BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

MINI R50 Pepper White JCW sound Kit

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 145 Respuestas | 15 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 961
Socios

Hola a todos,

con eso de que esta sección es entre comillas reciente, no he tenido la oportunidad de poner mi auto en esta zona e igual para poner el ejemplo jajaaj..... y ahora si le dedique un poco de tiempo a las fotos (aunque me hacen falta clases de fotografía snif snif......

Cooper Modelo Chili 2006 pepper white  con equipo JCW

Contribuyente Top 50
Envíos: 170

se ve her-mo-zo

me encantaria verlo en vivo Big Smile

Contribuyente Top 50
Envíos: 149

sin palabras..... BELLO!!!Yes

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,694
Socios

Muy buenas fotos Mauricio! la verdad está padrisimo tu carro...concuerdo que con o sin clases de fotografía...se ve mucho mejor en persona...

En horabuena y aunque la sección sea reciente, está bueno poder presentarse los "viejos" o actualizar los "mods" que se le hacen a los carros...así que a animarse todos...

Quizás se haga un concurso entre los socios con ciertos regalos para ir eligiendo el carro del mes (que será parte de la portada de la pagina del club) y tambien del calendario del año próximo...como ves?

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna
"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

Estaría muy original la idea del concuro de belleza jajajaaj "claro faltarian las edecanes y esas cosas ajajaajaj ....NOT" ,  y si sería bueno que todos los que tenemos tiempo "migraramos nuestro auto a esta sección ahora que ya somos bastantes y todos nos podamos conocer mejor (al menos por nuestro auto)

saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

Pues no es mala la idea de que en el concurso de belleza de fin de año haya edecanes...no me opongo, hay que someterlo a decisión en el desayuno mensual.

Igual me refería a que durante un mes se envien fotos de los carros o se pongan en un post (solo fotos sin comentarios) y que se haga una votacion para que de ahi salga la foto del mes (puede ser artistica, blanco y negro, lo que sea menos photoshop para editarle y que se pierda el carro).

De ahi saldría un ganador cada mes, y la foto en la portada y obviamente el calendario...

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna
"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 693

muy bien cuidado tu mino

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

gracias a todos por sus comentarios aún me faltan algunos accesorios por instalar (proximamente los pondre jajajaa) 

concuerdo contigo Nicólas, esa dinámica de poner la mejor foto de cada uno sin comentarios me agrada. (la he visto en otros foros)

cuando la empezamos??? ajaja

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

Dejame consultarlo, armar las bases, premios y en breve se verá el post...en 15 días seguro comenzamos...

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,148
Socios

Es una chulada ese MINI.

La verdad se ve que eres muy cuidadoso y detallista.

BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 476

Esta muy chingon Mau!!!!!

Felicidades y buenas pics.  =)

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 206

La verdad si se ve muy padre, muy detallado y con clase

Tiene alguna modificación en motor/suspesión?

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

gracias Mario !

Diego,  lo único que traigo cambiado es el filtro de aire, catback, emblema trasero y un upgrade de la computadora (Todo parte del "Sound Kit de JCW"),  me lo hicieron en agencia.

El escape pesa aprox 8 kg menos y viene grabado con número de serie y logos JCW

Original Vs JCW

Filtro de aire conectado a cabina (viene con un filtro de alto flujo marca BMC)

Emblema trasero

Y uno que otro adornito jaja

Lo de modificarle la suspensión o bajarlo no lo veo viable por varias razones:

1. el auto ya es duro y con nuestras calles creo que tendría que cambiar bases de amortiguadores cada 6 meses jajaj

2. con el kit aerodinámico aunque no parezca la defensa de adelante queda demasiado baja 7cm de altura al piso (ya que tiene un deflector de aire en la parte baja) y pego en cualquier tope mal hecho o pavimento levantado.

Por el momento es lo más destacable en cuanto a mecánica saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 987
Socios

Esta muy padre tu auto Maucooper,   y mucho merito que tu le metes mano a los detalles.

haber si este puente le quito un poco de contaminacion mi bb y sigo el ejemplo de poner los  BB en esta seccion.

para el concurso por si no voy al desayuno (o por si voy acompañado y voto no) mi voto es si a las edecanes.

Saludos

"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

Muy buenas fotos Mau, y la verdad excelente todo lo que le has hecho al carro, ademas de calidad y dejandolo esteticamente muy bonito.

Página 1 de 10 (146 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último » | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)