BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Cuando sera la proxima Reunión???

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 18 Respuestas | 5 Seguidores

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 31

Que tal como estan todos, cuando sera la proxima reunion del club???, seria interesante poder reunirnos este mes del bicentenario y organizar alguna salida  donde podamos disfrutar de los autos en la autopista, y tener una reunion de convivencia ( un asado) o algo asi,  , seria cuestion de plantearle a Hector la inquietud  y organizarnos como ven???

saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,281
Socios

HOLA ,ADRIAN

ME PARECE PERFECTO,

YO ESTOY LISTO Y VARIOS DE EL FORO,ME HAN COMENTADO EN MI CORREO Q CUANDO SE ORGANIZA UNA SALIDA

SOLO HAY Q ESPERAR A Q BMW MPOWER,NOS DE LUZ VERDE

SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO

PD,EN LO PERSONAL EL ULTIMO SABADO O DOMINGO DE SEP,ESTARIA BIEN-.PARA ORGANIZARNOS CON TIEMPO

O LOS DEMAS Q OPINAN¿¿¿¿¿

Contribuyente Top 500
Envíos: 14

OK FINALES DE MES ME PARECE BIEN

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 113

Hola a todos, estaria padre una salida.

Yo tengo compromiso para el 25, pero si es en otro dia, con gusto asistiremos.

Saludos.

Mauricio

Contribuyente Top 25
Envíos: 363

Si es para finales de Septiembre o principios de Octubre yo me apunto.

Que les parece un touring drive al autódromo de Tulancingo y ahí podemos hacer una carnita asada y aventarnos un par de vueltas en el autódromo...

El autódromo está baratísimo, está chiquito y solo es para darle un par de vueltas (si das muchas vueltas te acabas las llantas rapidísimo).

Hay mucho lugar para tomar fotos... etc

Si quieren les paso el contacto del autódromo. 

Saludos

Vive el Automovilismo¡¡¡¡¡¡¡
Contribuyente Top 200
Envíos: 26

Ojala y se pueda concretar la reunión, sólo espero fecha.

saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 805
Socios

igual si es para despues del 25 me apunto.

"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 41

que tal señores, les mado un cordial saludo , es muy buena idea el poder reunirnos para quitarles el polvo a nuestros autos, ustedes digan que dia y yo estoy con ustedes. pero por lo que veo la mejor es a principio de octubre ya que este mes tiene compromiso la mayoria.  tambien seria padre una carne asada, hece que se conviva mas. saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

hola,

me parece interesante la propuesta de babe,en la pista de tulancingo

el sábado 2 o domingo 3 de octubre,ustedes decidan ,lo importante es q acudan con la idea de q es una reunión de camaradería y respeto ante todo,en familia

para realizar una carnita asada y dar unas vueltecitas ala pista quien así lo desee,

solo esperemos q BABE nos comente como estaría lo de la pista

saludos

Contribuyente Top 500
Envíos: 12

Me gusta la idea tambien.

Algo asi sencillo con amistad y convivencia.

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 60

esta muy bien la idea y en octubre me parece bien para ver mas o menos los costos y saber cuanto tendrìamos que poner cada uno

Contribuyente Top 10
Envíos: 652
Socios

Hola

No tiene mucho que me uní al club sin embargo me gustaría mucho participar en su reunión, salvo caso contrario sería muy padre para mí conocerlos. De acuerdo a los comentarios que se han publicado su reunión suena bien.

Saludos...

Luis David

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,356
Socios

Estoy de acuerdo con Rikardo y con el resto, puede ser en esa pista; o donde sea, siempre y cuando haya camaradería.

Si quieren ayuda con la carne asada, pues ahi tengo un par de lugares donde venden buena carne y me ofrezco como asador.

saludos para todos.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna
"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo." Ayrton Senna
(325 Ci F1 - 2004 // M Roadster - 2007)

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 31

Estamos a la espera que M power nos emita sus comentarios para la realizacion de la reunión, estaria ideal como comentan, una salida a carretera y una buena carne asada.... asi tenedremos tiempo tambien de conocernos y compartir experiencias sobre nuestros autos.... alguien tendra el email o telefonos de Mpower para que nos comente como ve la idea?

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

hola.a todos

tomando en cuenta el ofrecimiento de Nicolás ,de ser el quien nos asesore y atienda la parrilla, para el asado(como buen parrillero de las Pampas  Uruguayas)

y el ímpetu de todos,la próxima reunión, seria el próximo------- sábado 2 de octubre------

solo falta el visto bueno de BMW M Power,

para poner los datos de el día y el contacto para dicha convivencia

al parecer no sera posible el autodromo,pero si la salida , el asado y alguna actividad a el aire libre

saludos.

pd,si alguien sabe de algun lugar cerca de el df,para realizar la reunion ,favor de comentarnos(area verde con espacio para realizar el asado)

Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)