo, necesitas activar esas funciones. Estas se activan en el "profile Settings" directo en la app. Me parece que debe de decir Minimalism & Infotainment (o algo así) en el campo de "Driving Profile"
Al hacer esto activas las funciones que comentas.
Saludos,Diego
Gracias Mau y Diego,
Según yo y recorriendo toda la aplicación, ya activé tanto Twitter como Facebook ingresando mis passwords y demás, pero no se habilitan.. seguiré intentando. El viernes estaré en agencia para cambio de aceite y aprovecharé para preguntar y les comente cómo me fue.
Saludos