HOLA
quiero comentarles algo q me paso
decidi pasar este fin en acapulco,llege a el hotel,todo perfecto.ya de noche decidi guardar mi auto
el cual deje con el valet,de el hotel,
el señor se lo llevo de paseo y le dio un calenton(explotando el deposito de el anticongelante)
ya sabran ellos no se hacen responsables de las fallas mecanicas,varandome en el puerto
en fin ,el lunes iré a la BMW de acapulco y espero q tengan mi refaccion,me urge regresar puesto q tengo cosas pendientes en el df,
en fin espero q el daño no sea mayor,perdonen mi molestia ,pero es muy desagradable q abusen de los autos,puesto q uno se los confias y salen de paseo......claro un bmw ,no lo pueden dejar de presumir ,cuando uno duerme,
saludos y perdonen por extenuar mis problemas.
servicios, http://bmwclub.org.mx/forums/t/2207.aspx
no te preocupes esta bien que nos cuentes tu mala experiencia para asi aprender ya que siempre pensamos que dejarlo con un valet es mucho mas seguro que estacionarlo uno mismo (se piensa que el valet como maneja todos los coches tiene mas experiencia que la clasica señora con camionetota que no se fija al abrir la puerta y le sume la lamina al de al lado) pero lamentablemente no siempre los valets son responsables ( aqui en cuernavaca en un restaurant muy famoso llamado "la casa Hidalgo") me sucedio algo parecido... deje mi coche de ese entonces con ellos y se fueron a pasear, incluso le quitaron el techo y se lo llevaron convertible y que les llueve y se mojo todo por dentro la piel y la alfombra y me lo dieron asi, solo secaron los asientos delanteros y con la lluvia no me di cuenta hasta que agarre mi portafolio y lo senti todo mojado, claro ellos no reconocieron su responsabilidad... falta decir que ya no regrese a ese lugar de nuevo.
La mentable situacion, Ojala tengan la refaccion en existencia para no demorar mas tu regreso. No de a gratis me caie tan mal los valetes yo tengo un video que tomo un amigo mio de un valete jugando carreritas con mi coche, seguro que el otro competidor Tambien era otro cliende y otro valete, el video lo tomo Un amigo mio que salio minutos antes que yo de la fiesta.
que coraje!!!
Haaa Pero gano mi 540 jajaja Minimo!!
Ricardo que mal
La verdad es que si es para molestarse, uno aveces lo cuida con la idea de que dure mucho tiempo y que llegue un inepto y te fastidie, pues si es para enojarse.
Ojala y todo se solucione pronto y de la mejor manera.
Dinos donde fue para estar atentos y evitar estos problemas.
saludos.
"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS
Pues yo les quiero comentar, de un caso que vi en la zona de santa fe.
Cerca de donde trabajo hay un restaurant donde llegan muchos carros lujosos, y en una ocasión que llego mi esposa por mi, estuve esperando un rato afuera y vi pasar varias veces un lamborghini super rapido y en un tramo muy corto, y le platique a mi esposa que probablemente era el valet del restaurant y asi paso varias veces, supongo que se lo iban cambiando entre los mimos valets, para sentir el carro.
En mi particular caso, no me he dado cuenta de eso, pero no dudo que traten mal los carros este tipo de gente, lo mejor es tener mas cuidado con eso.
Ah y el restaturant se llama SHU, esta entre 3M y el centro bancomer.
Saludos.
Mauricio
hola,,
----AL FIN MAÑANA MIERCOLES----
REGRESO ALA CD,DE MEXICO
SOLO FUE EL TANQUE DE EL DEPOSITO DE ANTICONGELANTE,(TANQUE DE EXPANSION)
COMENTA UN VIGILANTE DE UNA GAS,Q VIO A EL VALET PASAR Y REVISAR LOS NIVELES DE MI BMW
SEGURAMENTE NO CERRO BIEN EL TAPON Y EN LAS MONTAÑAS DE ACAPULCO (SEGURO FUE A SU CASA )
LE DIO EL CALENTON
EN FIN YA ESTA LISTO Y PRIMERO DIOS ,EL DIA DE MAÑANA REGRESO A EL DF.
SALUDOS Y UN ABRAZO
Caray señor que envidia , no sobre acapulco si no de que tu auto si llega, jajaja le mando un saludo.
hola khalel
te paso a visitar en la semana
pd,no se q es mejor q llegue y te lo destrozen o q no llegue y se conserve intacto jajaja
Que mal que te haya pasado eso Ricardo pero no es extraño con los Valet Parking, son unas verdaderas bestias y es muy común que hagan esa cosas.
En la zona de Polanco los veo todos los días jugando carreras con los coches que les dejan y para moverlo dos cuadras ajustan asientos, le cambian al radio, esculcan todos los compartimientos a ver que se roban y para colmo les meten unos acelerones de miedo.
Yo evito dejarle mi coche al valet salvo en los lugares que tienen el estacionamiento a la vista o son de confianza, de lo contrario prefiero estacionarlo yo y caminar. Igual los estacionan en la calle muchas veces.
Mi coche una vez se lo llevó la grúa y se lo había dejado al valet del Ivoire en Polanco y lo pude recuperar hasta el día siguiente, desde ese día no los tolero.
Hola a todos, que pena que haya pasado eso, aca en colima no hay mucho ese problema, son muy contados los sitios con valet, aunque no dudo que pase, por si las dudas, algo que yo hago es anotar el kilometraje en un papelito, a veces en el mismo boleto, y hago que el chavo del valet se de cuenta que anoté ese dato, por lo menos se la van a pensar antes de sacarlo a "presumir" espero que sea de su utilidad.
Saludos
Di NO rotundo a los valet parking, alguna vez han visto donde los estacionan y como?
Mi consejo: llegas al restaurante, agradeces al valet y le pides que te diga donde estacionarte.
Si no lo puedes estacionar tu y quedarte con las llaves no comes ahí, de preferencia haces que el hostess o mesero que te recibe se dé cuenta de la situación, la mayoría de las veces te encuentran un lugar de inmediato. Su trabajo a final de cuentas es que tu carro se pueda estacionar en el espacio que tienen, no? Lo más cómico es que su principal estrés es que como quiera te quieren cobrar el "servicio" pues lo pagas y ya, es como pagar estacionamiento.
A mi me rompieron una llave dentro de la cerradura en un carro antiguo que usaba como carro de diario hace unos años, también los veía hacer carreras entre dos valets en la espalda de la Guadiana cuando empezó en San Angel... DI NO AL VALET PARKING, rotundo no. Al antro, en taxi.
M3 2002 en venta, 525 2002
que bueno que comentan esto, para jamas usar el valet parking
Hola a todos yo lo que hago para no dejar mi carro en el valet primero trato de estacionarlo yo y si no quiere el del valet le digo q le voy a dar 50 0 60 pesos pero que quite cualquier carro cerca de la entrada para q lo pueda estacionar yo y la verdad casi siempre me ha dado resultado
saludos
Hola Rich y Colegas del Foro
La verdad lamento mucho las experiencias que han tenido; yo también he batallado mucho con los valet. Una vez le dieron un re-cargon a mi defensa y el valet llamado Central Parking que a la fecha creo que ya se cambio de nombre no se quiso hacer responsable les demostré que en el formato de recepción del coche no lo traía ningún detalle marcado a la hora de que les deje mi automóvil pues me trajeron con vueltas y llamadas se hicieron los Desentendidos por no utilizar una palabra Soez, esto fue en Santa Fe.
En otra ocasión salí del Restaurante Cantina de Los remedios de Polanco y resulta que pido mi coche y no llegaba espere 15, 20, 30 minutos fui hablar con el valet e insistirle que donde estaba mi coche o que donde lo habían dejado me decían que ya habían mandado por el cuando paso la hora de verdad me altere y si le grité a los del valet enfrente de las personas que se encontraban esperando y fui hablar hablar con el gerente del lugar cuestionando la situación y como a la 1.15 repentinamente apareció mi coche.
La moraleja es de preferencia no usar los valets, creo que lo mejor es estacionar tu coche y te llevas tu llave, se que a veces no hay mucho para donde hacerse pero al menos pedirle al valet que le das una propina extra pero que te lo dejen afuerita del lugar y mas si traes un BMW.
Saludos…
Bueno es realmente desagradable eso que cuentasCierto que no les puedes hacer nada, pero de haberlo agarrado manejando tu auto sin autorizacion pudieras haber demandado por robo cosa que hubiera pagado muy caro y estoy seguro que a cambio te hubieran dado mejor lo que te va a costar la reparacion...
En fin, es tan tipico eso de los VALETS que hasta un anuncio habia de un Valet que corria el auto ajeno...Saludos, Buen regreso !
Netz
nvg