Alóo..!
Pues con una duda que desde hace un buen rato traía en la cabeza pero se me olvidaba preguntar....
Aqui en este club hay alguna calca distintiva o que nos identifique como miembros de el?? Anteriormente yo tenía un peugeot y estaba.... bueno aun soy miembro en clubpeugeot.net, ahi tenemos calcas que efectivamente nos permitia identificarnos y hacer un poco mas fácil el conocernos e incluso apoyarnos como club.
Bueno, es solo la duda... igual y por aqui manejan algun tipo de restricción o por precaución no lo hacen.... pero de ser asi.. YO quiero una!! jaja--
Saludos!
a mi tambien me gustaria tener alguna pero no se la pegaria a mis bemes.. no me gusta ni pegarles la verificacion ni placas nada... luego parecen taxis o como los tuners que por sus calcas de NOS, NOLOGY creen va a correr mas rapido su chevy.... jajja
325i 1996 MONTREAL BLAU ( EN VENTA )
325i 2001 TITAN SILVER
330i 2003 STEEL GREY
FIAT GRANDE PUNTO 2008 MAGNETO BLUE
HAHA muy buena esa!! precisamente le venia diciendo eso mismo a mi esposa hace unas horas cuando iba de regreso a mi casa un taxi me hecho las altas para que me quitara y me rebaso como en 30 segundos por que hacia mas ruido que velocidad HAHA y yo sin acelerar ni nada, fue super comico, por un momento me vi tentado a cerrarle la boca con mi Mini pero decidi que no valia la pena y lo deje pasar
fijate que tendria que ser un muy buen diseño para que ayudara a verse mejor un BM y todos se animaran a pegarsela a su coche, yo tengo algunas ideas pero saldrian muy caras llevarlas a la practica (calcomania con color metalizado) y no seria garantia de que a todos les guste... de cualquier manera sometanlo a votacion y yo puedo hacer algunos diseños de mis ideas...
pues no suena nada mal!! pero no no se pirde nada con intentarlo!! a ver que tal!!
BMW E46 320i F1 / AEM intake / smoke windows, tail lights / 6000° /