BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Quieres saber cual es el código de Chasis de tu BMW?

Este artículo tiene 23 Respuestas | 6 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Este post es como verán del 2008...estamos en proceso de actualizarlo al día de hoy... Big Smile

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,424
Socios

Espero que sean de utilidad y no haya fallas, sin duda BMW es un mundo¡

Y ahora el futuro nos alcanza: los series F

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Muchas gracias Htor por el aporte...sin dudas información obligada que todo entusiasta debe de tener a mano (ya no digo de memoria porque es mucho!).

Saludos!

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,385
Moderador
Socios

La verdad a mí no me gusta que cada tipo de un modelo tenga su clasificación.

Prefería cuando el chasis abarcaba todas las configuraciones como E46 sedán, E46 Coupé, E46 convertible y E46 touring... ¿Ustedes qué piensan?

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Julio Hernández:

Prefería cuando el chasis abarcaba todas las configuraciones como E46 sedán, E46 Coupé, E46 convertible y E46 touring...

+1 ... no sólo era más fácil, sino que práctico

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 136

Veo que el 335i pudiese ser E90, E91 y E92 pues de acuerdo a la lista del 2005(6) hasta la fecha ese modelo tiene esas tres denominaciones, alguien sabe de que depende o la lista tiene un error? ...

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,424
Socios

Gracias por la observación, A mi también me llamo la atención esa parte, ya que es de los autos que mas gustan por la potencia antes de un ///M3 o no?

Según varias paginas de donde se recopilo estas tablas es de los modelos que tienen mas de una plataforma

el primer modelo de la serie se produjo en mayo 2005, el sedán (E90)

septiembre de 2005, la versión familiar Touring (E91)

Septiembre 2006 el Coupé (E92)

marzo 2007 el cabrio (E93)

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Pato:

Veo que el 335i pudiese ser E90, E91 y E92 pues de acuerdo a la lista del 2005(6) hasta la fecha ese modelo tiene esas tres denominaciones, alguien sabe de que depende o la lista tiene un error? ...

Es correcta la información Pato, dependiendo del chassis (coupe, cabrio, touring) y del año es el modelo.

Aprovecho para saludarte y que bueno volver a tenerte posteando dentro del foro.

Saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,517
Moderador
Socios

Excelente update amigo Htor!!

todos queremos un F22!! pero de estos! o sea, uno que vuela pero "no vuela"! jajajaja!!

Saludos!
eriku

Mi e46 ///M3 poder Infinito !!!

Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)