Que tal poes aqui presentandome al foro como un nuevo poseedor a un BMW es el primero que pasa por mis manos es un 325i 2001 la verdad se me hace un carro exelente y en carretera, una chulada, el mejor carro que he manejado en carretera en verdad, poco a poco lo empiezo a conoser mejor aunque se que me falta mucho por aprender, espero aprender muchas cosas aqui y por supuesto ayudar en lo que me sea posible, tambien me interesa saber que tan dificil y caro es arreglar un poco el carro para liberar esos caballos que lleva dentro XD.por el momento es todo.
Saludos desde Puerto Vallarta.
Anexo unas fotos para que lo conoscan.
HOLA. dizko
BIENVENIDO
Y ESTA MUY BONITO TU AUTO
SOLO COMPRALE EN LA AGENCIA EL LOGO FRONTAL ,CUESTA COMO 500 PESOS
SALUDOS
servicios, http://bmwclub.org.mx/forums/t/2207.aspx
Bienvenido al foro. Acabo de ir a Puerto Vallarta (en auto) hace menos de un mes. Definitivamente uno de los mejores destinos turísticos de México. ¡Ya quiero regresar!
----------------------------------------- BMW M Power ----------------------------------------- M Fanatic
Bienvenido al foro, yo empezaria por ponerle el emblema del cofre............
Saludos
/// M pilot -------------------------
Hola que tal muy bonito ese bimmer, de los caballos que le quieras sacar dependiendo cuanto le quieras invertir. Bienvenido y pasatela bien!
Saludos desde aguascalientes.
BMW E46 320i F1 / AEM intake / smoke windows, tail lights / 6000° /
Hola, Gracias por la bienvenida
Ese emblema no tarda en ponerse, solo que poes aqui en valalrta no hay agencia asi que hasta que valla a GDL, voy aprox una ves al mes.
y poes lo de los caballos, lo poco que he investigado ya me di cuenta que es caro pero poes poco a poco yo creo todo se puede, Gracias.
Bienvenido, felicidades por tu 325... yo tengo uno igualito cualquier duda que tengas con gusto aqui estamos. Este es el mio:
325i 1996 MONTREAL BLAU ( EN VENTA )
325i 2001 TITAN SILVER
330i 2003 STEEL GREY
FIAT GRANDE PUNTO 2008 MAGNETO BLUE
Bienvenido mi estimado!
Felicidades por ese poderosisimo... esta muy padre!
muy bonito ejemplar. felicidades bro.
disfruta tu bmw