BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

venta varios muy padres

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 24 Respuestas | 6 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 14
dacosta Enviado: 01-14-2011 16:48 | Bloqueado

Estimados amigos, vendí hace poco mi 130 y como nadie paga los accesorios mejor lo vendí y puse las OEM. Ahora tengo accesorios que no uso, pero no quiero rematar en 3 pesos tampoco. Al ser este un foro BMW, quiero poner a sus órdenes las 4 cosas que tengo, por si son de su interés, escucho con gusto toda oferta seria. Tengo un spoiler de 120 o 130 en fibra de carbono, originalmente cuesta 8000 y se pega con cinta 3M, así que no hay ni necesidad de pagar en la agencia por la colocación. Tengo el volante performance (leds de revolución en el volante). Este volante le queda a cualquier Serie 1 y me costo casi 10 mil pesos y requiere intalación en agencia, porque se reprograma la computadora. Tengo unos frenos brembo delanteros que me costaron casi 2,600 USD y le quedan a cualquier serie 1 con rines 18. Por ultimo, tengo un stereo kenwood de los que se puede ver videos, pero no es pantalla doble. Lo interesante es que tengo la interface para ipod y la interface para los botones de volante. más que obvio que tiene bluetooth para el celular y funciona con iphone. Todo junto cuesta casi 15 mil pesos. Es lo que hay... como les digo,  negocio cualquier precio, siempre que sea razonable. Saludos a todos con sus BMW y disfruten este mega auto... Yo por mi parte compré un JCW... que si jala eh!!!

Contribuyente Top 25
Envíos: 527
Socios

Dacosta' Felicidades x el JCW, debes estar feliz con su rendimiento. Tu 130i era manual o automático? Tendrás el numero de parte del volante para ver si le queda al mío? Saludos y suerte con la venta.

Contribuyente Top 500
Hombre

Era automático, con cambios en el volante. al cambiar el volante se pierden las funciones de las paletas, pero los cambios se pueden hacer en la palanca en el modo sport. Estoy seguro que el volante le queda a cualquier modelos estándar o automático, porque lo cheque muy bien antes de comrparlo. Gracias y saludos

Contribuyente Top 25
Envíos: 527
Socios

Upsss, me parece que no estoy dispuesto a prescindir de las paletas de cambio. Pero gracias y suerte con la venta. Saludos

Contribuyente Top 500
Hombre

Pues mira, obvio que no pretendo convencerte de algo que tu mismo no te convenzas, pero creo que se logra un manejo más deportivo con la palanca que con las paletas.  A mi al prinicipio me pareció un poco raro también, pero una vez que lo hice, me convencí del manejo deportivo con la palanca. Gracias de todos modos por el interés y suerte.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 249

tendras unas fotos de l stereo ????Surprise

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 283

De casualidad no te quedast con los rines? me encantan y busco unos...saludos

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 13

q nda tngo las tapas de los espejos oem en fibra de carbono y me interesa el spoiler.... cual seria tu mejor precio asi con ganas de deshacerte de el jejeje

<-.rOnNiE.->

Contribuyente Top 500
Hombre

Antes que nada ofrezo una disculpa, pero no sé porqué escribí kenwood. El stero es JVC, el modelo es kamaleon y te dejo una liga más abajo para que lo veas. Tengo el adaptador para el ipod, el adaptador para que no se pierdan las funciones del volante del Serie 1 y hasta el módulo de radio satelital, al que le restan como 6 meses de suscripción. Saludos

http://mobile.jvc.com/product.jsp?modelId=MODL028484&pathId=133&page=1

Contribuyente Top 500
Hombre

6 mil... ¿o cuanto es lo que ofreces??? Desde ahora te digo que si es más de 6 mil, por supuesto que acepto... si es menos... que sea un precio decente

Contribuyente Top 500
Hombre

no, los rines orignales los vendí con el auto.

Contribuyente Top 500
Hombre

que onda broder soy la persona interesada por el spoiler agregame al msn mini_ronny@hotmail.com o enviame un correo para ponernos de acuerdo??..... no he tenido la oportunidad de ver un serie 1 con el spoiler de BMW performance, que tal se ve, si se ve padre?...aun tengo mis dudillas jeje, saludos"

<-.rOnNiE.->

Contribuyente Top 500
Hombre
Contribuyente Top 500
Hombre

ahhh no inventes se ve super bien pense que se veria exageradon!! las calaveras dnd las conseguiste he?

<-.rOnNiE.->

Contribuyente Top 500
Hombre

Las calaveras las compré en este sitio de internet, por si es de tu interés: http://www.orange-tuning.de/shop/

Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)