BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

BMW Driver Training exclusivo para el BMW Car Club México - 13/11/11

Este artículo tiene 47 Respuestas | 6 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,694
Socios
nbp Enviado: 09-13-2011 8:25

Estimados Socios y Foristas,

Lo prometido es deuda y por eso aquí estamos, la semana pasada se alcanzó un acuerdo con el área de "Sports Marketing y Special Events" de BMW México para la realización de clínicas de manejo entre ambas instituciones.

Oficialmente contamos con el apoyo de ellos para el curso básico de manejo y también para el avanzado.

Es así que, la clínica de manejo prevista para el día 6 de Noviembre, se pasará para el Domingo 13 de Noviembre en la pista del Centro Dinámico Pegaso.

Como no escapará a su conocimiento estos cursos no son baratos (precio al público $6.300 más IVA), pero debido al acuerdo alcanzado el precio para los socios será de $3.500 más IVA.

Información general sobre el curso:

_ Duración de un día completo desde las 08:30 a las 16:30.

_ Vehículos participantes (proporcionados por BMW México): 325iA, 335iA, 135iA y M3 (y alguna sorpresa más)

_ Snack's de bienvenida

_ Certificado de participación

_ Comida / Almuerzo

Requisitos:

_ Licencia de conducir vigente

_ Buena disposición y ganas de aprender

¿Qué se aprenderá?:

_ Conducción en Slalom

_ Técnica práctica de sobreviraje

_ Frenado de Emergencia

_ Conducción en reversa y giro de 180° grados

_ Cambio de carril de emergencia

_ BMW Test Drive

Debido a que los cupos son limitados, se dará prioridad a los socios para la compra del paquete de manejo (no habrá reservas), y se generará entre los interesados que no alcancen a obtener lugar una lista de espera.

Cualquier duda pueden hacerla llegar a
nicolas@bmwclub.org.mx

Gracias

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna
"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 264

Aunque no sea socio puedo entrar?
Me interesa mucho! 

Be Topless...

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

Claro que sí TomCruz, solo que el costo no será el de $3.500 más IVA, sino de $6.300 más IVA.

Saludos,

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna
"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 987
Socios

Muy bien NBP  +1. se oye muy interesante

Esto de ser socio tiene sus beneficios,  y como dice un anuncio de sams club la membresia se paga sola.

"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 206

Puedo preguntar cómo es que te haces socio o que necesitas? Digo, solo para tenerlo presente.

Saludos,
Diego

EDIT: Ya me puse a leer y encontré lo que pregunto

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,148
Socios

Diego9:

Puedo preguntar cómo es que te haces socio o que necesitas? Digo, solo para tenerlo presente.

Saludos,
Diego

EDIT: Ya me puse a leer y encontré lo que pregunto

Te dejo el tema relacionado a tu pregunta Diego9

http://bmwclub.org.mx/forums/p/4090/32777.aspx#32777

Aun que comentas que ya lo encntraste.

BMW 320i F1 2001: Rines BMW 19´´/Cai K&N/Discos perforados/Calipers Brembo/Angel eyes CCFL/Calaveras & Focos LED/Xenon 8000k.

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

Siguen quedando lugares (no muchos), no lo dejen para último momento!

Saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

En verdad es muy buena oferta para este evento,en lo personal me interesa hace algunos años y a lo que he investigado y oido es de muy buen nivel y otra vez por el precio esta exelente.

Para asociarse formalmente es muy facil solo seguir la liga que refiere Rodolfo y solo esperar un poco.

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

Tienes razon Héctor, pero para acotar algo más que creo es importante:

1). NO usas tu carro, sino los de BMW México, y tienes chance de probar de entre una selección de carros; quien se avienta un 180° en reversa en su carro?

2). Como dato proporcionado por ellos, cambian 4 juegos de llantas por evento; imaginate si lo hicieras en tu carro!

3). Es un ambiente controlado, en un lugar destinado a tales fines y con expertos que te pueden asesorar en el correcto manejo y aplicación de maniobras que el día de mañana pueden hacer la diferencia.

Creo que no hay mucho para pensarle, un curso que al público sale en $6.300 mas IVA que puedas acceder por $3.500 mas IVA..

Saludos!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 398
Socios

hola, este evento no incluye acompañante ?, para ir con un amigo....saludos

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 31
Socios

+ 1  cuando y done se paga, sabia que esto de ser socio traería sus beneficios.

Saludos y gracias Nicolás.

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

MACHADO:

hola, este evento no incluye acompañante ?, para ir con un amigo....saludos

Saludos Machado, el evento hasta donde tengo entendido no incluye acompañante ya que no se lo considera para el snack, regalos, etc.

Por lo que el costo es por participante, igual averiguo, creo que si pueden ir a ver pero no tendrán ningún beneficio como "piloto".

A no ser que tu pregunta de acompañante sea como en los track days que incluye el piloto un adicional; si fuera así la pregunta es no, es un costo por piloto.

Espero haber sido claro, igual voy a indagar sobre la primera parte del mail.

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

AVERGARA:

+ 1  cuando y done se paga, sabia que esto de ser socio traería sus beneficios.

Saludos y gracias Nicolás.

Correcto AVERGARA, esto es sólo el inicio de lo que vendrá en un futuro.

Para pagar ya lo puedes hacer desde ahora y se hace en la cuenta bancaria del club, si lo deseas te la paso por correo electronico o mensaje privado.

Saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

Pues hoy se fue el tiempo muy rapido NBP pero si voy ocupar mi lugar,  en la semana nos ponemos de acuerdo para el deposito.

saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

Correcto Htor, pasame un email con los lugares que precises y te doy las indicaciones.

Saludos!

Página 1 de 4 (48 elementos) 1 2 3 4 Siguiente > | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)