BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

casi me vuelvo vag....eto jajaj

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 8 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 22
fem Enviado: 02-24-2010 18:54

buenas noches compañeros y amigos todos, regresando a casa...jejejje casi me dejo seducir por un gli 2009 pero ohhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡  sorpresa que creen.. no termino por hacerme olvidar mi 330ci 2001 y eso que tiene 8 años mas y como 100km mas,..

saludos a todos y pues pendiente y al tanto del foro, por ahi tengo dos juegos de rines en 17 y 18 ambos los 17 f1 y los 18 m3 por si a alguien le interesan ya que quiero meterle unos breyton al bebe consentido jaja

subire un post sobre la transmision y liquidos haber si el sr. ricardo rojo me podria asesorar

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 805
Socios

Pues que bien que estes de regreso, el GLI es buen auto pero yo tambien me quedo con BM

"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,281
Socios

hola, fem

gli q es  eso jajaja

no ya en serio q bueno q tu delirius trement ,paso rapido}

en cuestion a lo de la tansmision,estoy a tus ordenes ,solo pregunta y veremos q se puede hacer

saludos,

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 41

señor me da gusto saber que regresas a lo bueno. te comento que yo tambien cai con un audi a4. y la verdad no me gusto para nada. regrese con mi amor un serie 3 f1 . ademas te voltean a ver las niñas

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 22

Si paso un poco rapido casi un mes.... no espor hablar mal de ninguna respetable marca pero aun en las condiciones de mi vehiculo, y año simplemente esta a otro nivel.. lo malo fue el $$$$$$$$$$ pero pues ya ni hablar jaja.

Mira en cuanto a la transmisión habia notado que al meter reversa el auto en ocaciones daba una pequeña patada y avanzaba hacia atras, se le reparo la transmisión y cambio el aceite, el mecanico me comenta que es recomendable volver a cambiar el aceite dentro de un mes. a por cierto tambien se cambio el  harness.

el auto tiene 130km y anda muy bien, ya le voy a realizar el cambio de aceite  y me gustaria una revisión general para ir detallandolo poco a poco ya que durante mi delirius trement el auto lo trajo un primo que ya te has de imaginar como lo traia, entonces pues ya que lo recupere quiero dejarlo al 100, yome encuentro en cuernavaca y casi todos los dias subo a tres marias ahi sobre la carretera federal donde se ponen las motos los domingos, no se si tu pudieras darte una vueltecilla o donde nos podemos ver a la entrada del df para que cheques bien el auto pues mi plan es ya quedamelo hasta que aguante jaja. he leido en el bmwfaq de españa foreros con mas de 250milkm y como si nada, claro el auto siempre al 100..

ya como comentario final lo unico que extraño del gli es el olor a nuevo jajajajajajajajajajajaj  voy a comprar algun aromatizante  con ese olor jajaa. BUEN AUTO EL GLI  PERO INFINITAMENTE SUPERIOR BM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Contribuyente Top 25
Envíos: 436
Socios

Bienvenido de vuelta... piensa que todo fue una pesadilla y para comprobarlo, asómate al garage y disfruta de ese 330 que es una chulada...

Me interesaron los rines del M3, mándame fotos a rafax28@yahoo.com.mx   y cuánto estás pidiendo por ellos.

Saludos

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 193

pues que bueno que le pensaste yo anduve en las mismas que tu antes de adquirir mi F1 pero naaaaa no me convencio un BM es un BM!!! Cool

BMW E46 320i F1 /  AEM intake / smoke windows, tail lights / 6000° /

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,281
Socios

hola,fem

me agrada la idea de el domingo,vernos en tres marias y aparte de ver tu auto

comer unas ricas quesadillas, y echarles un ojo a los locos de las motos(con todo respeto a los motociclistas,puesto q yo respeto las motos,son bonitas pero peligrosas),por cierto mi hermano no se pierde ni un fin ahí

puesto q es un loco-moto de superbike,

saludos.

pd,nos ponemos de acuerdo en la hora

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,178
Socios

Que bueno que recuperaste la razón ja ja. Yes

A mi también me podrían interesar los rines de M3.

----------------------------------------- BMW M Power ----------------------------------------- M Fanatic

Página 1 de 1 (9 elementos) | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)