BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

que x5 recomiendan la 3.0 o 4.4

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 10 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 75
Envíos: 93
artur311 Enviado: 05-27-2011 10:30

hola buenas tardes ando queriendo adquirir una x5 2002 o 2003 pero pues no se cual sea su punto debil o que motor sea el mas confiable, la voy a usar para viajar,  espero q me puedan hechar una mano para hacer una buena compra y darme sus puntos de vista

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 156

Saludos Pues es bien sabido que los 6L son buenisimos, Pero ese 4.4 Creo es el M62 Y Corre que da Miedo!!

Si la gasolina no es problema 4.4!!

Ha otro detalle me parece q los 8Cil son mas dificiles de vender y por eso mas Varatos al comprar:

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,633
Socios

HOLA,ARTUR

LLEVALO A ESCANEAR,EN TODOS LOS SISTEMAS

Y UNA INSPECCION EN FISICO Y MANEJO

EN DONDE TE RECOMIENDO PONER ATENCION ES EN EL TRANSFER DE LA TRANSMISION( QUE NO HAYA FUGAS NI TESTIGOS PRENDIDOS)

SALUDOS

Contribuyente Top 75
Envíos: 93

y tu que x5 recomiendas ricardo la 3.0 o la 4.4 tu q ya tienes mucha experiencia, y q sabes cuales son sus puntos debiles y todo eso, o de q año a q año son las mas confiables?

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,633
Socios

hola ,artur

la de 6 cil esta bien ,pero todo depende de para que la quieras,si transportas cosas pesadas etc(  la 6 cil,año 2003 a 2005)

si quieres potencia la v8 esta excelente,aunque el consumo es mas elevado logicamente

saludos

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 188

Que tal Artur,

La 3 L. por supuesto, buen desempeño, mantenimientos y reparaciones te sera mas facil conseguir cualquier refacción.   

Un saludo cordial.

Contribuyente Top 100
Envíos: 83

Hola Amigo

yo tengo una x5 2001 3.0 6 cilindros y corre como el diablo, como todo un bmw y muy buen consumo de gasolina y nada de lata ni problemas

saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,694
Socios

Mi socio traia una x5 del 2005, el motor mas grande, version f1...a veces la traia de GDL al DF y viceversa...corria que daba miedo.

Personalmente una ida del DF a GDL y nos frenaron los federales (frenando) a 180kph y adentro ni se sentía, ibamos cargados con mas personas y literalemente no te das cuenta la velocidad que desarrollas.

Creo que son muy confiables, buena estructura, buenas máquinas, que te digo un BMW en camioneta...creo que es la segunda opción de todos...una camioneta que corre como carro.

Espero haber sido de ayuda, con este punto, como decian por ahi, si la gas no es problema, motor grande.

Saludos

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna
"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna

Contribuyente Top 50
Envíos: 149

por experiencia propia la 4.4 es la mejor opcion, muy segura, comoda, jala muy bien y el sonido del motor ni se diga Devil, no es tan gastalona como aparenta y menos al usarla para viajes en carretera donde la velocidad es mas constante.

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 45

yo traje una 3.0 con rodado 20 y si estaba muy burra despues le puse el normal y seguia lenta mi tio traia una 4.8 y era otra cosa nada que ver yo si me iba por la 4.4

saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,694
Socios

Yellow, favor checa la fecha del post, es del 12-7-2011, ojo con desempolvar asuntos viejos

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna
"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna

Página 1 de 1 (11 elementos) | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)